Últimos capítulos de la novela Niñas mal, se integra Brenda (Aislinn Derbez)

La telenovela Niñas mal se encuentra en su étapa final y a 10 episodios de la gran final y a partir del lunes 6 de diciembre se integra el personaje de Brenda, interpretado por la actriz mexicana Aislínn Derbez.

aislinn derbez brenda 519x780 Últimos capítulos de la novela Niñas mal, se integra Brenda (Aislinn Derbez)

En la recta final veremos cómo los personajes principales Adela, Greta y Nina terminan su estancia en La Casa de Maca, pero no se van sin antes vivir un último par de aventuras.

A partir del 6 de enero y por dos semanas llegará Brenda, el personaje de la actriz mexicana Aislínn Derbez, que será crucial para resolver los conflictos de la historia.

Es una de las ex internas de la casa más queridas y controvertidas. Su pasado es oscuro y vuelve por motivos desconocidos.

Brenda pondrá a La Casa de Maca y a las chicas ¡¡de cabeza!!

No te pierdas el gran final de la novela el próximo viernes 17 de diciembre.

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Últimos capítulos de la novela Niñas mal, se integra Brenda (Aislinn Derbez)

  1. Cuando se habla de abono puro aqui esta un ejemplo, culebrón grabado con un celular, que pésima producción, que historia tan predecible, lo mismo que se le receta a los adolescentes y para colmo querer meter el gusto por las telenovelas. MTV dejo de ser lo que fue en sus inicios, ahora se trata de puro Reality Show barato, series estúpidas y animaciones grotescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>