Todos los capítulos de Las Aparicio online





Si te encuentras en México y quieres ver desde el principio Las Aparicio o bien te perdiste algún capítulo puedes hacerlo en el sitio argos.tv, en donde tienen disponibles todos los capítulos.

lasaparicio 650x327 Todos los capítulos de Las Aparicio online



Loading Facebook Comments ...
41 Comentarios en Todos los capítulos de Las Aparicio online
  1. Gilda dice:

    “ELOGIO A LA MUJER BRAVA”

    Para quien no lo sepa, Héctor Abad nació en Colombia en 1958 y se recibió en Literatura moderna en Italia. Regresa a Colombia en 1987 cuando un grupo paramilitar asesina a su padre (médico defensor de derechos humanos y fundador de la que ahora es la facultad de medicina), pero vuelve a Italia por amenazas recibidas. Regresa en 1993, aproximadamente, y en la actualidad reside en Bogotá.

    Elogio a la mujer brava

    abad-hector
    Por Héctor Abad
    Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas.
    A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, marimachas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.
    La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran “no más usted me avisa y yo le abro las piernas”, siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo y se quedan a medias).
    A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.
    Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.
    Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.
    Los varones machistas, somos animalitos todavía y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas.. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.
    ¡Vamos hombres, por esas mujeres bravas!
    Oro por que mis 2 hijas sean de éste maravilloso grupo y encuentren hombres que sepan apreciar a esta clase de nuevas mujeres.

  2. MA.ELENA MAY BRISEÑO dice:

    disculpe donde pudo encontrar al muñeco o al hombre ideal para vestirlo o desnudarlo segun nuestro gustos gracias ese tipo de novelas son las que nos hacian falta para poder dar de gritos que si podemos salir adelante saludos gracias

  3. jessica dice:

    amm me enknta la serie pues yo0 me identiifico demasiado con julia
    gracias x este programa pero ammmm, no habra una manera mas facil de ver los capitulos?
    esque no puedo verlos¡¡
    =(

  4. mayra dice:

    antes que nada quiero desir que es una super serie y quisiera saber en donde encuentro el muñeco para vestir a mi hombre ideal

  5. diego dice:

    hola quiero felicitarlos. por esta novela porque es una realida de lo que vivimos dia a dia, y no como lo tradicional, y donde puedo entrar para el muñeco de vestirlo como yo quiero?

  6. angelica maria dice:

    el drama de las aparicio es interesante pero lo k no megusta es k las mujeres son muy cojelonas y mas alma pero no me espanto espero k tenga un final bueno no como los finales d siempre de todas las novelas por k ya melos c y me imagino el final de como ba a terminar cambien el drama al final gracias

  7. Hemi dice:

    Esta novela me enknta no me pierdo ni un capitulo y todas las mujeres que salen en la telenovela son realmntehermosa y m enknta el estilo de cada una..!

  8. maitane(bilbao,España) dice:

    Estoy interesada en encontrar la manera de seguir viendo la serie ya que en mi pais solo lo podia ver por youtube y ahora han bloqueado todo lo relacionado con las aparicio si alguien sabe como poder seguir disfrutando de los capitulos por favor diganmelo muchas gracias y un saludo.

  9. mery dice:

    hola. algunos capitulos los pueden ver por tortiplay, lastimas que la trama de la novela alli no esta completa.

  10. maxx dice:

    esta novela es super buena esas mujres son hermosas y grandiosas
    me encantan

  11. Luz Maria Ileana dice:

    Felicito a todos por esta gran serie, no me la pierdo, muy buena la actuacion, de todas las actrices y actores. Y me parece muy bueno que traten de todos los temas que estamos viviendo actualmente en nuestra sociedad. Besos para todos. Soy su fan No. 1.

  12. guillermo g l dice:

    felicito a quien se le ocurrio esta tvnovela pero mas a quien logro juntas a tantas actrices tan cachondas y hermosas

  13. Luis Fabiano dice:

    Por que el capitulo de el viernes nunca lo suben¿?
    Esa seria mi unica queja :p

  14. zulema dice:

    hola enhorabuena por la serie es muy buena la unica queja que tengo es que no la pueda ver gente que no vive en mexico, como yo… vi alguno capitulos y me gustaria poder verla entera como ya digo es muy buena y me gusta. supongo que este comentario caera en saco roto pero aqui lo dejo.

  15. gabriela de venezuela dice:

    hola. la serie es la mejor de todos los tiempo.. la verdad me gusta mcuho peor en i pais no la pasan completa conrta los capitulos groseramente y tenemos que adivinar que fue loq no pasaron para entender bien… nos gustaria ver la por internet pronto. mi pregunta es cuando le quitaran la restrincion a los demas paises, espero que sea prontoo.. la verdad seria excelente disfrutar los capitulos completos tambien los de venezuela

  16. Marco Antonio dice:

    Mi comentario concretamente es para Paulina Gaytan la mejor actriz de su categoria la admiro demasiado he visto todas sus peliculas y programas cada personaje que interpreta lo hace suyo y te traslada de lleno a la historia FELICIDADES eres la mejor TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO ENORME te deseo lo mejor para toda tu carrera SUERTE

  17. barbie dice:

    no puedo ver los videos de las aparicio es que antes por falta de tiempo veia los capitulos por internet en la pag de argos pero resulta que ahora trato de ingresar para verlos y no se puede algien me podria decir como hacerle o donde mas puedo ver los capitulos por que la vdd es una serie super buenisima y no me la quiero perder da muy buenos consejos y es interesante…
    saludos ><

  18. Marisol dice:

    No estoy satisfecha, porque deseo ver desde el primer capitulo esta serie y no logro verla. En Telemundo dizque están, pero es desesperante porque se la pasa cargando y no avanza. Me pueden ayudar?? Gracias

  19. maru dice:

    Que pasa? No puedo ver el capítulo de hoy.

