Yo compro esa mujer





En Campeche a fines del siglo XIX, Rodrigo Montes de Oca, se convierte en el tutor de sus primas Matilde y Blanca Flor. Matilde ama a Rodrigo, pero él sólo tiene ojos para Blanca Flor ignorando que ella tiene amores con el pescador Enrique.

Cuando Blanca Flor, embarazada, se dispone a contraer un matrimonio secreto con su amante, su hermana la delata. Rodrigo interrumpe la boda, pone preso al pescador, y destierra a su prima a una hacienda. Matilde le dice a Blanca Flor que Enrique ha muerto en prisión.

Esto adelanta el parto de la mujer que da a luz a un niño. La perversa Matilde hace creer a su hermana que el niño ha muerto. En realidad, Rodrigo ha dado orden que lo dejen en un orfanato. La Nana Soledad se lo regala a una prostituta que es amiga de Enrique y que decide criar al niño.

Matilde hace creer a Rodrigo que su hermana ha muerto. En realidad, Blanca Flor ha enloquecido y Matilde la encierra en el sótano de la hacienda. Rodrigo se casa y enviuda. Dieciocho años más tarde, los Montes de Oca pagarán sus crímenes cuando Alejandro, hijo de Enrique y Blanca Flor, regrese para vengar a sus padres.

Elenco
Leticia Calderón
Eduardo Yáñez
Enrique Rocha
Eduardo Palomo
Alma Muriel
Gerardo Acuña
Roberto Antunez
Sagrario Baena
Carlos Cardán
Mario Casillas
Isabela Corona
Connie De La Mora
Julieta Egurrola
Luis Xavier
Karime Favela
Nerina Ferrer
Miguel Ángel Ferriz
Rosa Furman
Luz María Jerez
Cynthia Klitbo
Mariana Levy
Miguel Manzano
María Marcela
Ramón Menéndez
Bruno Rey
Fernando Robles
Lorena San Martin
Yadira Santana
Sergio Klainer
María Regina
Manuel Ojeda
Melva Luna
Maristel Molina
Dunia Saldivar
Alejandra Procuna
José María Torre
Elizabeth Arciniega
Martín Brek
Helio Castillos
Dinorah Cavazos
Consuelo Duval
Rosalinda España
Amparo Garrido
Sara Guasch
Ismael Larumbe
Queta Lavat
Miguel Ángel Levada
Leandro Martínez
Maricruz Nájera
Tamara Garina
Oralia Olvera
Gabriel Pingarrón
Rafael Pérez Fons
Juan Romanes
Lorena San Martín
Yadira Santana
Darwin Solano
Jorge Victoria
Ana Graham

Ficha
Historia Original: Gloria Magadán
Adaptación: Liliana Abud
Productor: Ernesto Alonso
Año: 1990



Loading Facebook Comments ...
7 Comentarios en Yo compro esa mujer
  1. bisila dice:

    repitan la novela YO COMPRO ESA MUJER ES DE EPOCA MUY HERMOSA COMO NO LA VENDEN POR FAVOR REPITANLA PARA VOLVER A VER A EDUARDO YAÑEZ ESE GUAPO QUE ME HACE SOÑAR BISILA, MERIDA, VENEZUELA

  2. malena dice:

    “Yo compro esa mujer” fue una novela muy buena y corazon salvaje mas aun. el persomaje de Eduardo Palomo + q.p.d. era lo mâximo, espero que ahora que lo va a interpretar Yañez lo haga con ese mismo temple, aunque el tiene lo suyo.

    Espero que repitan en el canal de TLNOVELAS esas novelas que valen la pena sentarse comodamente frente al talevizor

  3. Toñi M dice:

    Hola a todos la verdad que a mi me encanto yo compro esa mujer, y me encantaria verla otra vez pero nadie la tiene y ninguna cadena la pone, que pena, besos desde El Escorial Madrid.

  4. luci pereda dice:

    hola esta novela la vi cuando era una niña y me gustaria volver a verla sera posible q la buelvan a trasmitir hay canales donde repiten las novelas viejas por fa seria maravilloso luci de cartagena colombia

  5. Lorena dice:

    Hola!! por favor pasen “yo compro esa mujer”…… por el canal de TLnovelas y tambien en pecado de oyuki

  6. al... dice:

    estuvo muy buena recien la esoty volviendo a ver pero solo la consegui en italiano, creo que ha sido la mejor novela de epoca que se a hecho junto con la versionde corazon salvaje de eduardo palomo, lasrima qu la que estan transimitiendo ahora sea una mezcla de ambas pero la verdad no que do bien, nada como ñlas originales.

  7. Maria dice:

    He visto parte de esta novela cuando la pasaron en Argentina y me gusto, aunque no la veía siempre. Lo que no recordaba era quienes actuaban porque en el momento de darla tenía unos 8 años, pero sí recuerdo que me atrapó la ambientación de la novela y la época en la que la basaron. Es la misma en la cual basaron la versión nueva de Corazón Salvaje, no se equivocaron ya que fue bien hecha aunque no dejaron de repetir el mismo error, a largar el acercamiento de los protagonistas.

Deja tu comentario
Tu Comentario