Aventuras en el tiempo

Esta es la historia inolvidable que sucede en un verano lleno de emoción y aventuras, donde cinco ingeniosos niños viajan a lugares distantes… en el tiempo.

Es el fin de cursos y Violeta está triste porque Marcos, su tío y tutor, tiene que ausentarse por su trabajo y ella deberá pasar las vacaciones en casa de su abuela Margarita en Villa Florida, un pueblo en las afueras de la ciudad donde nunca pasa nada. El verano promete ser muuuy aburrido, y más porque la abuela, aunque tierna y cariñosa, vive con su amiga Urraca, una señora enojona y rígida a quien todo le molesta. Pero muy pronto Violeta se verá en medio de la mayor aventura de su vida.

Violeta invita a Ángel, su mejor amigo, a pasar el verano a casa de su abuela. Él llega acompañado por su hermano Neto, su tía Flor y su primo Narciso, un niño consentido y egoísta.

En la bodega de la casa hay una antigua máquina inventada por el padre de Margarita, y en la que su difunto esposo Geranio trabajó toda su vida, pero la abuela nunca supo para qué servía. Violeta y sus amigos logran descifrar el enigma del misterioso artefacto, y descubrir que se trata de… ¡una máquina del tiempo!

En ese momento, la abuela Margarita recibe la amenaza de perder su hogar cuando el malvado Avaro Zopilote le presenta un antiguo pagaré del cual ella no tenía noticia, y que no puede pagar. El señor Zopilote, en compañía de su abogado, el Lic. Chacal, le exige la entrega de la casa. Todo parece legal y la abuela no sabe qué hacer.

Violeta y sus amigos se unen a Leonardo, el vecino de doña Margarita, y juntos forman una pandilla para luchar contra el peligro que amenaza a la abuela. La avaricia y las negras intenciones del señor Zopilote se enfrentan a una fuerza tan extraordinaria como inesperada, la fuerza de la amistad y el cariño del “Club de la Dama y los Caballeros del Cronocono”.
Para descubrir lo que sucedió con el abuelo de Violeta y ese pagaré, la pandilla viaja a través de la máquina del tiempo a la época de los sesentas, donde conocen a “El Brother”, un cantante de Rock & Roll que los contagiará con su música y el baile del momento.

En estas travesías los niños descubrirán diferentes épocas, lugares inesperados y fascinantes personajes. Seguiremos paso a paso las aventuras de estos cinco amigos que no descansarán hasta que triunfe la justicia, y los villanos sean derrotados.

Viviremos con los personajes el amor verdadero entre Marcos y Flor, que se ve obstaculizado por Faby, una mujer fría y superficial que únicamente quiere a Marcos por capricho. Al mismo tiempo, Flor tiene que enfrentar el problema con Carlos Espino, su ex-marido, quien quiere separarla de su hijo Narciso.

También descubriremos el amor infantil, los primeros acercamientos entre Violeta y Ángel, el proceso en el que aprenderán a diferenciar entre la amistad y la ingenuidad del primer amor.

“Aventuras en el Tiempo”, la primera telenovela de ciencia ficción, es un maravilloso viaje por el reino de la imaginación, donde se conjugarán el peligro, la intriga, la música y mil emociones que encantarán a toda la familia.

aventuras en el tiempo Aventuras en el tiempo

Actuaciones de:
Maribel Guardia – Flor del Huerto
Gerardo Murguía – Marcos Flores
Belinda – Violeta Flores
Carmen Montejo – Margarita Rosales de Flores
Marga López – Urraca Valdepeña
Odiseo Bichir – Avaro Zopilote
Carlos Bracho – Geranio Flores
Vanessa Guzmán – Faby Wolf
Luis de Icaza – Kent Wolf
Christopher Uckermann – Ángel del Huerto
Alejandro Spietzer – Ernesto ‘Neto’ del Huerto
Roberto Marín – Narciso
Ramiro Torres – Leonardo
Ernesto D’Alessio – El Brother
Alessandra Rosaldo – La Flower
Mario Prudomme – Carlos Espino
Gustavo Aguilar – Señor Malrostro
Juan Carlos Casasola – Lic. Chacal
Pedro Weber ‘Chatanuga’ – Don Manuel
Mónica Riestra – Estefani
Nora Velázquez – Rocío
Héctor Ortega – Geranio Flores
Roxana Saucedo – Mamá de Ángel y Neto
Javier Herranz – Papá de Ángel y Neto
Bárbara Ferré – Begoña
Irán Castillo – Azucena
Juan Pablo Gamboa – Salvador
Daniel Gauvry
Ricardo chavez – Octavio
Diego Barquinero – Payasito Dieguin
Martha Carrillo
Irán Eory – Violeta
Fabián Lavalle
Carlos Monden – Ángel
Lourdes Munguía – Rosalba
Naydelin Navarrete – Paloma
Ariadna Orguello – Belinda’s double
Silvia Pasquel – Silvia
Silvia Pinal – Neto’s friend and dance partner
Martha Sabrina
Yulyenette Anaya – African girl
Joemy Blanco – Dany
Susan Vohn
Rebeka Mankita – Violeta
Wendy González – Equis
Marco Uriel
Julio Camejo
Francisco Rossell
Carlos Amador Jr.
Archie Lanfranco
Pedro Romo
Toño Infante – Epaminondas
Suzeth Cerome
José Antonio Estrada

Música:
Belinda y Christopher Ukerman – Aventuras en el tiempo

Productor:
Rosy Ocampo

Guardado en Televisa
Loading Facebook Comments ...

113 Comentarios en “Aventuras en el tiempo

  1. hola soy Bertha, quisiera encontrar una pagina para ver toda la novela conpleta!, ya que en el tvolucion no se encuentra… por favor! la quisiera volver a ver… esa si que estuvo chida!! no como las de ahora tan bobas y tontas que hacen /ej (dana paola) eso que! y luego ya copiadas!!! pero bueno… si quisiera ver esa novela, me encantaria volver a verla…

  2. sip!!! yo tambien kiero volverla aver es la mejor novela ke e vizto deverian aser una version moderna de esa novela y kedara super no komo las versiones nuevas ke vemoas ( korazon salvaje, triunfo del amor, niña de mi korazon, fuego en la sangre, atrevete a soñar, etc) ke no es x nadha pero dan asko son horribles…
    diganme komo puedo volver a ver esa novela o dond puedo ver los kapitulos…
    graxiaz!!!!!

Comentarios cerrados.