Se casa Ana Brenda Contreras

La actriz Ana Brenda Contreras había anunciado que se iba a casar a finales de este año con el torero Rafael Amaya pero parece que las cosas cambiaron pues se casaron en un viaje que hicieron a Las Vegas y ya regresaron para presumir  sus anillos de matrimonio. Ella no ha querido dar declaraciones al respecto pero rápidamente le empezaron a preguntar si es que estaba embarazada pues fue todo muy apresurado.

usa ana brenda 385x380 Se casa Ana Brenda Contreras

Ella dijo que la gente malentiende el matrimonio ya que no pueden entender que hay parejas que se casan porque en verdad están enamorados y necesitan compartir su vida a pesar de que tengan poco tiempo de conocerse. Ella se encuentra concentrada en su papel en la telenovela de “Corazón Indomable” en donde sí está esperando un hijo del personaje que interpreta el guapo Daniel Arenas.

Felicidades a los recién casados que empiezan una nueva vida y esperemos pronto hagan crecer la familia.

Vía: Esmas.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Se casa Ana Brenda Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>