Terra TV estrena la telenovela Luna, la heredera





El lunes 3 de mayo el portal Terra TV empieza a transmitir la telenovela Luna, la heredera, una producción de Caracol protagonizada por Gaby Espino, Cristian Meier y Alejandro de la Madrid.

Luna la heredera es una novela que relata la historia de Luna (Gaby Espino), una hermosa mujer oriunda de la costa que tiene que abandonar su pueblo, después de convertirse en la principal sospechosa del homicidio de su madre. Ella se enamorará de Mauricio García (Christian Meier), un hombre exitoso y arribista quien descubre que su peor enemigo, está interesado en las tierras que pertenecen a Luna para construir un complejo turístico. Empeñada en salvarlas, la joven huye a Bogotá para encontrar ayuda, pero allí su vida se transforma radicalmente.

luna la heredera 500x246 Terra TV estrena la telenovela Luna, la heredera

Enlace: http://terratv.terra.com.mx/

Galería



Loading Facebook Comments ...
5 Comentarios en Terra TV estrena la telenovela Luna, la heredera
  1. Patricia Macín dice:

    Hola me encatanría ver esta nueva telenovdla Luna La Heredera pero no se en que canal se puede ver Terra TV yo tengo cablevisión. me podrían indicar por favor.

    Patricia

  2. nikkori dice:

    Patricia: como apunta la entrada se puede ver en Terra TV, un portal de internet propiedad de Terra el cual se dedica a transmitir de manera online series

    http://terratv.terra.com.mx/

  3. marga dice:

    Luna la heredera fue una muy buena telenovela con una historia muy atrapante y unos actores muy atractivos como Christian Meier y Alejandro de la Madrid y una actriz muy bella como Gaby Espino en uno de sus primeros protagonicos de telenovela que bien que la vuelvan a pasar

  4. tania rocio dice:

    aun que no vi la novela la musica con el quie lo acompaña esta mujy buenaaaa ahy amo a alex ubago lo9 amo

Deja tu comentario
Tu Comentario