Canal tlnovelas Enero 2011: La sombra del otro y Contra viento y marea

En el mes de enero el canal tlnovelas empieza a transmitir las telenovelas La sombra del otro y Contra viento y marea.

La sombra del otro inicia el lunes 10 de enero en sustitución de La Usurpadora, la cual llega a su final el martes 4 de enero.

Presionada por su padre, Don Clemente (Carlos Bracho), Lorna Madrigal (Edith González) se compromete en matrimonio con Iván Lavarta (Alejandro Camacho), un prestigioso psicólogo con quien se une sólo por gratitud, ya que cuando niños él la salvó de un incendio en el que murió la madre de Lorna, Bernardina (Maya Mishalska). Pese al compromiso moral, el día de la boda decide no casarse con Iván.

Este hecho descubre las verdaderas intenciones de Iván quien, bajo la apariencia de ser un hombre centrado y seguro, esconde las pasiones enfermizas de un psicópata incapaz de controlar su agresividad bajo los efectos del alcohol. En la vida de Lorna aparece el arquitecto Manuel de la Riva (Rafael Rojas), un hombre casado que vive un infierno al lado de su esposa Betsy Corcuera (Adriana Laffan), una mujer neurótica y enfermiza que acude al consultorio de Iván para someterse a terapia.

El amor entre Lorna y Manuel crece, pero las intrigas de Iván impiden la felicidad de la pareja. Presionada por Iván, Betsy decide acabar con su vida. Manuel, temeroso de que la policía lo culpe del suicidio de su mujer, huye y se refugia en casa de su amigo Brailovsky (Patricio Castillo), sin embargo, la policía descubre su paradero. Durante la persecución el jeep donde viaja Manuel se precipita a un barranco y estalla pero, herido y con el rostro desfigurado, logra salvarse. A partir de entonces, Manuel se enfrenta a dos enemigos: Iván Lavarta y la sombra de lo que fue. Así mismo, Iván se enfrenta duramente con “la sombra del otro” por el amor de Lorna.

lasombradelotro Canal tlnovelas Enero 2011: La sombra del otro y Contra viento y marea

Logo
logo la sombra del otro 405x780 Canal tlnovelas Enero 2011: La sombra del otro y Contra viento y marea

Mientras que Contra viento y marea inicia el lunes 31 de enero sustituyendo a Peregrina.

Estrenos / Finales

  • 04 Enero – La Usurpadora, final
  • 10 Enero – La sombra del otro, estreno
  • 28 Enero – Peregrina, final
  • 31 Enero – Contra viento y marea, estreno
Loading Facebook Comments ...

189 Comentarios en “Canal tlnovelas Enero 2011: La sombra del otro y Contra viento y marea

  1. yo tambien quisiera saber que telenovela piensan poner en lugar de la sombra del otro
    tambien quede con la cara de que
    cuando vi los anuncios del final
    pero bueno
    ojala pongan una buena por ejemplo del 1999 para atras
    y no una de hace 4 o 5 años.

  2. Las novelas que pasan en Tlnovela me gustan mucho. Hace años que las miro ahora me gustaria que incluyeran para este 2011 La jaula de oro, El noveno mandamiento,Los ricos tambien lloran, La indomable pero con Arturo Pniche y Leticia Calderon. Gracias.

  3. Hola quisieran que repitan El maleficio al terminar la sombra del otro..hagame caso y de paso al terminar tu y yo repitieran Los ricos tambien lloran son muy buenas…se los agradeceria mucho si lo pusieran..

  4. Por favor, repitan las siguientes telenovelas: Mi pequeña soledad y El extraño retorno de Diana Salazar (ambas me impactaron pequeño). Igualmente repitan las de Thalia: María Mercedes o María la del Barrio. Así como de Adela Noriega: La esposa virgen. Por fa! son muy buenas. Ahhh… también me gustaría que repitieran: Las secretas intenciones de Cristian Castro y La sonrisa del diablo de Rebecca Jones. Por fa!

  5. Desde hace una semana están anunciando el final de La sombra del otro, pero yo la ví hace años, y me recuerdo que todavía le falta bastante, ¿porqué están anunciando tan rápido el final?. Ahh, y ¿cuál van a dar en lugar de esa?. La que me parece que sí ya va a terminar es La fea más bella ¿cuál darán en lugar de esa?. NO PONGAN NOVELAS DE HACE POCOS AÑOS, REPITAN LAS CLÁSICAS DE 95 PARA ATRÁS… Es que ya aburre ver las mismas en todos los canales, repitiéndose.

