4 de abril el estreno de La reina del sur en México por Galavisión

Será el lunes 4 de abril cuando Galavisión estrene en México la telenovela La reina del sur, la producción de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo y basada en el libro del español Arturo Pérez-Reverte.

La reina del sur fue estrenada en Estados Unidos el pasado 29 de febrero, convirtiéndose en la premiere más vista de una novela en la historia de la cadena Telemundo.

portada reina sur portada novela 523x780 4 de abril el estreno de La reina del sur en México por Galavisión

La reina del sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza “La Mexicana” controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.

Transmisión: Lunes a Viernes a las 10:30 pm

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “4 de abril el estreno de La reina del sur en México por Galavisión

  1. apoco es groseria JODER Y PINCHE? x que e vsito que aveses dicen esas palabras y las censuran como que le ponen mute o algo asi, pero se entiende jajajaja y esas palabras yo las digo y no tiene nada de malo, ademas a las 10:30 de la noche los niños ya deven de estar dormidos y es ME GUSTARIA Q NO CENSURARAN ESAS 2 PALABRAS “JODER Y PINCHE”

  2. estoy viendo la novela por galavision y telemundo pero en galavision pese a ke se transmite la novela muy noche y ke no es horario para niños la estan censurando las escenas de paty o’farrell y kate kuando se besan y pues ya imagino kuando pasen las escenas con sara maldonado van a censurar todo el kapitulo entero o ke? y si se toman de la mano tambien lo van a censurar? jajaja eso si las muertes y la violencia no lo censuran porke eso si kreen ke este bien para los niños??? o kreen ke a esas horas de la noche algun niño este viendo la novela…….. ke opinan?

  3. que paso a noche con la novela de la reyna de el sur que llego a su fin no es justo por que mataron a pote y que paso con batman pense que se iba aliar con teresa para acabar con epifanio y la rata esperaba otro final no es justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>