Se incendia el sanatorio donde estaba Rosalinda con ella dentro

En el sanatorio para enfermos mentales donde se encontraba internada Rosalinda, ocurrió un presunto accidente, detonando que el lugar se incendiara por completo. A la mañana siguiente le llaman a Fernando José (Fernando Carrillo) para decirle lo que había ocurrido, que su esposa había muerto quemada. Él llora desconsoladamente mientras se lo cuenta al personaje de Angélica María (La tía Soledad), ella no puede creerlo y empieza a gritarle escéptica para luego romper en llanto.  

Familiares y amigos de Rosalinda se enteran y ven que en la lista del periódico aparece ella dentro de las víctimas, entre todos lloran la muerte reclamando el porqué de las desgracias a su familia.

Fernando José y la tía Soledad van al sanatorio a averiguar un poco más pues no se resignan a la perdida a menos de tener su cuerpo. El doctor les dice la mala noticia de que en la habitación del personaje de Thalía encontraron un cuerpo irreconocible y no dudan que es el de ella y que hasta se piensa que ella provocó el incendio.  

Vía: Canal de tlnovelas

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Se incendia el sanatorio donde estaba Rosalinda con ella dentro

Comentarios cerrados.