  6. con una chingada pasen mis telenovelas estan bien chakaz! no le hagan caso a los que acaban de pedir mura mierda de novelas, retransmitan las mias porfaz.

  7. Hoooolaaaa!! Buenas Tardes, me gustaría saber q novela van a poner cuando termine La Sombra del Otro ¿? Me gustaría q pasaran la de El IX Mandamiento o la de La Dueña con Angélica Rivera me gustaria verla otra vez pues no la vi completa.

  8. estan muy buenas las novelas que dan y que han dado me gustaria que dieran como : amor real y una que me gusta much como tu ninguna de gabriela spanic, eduardo luna y miguel de leon que es de 1995 muy buena aunque si ponen una muy buena que bn porque somos muichos los que vemos ese canal

  9. hola me gusta mucho este canal porque revivimos telenovelas muy padres pero tambien me gustaria que retrasmitieran: bila conmigo, cancion de amor, alcanzar una estrella, vida robada, el maleficio, el extraño retorno de diana Salazar.

  10. AHORA QUE YA VA A TERMINAR LA SOMBRA DEL OTRO QUE EN SU LUGAR REPITAN LA NOVELA CORAZON SALVAJE CON EDUARDO PALOMO YA QUE LA VERSION RECIENTE NO FUE IGUAL DE BUENA..SALUDOSS

  11. ME ACABO DE ENTERAR LOS SUPUESTOS ESTRENOS DE TL NOVELAS QUE VAN A PASAR ROSALINDA EN LUGAR EN LUGAR DE LA SOMBRA DEL OTRO PASA, PERO QUE VALLAN A PASAR LA DE JUAN QUERENDON EN LUGAR DE LA FEA MAS BELLA ESO SI NO imperdonable para el canal supuesta mente historias clasicas no porquerias del 2007 hagannos caso por fa novelas para recordar no novelas para enojarse

  12. wow vii hoy el capitulo de la sombra del otro y estuvo mas que bueno
    ya se tiro la gorda de betsy desde el balcon de su depanatamento y callo sobre un carro
    wow todo u capituloazo enserio
    no se lo pierdan.

  13. Por favor es un canal de telenovelas de antaño, ahi tienen a monte calvario, al filo de la muerte, en carne propia, tienen suficiente material no nos hagan sufrir con novelas que tienen poco tiempo de haberse transmitido.

  14. señores CONFIRMADA LA INFORMACION SEGUN WIKIPEDIA:

    REEMPLAZOS

    LA FEA MAS BELLA: EL MALEFICIO
    APUESTA POR U AMOR: ALGUNA VEZ TRENDEMOS ALAS
    LA SOMBRA DEL OTRO: DESTILANDO AMOR

    1. Roberto: En la wikipedia cualquiera puede editar información, así que tampoco es para creerles todo…

      Supuestamente el reemplazo de La fea es Juan querendón, si llegan a poner El maleficio, mucho mejor

  15. YAAAAA !!! POR FAVOR, DEJEN DE EXHIBIR TANTA BASURA QUE NO SE SUPONE QUE ESTE CANAL ES PARA EXHIBIR TELENOVELAS CLASICAS??

    HACE CUANTO NOS PASARON A BETY LA FEA Y OTRA VEZ!! A QUIEN LE GUARDA TELEVISA TODO EL MATERIAL CON EL QUE CUENTA?? A LAS NUEVAS GENERACIONES !! POR FAVOR….NO LES INTERESA!! PERO TODAVIA HABEMOS GENTES QUE RECORDAMOS AQUELLAS NOVELAS Y ALGUNO QUE OTRO DE ESTA GENERACION QUE QUISIERA CONOCER AQUEL MATERIAL,YO CREO QUE PARA ESO ESTA ESTE CANAL DE TL NOVELAS.

    DEJEN GALAVISION Y SU CANAL DE LAS ESTRELLAS PARA SUS REPETICIONES INSTANTANEAS…..