  20. ALBERTO dice:

    MAGNIFICO COMENTARIO DE GILDA, DEL 12 DE JULIO DEL PRESENTE, Y LO QUE VINO DESPUES CON LAS TRANSMISIONES PARA ACABAR DE REAFIRMAR EL CONTENIDO DE ESTA NOVELA TAN BUENA Y CON MUY BUENOS ACTORES, NO TAN CONOCIDOS EN EL MEDIO ARTISTICO, ESPERO QUE LOS TOMEN EN CUENTA PARA RECONOCERLOS POR SU TRABAJO PUBLICAMENTE.

  21. samanta dice:

    hay me quiero ver la novela ps soy de colombia y aqui no dan la serie y en argostv no se pueden ver los capitulos, me pueden decir por donde mas me los puedo ver por fa. gracias

  22. DELIA dice:

    Hola me encuentro en EU y me gustaria ver la serie completa de LAS APARICIO me encanta! con solo ver unos capitulos kede encantanda, habria alguna forma de comprar el dvd de la serie completa, o como podria ordernarlo ?? porfa que alguien me diga como conseguirlaaa!!!!! porfa porfaaa !!!

  23. noe dice:

    hola soy de Agentina hace 1 semana vi en internet algunos avanses de esta novela y estoy encantada y desesperada porque no lo puedo ver en internet ni bajarlas MALDICION Alguien sabe como y en que pagina se las puede comprar las temporada entera de la novela LAS APARICIO

    me encanta son chicas muy poderosas arriba las chicas abajo los hombres Contesten plis. thank

  24. neyra dice:

    No se si la venden otro lugar ahorita, creo que no pero en Mexico ya estan vendiendo cd originales de esta serie lo lei en internet donde las actrices de esta sumamente excelente serie, estaban dando autografos la persona que tenga algun amigo o familiar en Mexico que le investigue, yo llegue a ver esta serie hasta el capitulo 60 en youtube y al dia siguiente que creen ya me la restringieron y no he encontrado maneras de seguirla viendo pero yo ya llevaba muchas semanas viendola esta super buena se las recomiendo muchisimo…. Si alguien investiga algo de la venta de la serie le agradeceria cualquier informacion yo soy de Panamá saludos

  25. mayi dice:

    ESTOY VIENDO ESTA TELENOVELA REALMENTE FELICITO A LOS CREADORES, ACTRICES Y ACTORES DE LA MISMA YE QUE LA TEMATICA ES TAN DE ACTUALIDAD TAN REAL COMO LA VIDA MISMA LOS FELICITO POR LA VALENTIA DE TRANSMITIR PRINCIPALMENTE EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD CON RESPETO Y CLARIDAD …. Y LAS ACTRICES QUE DAN VIDA A JULIA Y MARIANA ,, PRECIOSAS SIGAN ADELANTE

  26. MARTHA dice:

    quiciera saber como puedo ver los capitulos completos, y me encantaria q’ dieran la serie a aqui en colombia seria un exito porfis .

  27. javier dice:

    me gusta muchusimos digame como puedo verla

  28. maichu dice:

    hola soy argentina
    me encantaria poder ver la serie completa pero parece qe está restringido..
    agradeceria muchisimo si me lo permiten..

  29. maichu dice:

    hola soy de argentina. me gustaria poder ver la serie pero está restringido en ese enlace
    si me lo permiten seri genial!

  30. Catalina dice:

    No soy de Mexico, pero me gustaria ver Las Aparicio, llegue hasta el capitulo 20, y de hay ya no encontre más! Me pueden ayudar a terminar de verlos, me encanta la serie, por favor, se los agradeceria.

  31. arleny dice:

    hola soi de republica dominicana pude ber las aparicio completa y me encanto la serie es mui buena

  32. kakili dice:

    hola soy de venezuela tambien pude ver los capitulos hasta el 20 y argostv lo tiene bloqueado para mi pais donde mas lo puedo ver??’

  33. angelica dice:

    hola soy de colombia y no eh podido encontrar laa serie por favor me pueden ayudar,

  34. yisel dice:

    hola soy de españa y no me deja ver la serie porque los videos estan bloqueados donde la puedo veer

  35. María Paula dice:

    Hola yo también soy de Colombia Y me gustaría poder ver “Las Aparicio” pero en argos.tv están bloqueados los vídeos para mi país :(
    Donde mas los podría ver?.

  36. Pauli dice:

    Hola! soy de Chile, me gustaria saber de donde puedo ver las Aparicion online! por fa es q en ninguna parte estan!!! todos los videos que encuentro aparecen bloqueados :( por fa si me pueden ayudar!!!! gracias :D

  37. dulce ngatita dice:

    hola soy peruana y me encantaria ver la telenovela completa ya k aki estan restrimgidas porfa si podrian ayudarme si bey un besito a todas

  38. naty dice:

    hola yo tambien estoy buscanso donde ver mas bien descargar los capitulos completos de las aparicio la mayor parte pueden verlo en datitoos.blogspot.com ahi no estan bloqueados, si saben de otro sitio porfa avisenme!!!gracias.

  39. Daisy dice:

    si van a amazon.com ahy pueden comprar la serie de las aparicio es la mejor informacion que les puedo dar, pues por lo que veo en todas partes esta bloqueada la serie, y creo que es porque aun la estan transmitiendo, aqui en USA donde vivo la transmiten a las 12 de la noche que es muy tarde para mi pues trabajo hasta pasada esa hora.

Deja tu comentario
Tu Comentario