Tu voz estereo en Venevisión

Venevisión empezará a transmitir la serie Tu voz estereo, la cual es producida por Canal Caracol, la transmisión es a partir del luens 25 de febrero en el horario de las 3pm. Los protagonistas son Catalina Aristizábal e Ítalo Londero.

Milena Guerrero es una periodista sagaz y rebelde que conduce un popular programa radial en el que los oyentes son los protagonistas de las más insólitas y dramáticas historias en las que, sin proponérselo, ella terminará involucrada. La necesidad de ser escuchados impulsa a los oyentes a comunicarse con el programa para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y hasta pedir auxilio.

Milena, conocida como la “arregla problemas”, no está sola. Felipe, es su compañero de fórmula. Este ingeniero de sistemas es el productor del espacio radial. Juntos conforman una pareja altruista y solidaria. Las dificultades de sus oyentes son también las suyas. ¿Y a usted, quién lo escucha?

 tuvozestereo Tu voz estereo en Venevisión

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

61 Comentarios en “Tu voz estereo en Venevisión

  1. hola milena, hola alejo me encanta su programa tu voz estereo pero por favor den el numero donde uno pueda llamar y dar un comentario los felicito y sigan adelante ustedes dos son una bonita pareja los quiero mucho.bay!!!!!!!!!

  2. HOLA mile solo quiero desearte muchos exitos por que en realidad te admiro y arto eres una chava genial quisiera ser tu amiga y quiero desirte que asen muy bonita pareja con alejo mi nombre es lenny stefan y tengo 12 años dejame felicitaste y eres muy buena consejera quisieras que me de un consejo sobre un amor prohibido los admiro se cuidan quisiera verlo pero no puedo soy de una zona uy lejana del caqueta los quiero bay¡¡¡

  3. comoo se llamaa laa cancion de estee programaa de tu voz estereo que dice : esta vez buscame . de cada historia un final no consigo finjirr Y como se llama quien lo interpretaa por favor respondaaannn =)

    de venezuela

  4. hola mile soy una gran admiradora tuya su programa es genial un saludaso al slejo que es un BOMBON sigan asi que su programa esta super y sus historias son geniales son de lo mejor chicos besos y escribamen POR FA

  5. Hola milene y alejo quiero felicitarlo por el programa son lo maximo espero que sigan asi los felicitos sigan adelantes soy de ecuador pero me gustaria ir a colombia solo para saludarlo saludos exito!!!!!!!!!!! Arriba Ecuador y Tu Voz Estereo

Comentarios cerrados.