    CARAJOPOR EL AMOR DE DIOS!! EXISTE TANTO MATERIAL QUE VER Y LO MISMOS Y LO MISMO!! Y LO PEOR DE TODO TELENOVELAS DE HACE 4 O 5 AÑOS….
    HAY TANTO MATERIAL QUE EXHIBIR: EL PECADO DE OYUKI,LA CASA AL FINAL DE LA CALLE, EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR, VIVIR UN POCO, AL ROJO VIVO, J.J.JUEZ, ANGELICA, LA TRAICION, LA VENGANZA, LA PASION DE ISABELA. ETC ETC…

    QUIEN SABE QUIEN ESTE A CARGO DE VERDAD DE ESTE CANAL, O QUIEN SEA QUIEN DECIDE QUE ES LO VAN A TRANSMITIR,PERO ESTA CLARO DE QUE ESTE CANAL NO ES UN CANAL DE EMISION CLASICO.

    NO ES POSIBLE QUE ALLA A LAS QUINIENTAS NOS DELEITEN CON UNA BUENA TELENOVELA… E VISTO MILLONES DE PETICIONES POR EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR,A QUIEN SE LA GUARDAN QUIEN SABE?? ES MAS FACIL METERTE AL YOU TUBE Y CHUTARTELA EN ITALIANO PARA COLMO DE MALES. ELLOS SI LA DISFRUTARON HASTA DOBLADA EN SU IDIOMA Y NOSOTROS SEGUIREMOS VIENDO SEGUN ELLOS LO MAS CLASICO… SI PERO DEL 2000 A LA FECHA.
    HAGAN ALGO AL RESPECTO!! O EN VERDAD PONGAN UN CANAL CLASICO DE TELENOVELA.

    PONGAN LA TELENOVELA DE RINA!! CON OFELIA MEDINA.
    YA MEJOR ME VOY POR QUE SE ME DERRAMA LA BILIS… OJALA Y DEVERAS HAGAN UN CAMBIO,QUE BASTANTE FALTA LES HACE.

    1. Thony: solo comentar que el perfil del canal tlnovelas no es el de transmitir novelas clasicas, te dejo la descripción oficial que aparece en su sitio

      TL Novelas transmite seis títulos diferentes cada día, con una hora de duración por capítulo.

      La selección que presenta esta señal es de producciones que han tenido un éxito rotundo en Tv abierta, tanto en México como en el mundo.

  16. QUSIERA SABER EN QUE SE BASAN PARA REPETIR UNA TE LENOVELA YA QUE E LAS NOVELAS
    MEJORES QUE HA REALIZADO TELVISA DE EPOCA ES LA DE CORAZON SALVAJE CON EDIT GONZALEZ YEDUARDO PALOMO SERIA EXELENTE QUE LA REPITIERAN NO LA NUEVA DEL YAÑEZ Y ARACELI ARAMBULA YA QUE LOS ACTORES QUE TRABAJARON EN LA DE EDUARDO PALOMO ESTA MUCHO MEJOR REALIZADA Y EL ELNCO ES MUCHO MEJOR AGRADESCO DE ANTEMANO EL QUE NOS DEN ESTE ESPACIO PARA SUGERENCIAS GRACIAS

  17. hola pues yo soy muy apegada a estar recordando las mejores telenovelas k sin ofender para mi las nuevas no m llaman la atencion aunke las viejitas tienen algo d humor y fantasia hacian interesante el rato en fin ojala sigan poniendo las novelas k marcaron historia y pues lo mas importante OJALA EN SUS PROXIMAS NOVELAS A PROGRAMAR PARA EL CANAL FUESE LA DE “VOLVER A EMPEZAR” k protagonizo YURY Y CHAYANNE ojala y tomen en cuenta las peticiones ya k varios fans de esa novela entramos mucho a youtube a ver capitulos pero no nos a sido facil y somos varios los k deseamos ver dicha novela … bueno muchas gracias

  18. Hola buenas tardes…
    Primero k nada saludarlos y felicitar a la persona k hizo posible k c abriera la señal de este canal.
    pasan mejores novelas k las actuales puros refritos y bien mal hechos.
    m gustaria k pasaran otravez la novela de TE SIGO AMANDO….
    gracias x tomar en cuenta los comentarios saludos y k esten bien… : )

  19. si, repitan VOLVER A EMPEZAR, estuvo genial esa telenovela con los super villanazos y yuri, además tenia una partitura musical que seria envidiada para las producciones recientes y manejaba excelentemente el suspenso

Comentarios cerrados.