Conociendo a los personajes de la telenovela Bella Calamidades

Conociendo los personajes de la telenovela Bella Calamidades. La telenovela cuenta con las actuaciones de Danna García, Segundo Cernadas, Katie Barberi, María H Döering, Adriana Campos y Gustavo Angarita.

Los personajes de Bella Calamidades

Lola (Danna García) es una joven que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era una niña quedó huérfana de padres y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas) el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el que será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Pero el destino de esta joven mugrienta da un giro inesperado, y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.

Loading Facebook Comments ...

112 Comentarios en “Conociendo a los personajes de la telenovela Bella Calamidades

  1. hola me encanta esta novela es una de las q estuvo mucho de moda y creemelo q me llamo mucho la atencion me gustaria algun dia llegar a cono cer a danna garcia y a segundo cernadas son los mejores

  2. hola esta buenisima la novela no me pierdo los capitulos menos si esta mi diosa danna es la mujer maslinda y trabaja muy bien te quiero mucho. y mi amorcote segundo cernada meno los amos chicos!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.