Salomé





salome Salomé

En 1980 en la Ciudad de México, donde hay millones de personas que sueñan con una vida mejor, mientras otros lloran y sufren por el bien perdido.

En el cabaret D’Ruby vive Salomé, ella es la bailarina principal del espectáculo; su belleza y sensualidad cautivan al público. Salomé y Karicia son las amigas solidarias en las buenas y en las malas. Ellas junto con Yolanda, la dueña del lugar, que en sus tiempos fue la Reina de la Noche, son el alma y el motor del cabaret.

El camerino es el refugio de Salomé. Rodeada de luces, plumas y lentejuelas parecería que su vida es una constante fiesta, pero no es así. Ella encontró en el baile una manera de entender la vida, de desafiar el pasado. Mantiene una lucha interna que no termina, desde niña conoció el dolor y el abandono de sus padres. Fue engañada en el amor y sobrevivió en un mundo hostil.

“El Figurín” es el galán del barrio, el último de los pachucos, es violento, macho y está enamorado de Salomé, pero ella rompe la relación porque sueña con el amor verdadero.

Cerca del cabaret se encuentra una vecindad, ahí viven: Kikis, una mujer chismosa pero cooperativa. Hipólito, quien es plomero, pero la flojera y la incapacidad para pensar en el futuro lo vuelven mediocre. Marta, su esposa, desea una vida mejor, tiene aspiraciones y siente que su matrimonio se muere. Con ellos vive Piro, hermano de Marta, quien es muy parecido a Hipólito, se la pasan bromeando y jugando, como si no tomaran la vida en serio.

Lola vende fayuca y junto con “El Figurín” controla a una banda. Ella se enamora de David, quien tiene un secreto y será la perdición de Lola.

Al otro lado de la ciudad, en una mansión vive la familia Montesino: Julio y Ángela están casados. Ella está enferma y su esposo enfrenta el problema y sobrelleva pacientemente la accidentada vida marital que está obligado a vivir.

Lucrecia, madre de Julio, piensa que Ángela por ser estéril representa un obstáculo para la familia. Acostumbrada a dominar, a modificar voluntades, torcerá el destino de Julio hasta conseguir el anhelado nieto.

Arturo, esposo de Lucrecia, ha asumido su vida como marido fiel y bueno. Acepta la fuerza femenina de Lucrecia porque la ama y prefiere vivir en paz. Él es un padre comprensivo y desea mantener unida a la familia.

Manola es una mujer fuerte, ella enfrenta a Lucrecia, no permite que le hagan daño a Ángela. Es el ángel guardián de la familia Montesino. Ella ha dedicado su vida al servicio de la familia, representa el equilibrio y la sensatez.

Diego, medio hermano de Ángela, vive con ellos. Él es un vividor, parrandero y asiduo cliente del cabaret D’Ruby.
En una noche de borrachera, Diego llega a la mansión acompañado por Salomé y Karicia.

Es el destino el que lleva de la mano a Salomé para encontrarse con Julio. Una mirada, un beso y ya no podrán dejarse. A escondidas, lejos consumarán su amor profundo, pero prohibido… Salomé tendrá que enfrentar situaciones adversas y dolorosas. Salomé es simplemente una mujer que ama con los ojos abiertos y está consciente de que Julio es el hombre de sus sueños, pero llegó tarde a su vida.

Actuaciones de:
Edith González – Salome / Fernanda
Guy Ecker – Julio
Niurka – Karicia
María Rubio – Lucrecia
Aaron Hernán – Arturo
Roberto Palazuelos – Beto
Yolanda Montes – Yolanda
Patricia Reyes Spíndola – Manola
Leticia Perdigon – Lola
Monika Sánchez – Ángela
Rodrigo Vidal – Dany/Soraya
Lorena Alvarez – Luisa
Rafael Amaya – José Julian
Ernesto D`Alessio – José Miguel
Paty Díaz – Martha
Andrés García Jr. – Victor
Jaime Garza – Hipolito
Sebastián Ligarde – Diego
Yuliana Peniche – Money
Alessandra Rosaldo – Karla
Susana Zabaleta – Susana
Fernando Robles – Pancho
Katie Barberi – Laura
José María Torre – José Armando
Marco Uriel – Roberto
Sergio Jimenez – Arango
José Cantoral – Lucho
Rosita Pelayo – Kikis
Moises Suarez – German
Alejandra Procuna – Rebeca Santos
Thaily Amescua – Romina
Pablo Cheng – Willy
Zully Keith – Rosario
Milton Cortes – David `El Matador`
Aleida Nunez
Eduardo Verastegui – Himself
Julian Bravo – Guillermo
Carlos Miguel Szavozd – Guerejo
Damián Mendiola – Mauro
Marco Méndez – León
Sol Moreno
Edgar Ponce – Javier
Arturo Guizar – Abel
Ricardo Vera – Dr. Marín

Música:
Los Temerarios – Si Tu Quisieras
Marco Antonio Solis – Si No Te Hubieras Ido

Productor:
Juan Osorio

Remake de Coloria y Apasionada



Loading Facebook Comments ...
6 Comentarios en Salomé
  1. ADA LUZ MORALES dice:

    UNA HISTORIA ROSA DE CABARET ¡¡

    MUY BUENA HISTORIA, UN POCO LARGA, YA QUE LE AUMENTARON CAPITULOS A LA HISTORIA PERO VALI LA PENA…
    EL FINAL IMPACTANTE Y CON MUCHA ACCION…

    BIEN ¡¡¡

    8/10

  2. martha jimena rojas dice:

    ay esa novela quiero verla por favor repeitala por el canal tl novelas para colombia es muy buena me muero por verla por favor

  3. Anaeli dice:

    esa novela fue genial!!
    exelente participacion de edith gonzalez y niurka!!
    pásenla otra vez!°!

  4. lorena dice:

    fue una telenovela estupenda estuvo buenisima me encanto las actuaciones de edith gonzales y de guy ecker son fenomenales

  5. CECILIA NARVAEZ JIMENEZ dice:

    ESTA BONITA LA NOVELA

  6. roberth dice:

    la novela en la primera etapa estubo exelente pero en la segunda etapa la malograron metieron muchas situaciones absurdas y actores de sobra por su puesto al final se robo la novela maria rubio con una actuacion tan fuerte y creible al momento que la golpean, nunca ninguna actriz le va a llegar al nivel actoral mucha falta le va a hacer a las telenovelas

Deja tu comentario
Tu Comentario