Willy y Lucía se entregan su amor en “Amorcito Corazón”





Cecilio y Felipe siguen peleando por el amor de Zoé

En la telenovela “Amorcito Corazón” luego de la despedida de solteros de Adelita y Moncho, todo terminó en muchas risas ya que las mujeres se embriagaron con rompope y decidieron buscar a los hombres para hacerles un striptease. Ellos escondieron a la bailarina que tenían en casa y sus novias estuvieron con ellos el resto de la noche tomando mucho. A la mañana siguiente todos estaban con la cruda normal de una noche de muchas copas.

daniel arenas en amorcito corazon 620x345 400x222 Willy y Lucía se entregan su amor en Amorcito Corazón

Zoé y Cecilio tienen una velada romántica en la casa de él, Felipe va a buscarla y se entera que salieron, le deja unas flores y se va. A la mañana siguiente los dos van a buscarla para irse a un día de campo, Zoé decide que todos, incluyendo a su hija vayan a pasar tiempo juntos. Doris sale de la cárcel y Poncho la recibe feliz para llevarla a ver a su hijo Aldo.

Lucía acompaña a Willy a arreglar la cabaña para dárselas a Adelita y Juancho como regalo de bodas, mientras arreglan empiezan a hablar de boda, Willy le pide que se case con él y después se entregan su amor sin que nada más importe.

Ve “Amorcito Corazón” de lunes a viernes por Televisa



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario