Soñadoras

Una fábula didáctica de Emilio Larrosa cuya triste moraleja es “En la droga cae cualquiera”. El tema es enfocado desde distintos puntos de vistas: consumidor, traficante y rehabilitador, pero principalmente el de las protagonistas. Las Soñadoras son cuatro ingenuas colegialas que se enfrentan al flagelo de nuestros tiempos: la drogadicción.

Fernanda es una psicóloga que se dedica a rehabilitar a drogadictos. Eugenio de la Peña, un malvado narcotraficante está enamorado de Fernanda. En la vida de Fernanda aparece el apuesto José Luis, escritor y maestro de literatura en una preparatoria.

Cuando el amor surge entre Fernanda y el maestro, Eugenio intenta deshacerse de su rival, pero se da cuenta de que su hija Jaqueline está enamorada de José Luis. A Jaqueline por su parte la pretende Manuel, un compañero de la preparatoria.

sonadoras Soñadoras

Jaqueline es amiga de Emilia, muchacha centrada y romántica cuyo sueño es convertirse en bailarina. Ella está enamorada de Gerardo, un cantante de rock. Pero aparece Enrique, un bailarín y coreógrafo que se enamora de ella.

Otra de las amigas es Lucía, la más rica de todas las soñadoras, pero también la más fea. Ella se sentirá atraída por Gerardo, pero también será pretendida por Beto “Roque-feller”.

El simpático Beto vive en la misma unidad habitacional que Julieta quien se hará amiga de Lucía. Julieta es una joven que sueña con ser rica. Pronto conocerá a Carlos, un médico mediocre pero con dinero, a quien pretenderá utilizar para salir de su pobreza.

Actuaciones de:
Aracely Arámbula – Jacqueline
Michelle Vieth – Lucía/Adriana
Angélica Vale – Julieta
Laisha Wilkins – Emilia
Alejandra Avalos – Fernanda
Arturo Peniche – José Luis
Ariel López Padilla – Enrique
Kuno Becker – Rubén
Irán Castillo – Ana
José Carlos Ruíz – Don Eugenio
Arath de la Torre – Beto Roque
Eduardo Verástegui – Manuel
Diego Shoening – Benjamín “El Terco”
Jan – Gerardo
Raymundo Capetillo – Horacio
Alejandro Aragón – Carlos
Gustavo Rojo – Simona
Silvia Eugenia Derbez – Rosita
Mónica Dosetti – Vanessa
Dulce – Antonia

Tema Musical
Sentidos Opuestos – Soñadoras

Productor Asociado
Arturo Pedraza Loera

Producción
Emilio Larrosa

Guardado en Televisa
Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Soñadoras

  1. solo kiero decir k aparte q mili es muy buena onda hugo es un chavo super guapo y espero k maribel guardia si salga como la mama de mili por q aparte k es muy buena onda se parecen mucho y eso es todo hugo estas muy guapo te ammoooooooooo

  2. sonadoras escomo amigas y rivales ella fue exbida aqui en brazil la mejor audiencia fue de lo tapas de ano nuevo fue increible esta escena quedo con 45,4 en rio muy bravas estas chicas. ya michele que fea no pero despues muy hermossa ya angelica siempre feo con neste pelo horrible.

Comentarios cerrados.