Venevisión estrena A corazón abierto

Este mércoles a las 20:00 horas, en un capítulo especial el canal Venevisión estrena la serie colombiana A corazón abierto (adaptación de Grey’s Anatomy), protagonizada por Verónica Orozco, Rafael Novoa, Jorge Enrique Abello y Carolina Gómez.

La serie aborda historias cotidianas de la rutina médica, sobrevolando la vida, emociones y experiencias de los profesionales de un hospital.

La historia comienza cuando la aspirante a cirujano, María Alejandra Rivas (Verónica Orozco), es admitida al programa para internos de un prestigioso hospital. Hija de una famosa cirujana, la joven carga con la responsabilidad que le otorga su apellido.

La vida de María Alejandra toma un rumbo inesperado al conocer a Andrés Guerra (Rafael Novoa), uno de los mejores cirujanos del hospital. El deseo de estar juntos será la permanente tentación que pondrá al borde del precipicio sus carreras. Aun así, la pareja comenzará una relación que se pondrá en vilo cuando Alicia Durán (Carolina Gómez), esposa de Andrés, regresa a recuperar su matrimonio.

a corazon abierto venevision 318x500 Venevisión estrena A corazón abierto

El pasado lunes el canal Telemundo estrenó la serie, la cual transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Trailer, galería de personajes y tema musical

Loading Facebook Comments ...

22 Comentarios en “Venevisión estrena A corazón abierto

  1. hola. demasiada buena esa novela, no me la pierdo. ademas de q conozco a una parsera q trabaja alli en la novela, y estoy orgullosa d q mi amiga trabaje en A CORAZON ABIERTO…

  2. Y DONDE ESTAN LAS ENFERMERAS?? ES UNA SERIE MUY BUENA Y ENTRETENIDA ”ME ENCANTA” PERO SI ES BASADA EN GREYS ANATOMY, DEBERIA SE BASADA EN LA REALIDAD DE COLOMBIA Y EN NINGUN CAPITULO HE VISTO K SALGA UNA ENFERMERA…Y POR FAVOR LAS ESCENAS DONDE LOS MEDICOS CANALIZAN VENAS, DESOCUPAN CISTOFLOS, TOMAS MUESTRAS DE SANGRE, DEJEMEN DECIRLES K ESO SOLO SE VE OTRO PAIS COMO LA SERIE ORIGINAL, LOS MEDICOS JAMAS HACEN ESO, DIGANME QUIEN CAMBIAN LOS PAÑALES SUCIOS A LOS PTES, QUIENES LOS BAÑAN, QUIENES ADMINISTRAN EL TTO. MEDICO, QUIENES HACEN LA ATENCION INTEGRAL AL PTE?…NO CREAN K SOLO LOS MEDICOS EXISTEN.. EN TODA CLINICA SEA DE IV O V NIVEL SIN ENFERMERAS LOS PTES ESTARIAN SOLOS Y NO HABRIA UNA ATENCION ADECUADA AL PTE….HABER SI SE ACUERDAN DE NOSOTRAS LAS ENFERMERAS!!! EXISTIMOSSS!!!

  3. me encanta esta novela saludos a RAFAEL NOVOA te kiero saludos les envia mi mama heidy y mis hermanas escailit y stefany los kiero soy de falcon y vivo en un pueblo llamado villa marina y aqui no nos perdemos su novela los kieros es muy buena

  4. es demaciado buena, la mayoria (no todos) los doctores son unos papacitos a mi me encanta este programa no me la pierdo, y ademas yo la veo dos veces en diferentes canales es una novela muy buena, una de las mejores que he visto.

  5. hola de repente es mucho pedir que suceda el milagro de conocer en persona a rafael novoa no suelo ser fanatica de alguien pero ahora me sucede lo contrario… vivo con la esperanza de conocer a ese ser lleno de bendiciones que ha cambiado mi vida para tener la oportunidad de compartir un dia con el. que Diosito te Bendiga siempre… Att. Licda Carmen

  6. Esta serie es la numero uno de verdad no me pierdo ni un capitulo y la hora es perfecta xq trabajo de verdad soy fans numero uno de esta serie me encantaria conocerlos. Y quisiera saber cuando empezara la segunda temporada xq eso es lo unico q veo en la tv

  7. esta novela esta super chebere…no me la pierdo por nada. cuando tengo que selir siempre la dejo grabando para que cuando regrese pueda verla……

    me super mueve esta novela…me encanta

    estoy contenta, xq las novelas de mi pais son un queso jajaja
    besos a todos

Comentarios cerrados.