Todo Por Amor

Carmen Dávila es una mujer que lucha contra las repetidas crisis económicas, que divide su tiempo entre el trabajo, los deberes domésticos y las obligaciones familiares. Una madre que sueña con ver a sus hijos felices y realizados.

Una esposa que descubre que 26 años de convivencia, de entrega, de amor, no son garantía de una vida resuelta. Con su trabajo como ama de llaves en un hotel, Carmen deberá sacar adelante a cinco hijos que van de los 10 a los 24 años de edad.

Pero, ¿Cómo ayudarlos a labrarse un futuro cuando el de ella misma es incierto? ¿Cómo enseñarles el camino del bien cuando en la calle existen tentaciones que los invita a lo contrario? Sólo que ella no estará sola.

Tendrá el apoyo de su esposo Enrique y el amor de sus hijos, aunque a veces ese cariño le produzca más lágrimas que satisfacciones.

También contará con la calidez y cercanía de Gonzalo, hombre amable e interesante.

Un enamorado que perdió a su esposa diez años atrás. Él será, para sorpresa de Carmen, no sólo un nuevo amor, sino una manera distinta de amar.

todo por amor Todo Por Amor

Actuaciones de:
Angélica Aragón
Fernando Luján
Plutarco Haza
Ana de la Reguera
Damián Alcázar
Roberto Sosa
Cecilia Suárez
Álvaro Guerrero
Anna Ciocchetti
Patricia Llaca
Laura Luz
Claudia Lobo
Lourdes Villareal
Ana Celia Urquidi
Joaquín Garrido
Alejandro Calva
Eduardo Arroyuelo
Gian Piero
Alex Perea
Vanessa Cianguerotti

Director
Javier Patrón

Director de Producción
Maika Bernard

Productora Ejecutiva
Mónica Skolrich

Productora Asociada
María Auxiliadora Barrios

Productores
Carlos Payán
Epigmenio Ibarra
Hernán Vera

Tema Musical
Pedro Guerra – Todo por Amor

Guardado en TV Azteca
Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Todo Por Amor

  1. una exelente novela. pero lo mejor es de que la volveran a trasmitir, esas son buenas noticias con el gran reparto que tiene el nivel atoral, la volveremos a mirar a las 8:30 en el mes de junio. esperense que esta gran telenovel volvera a romper esquemas, todos sus actores de primera contando de que la mayoria destacan por su gra nivel actoral que su trayectoria es muy grnde sus inicis en el ajusco y en estos momento en la pantalla grande. no se la pierdan. esta informacion la mire en venga la alegria. y que alegre me puse cuando mire esta gran noticia. dieron unos pequeños adelantos, es y seguira siendo muy buena. gracias tv azteca.

  2. QUE EXCELENTE NOTICIA VER OTRA TELENOVELA DE EXCELENTE CALIDAD GRACIAS POR REPETIRLA, TAMBIEN SERIA BUENO REPITIERAN LA VIDA EN EL ESPEJO LA VOLVERIA A VER UNA OTRA VEZ, GRACIAS TV. AZTECA NOVELAS SON PARA GENTE DE AMPLIO CRITERIO, VOY A EXTRAÑAR A VIVIR POR TI.

    SALUDOS.

  3. estoy super feliz por la repetición solo me gustaria decirles q PORFAVOR DEJEN LA CANCIÓN DE PEDRO GUERRA DE TODO POR AMOR esa canción junto con la novela eran lo maximo y ahora seria genial las 2 cosas de nuevo espero concideren la posibilidad de dejar la canción y gracias por repetirla.

  4. q lindo q lo vuelvan dar es una de las mejores producciones de AZTECA YO SOY DE PERU Y ESA NOVELA NO ME LA PIERDO POR NADA ES UNA NOVELA Q CONTIENE TODO LO QUE PASA EN UNA FAMILICIA COMUN.CON MENSAJES DE LA VIOLENCIA NO CONDUCE A NADA.CARMEN ES UNA MUJER DE 50 AÑOS CON UNOS HIJOS Q NO SABEN CONDUCIR SU VIDA PERO P’OCO TODOS NOS ENGANCHAREMOS CON ESTA TELENOVELA.

  5. me encanta esta novela, es la mejor que eh visto en mi vida, tienes actuaciones tan reales, me encanta, me gustaria muchisimo que la repitieran o tiene dvd? espero una respuesta gracias!

Comentarios cerrados.