Rosalinda

Rosalinda es una hermosa jovencita de 20 años que trabaja como dependiente en una florería. Un día, al hacer una entrega de flores en un restaurante, su mirada se cruza con la del joven pianista del lugar, Fernando José, y nace entre ambos el amor a primera vista.

Lo que Rosalinda ignora es que Fernando José es un abogado recién graduado que pertenece a una familia de clase alta. Para él la música representa un desahogo emocional y toca el piano en el restaurante, propiedad de un amigo suyo, como pasatiempo.

Valeria, la madre de Fernando José se opone a su relación con una muchacha de clase inferior. Intenta alejarlo de Rosalinda, pero sus esfuerzos son en vano y el joven renuncia a su posición privilegiada para casarse con Rosalinda. Sin embargo, su felicidad se acaba repentinamente cuando Valeria descubre que Rosalinda es la supuesta hija de la supuesta asesina del padre de Fernando José. Horrorizado por esta revelación, Fernando José abandona a su joven esposa y el terrible impacto provoca que ella de a luz prematuramente.

Valeria arrebata a la recién nacida de los brazos de su madre y este nuevo dolor hace que Rosalinda pierda la razón y sea internada en un sanatorio psiquiátrico.

Poco después, estalla un incendio en el hospital y todos creen que Rosalinda ha muerto. Sola y sin memoria, ella vaga por las calles hasta que Alex, un importante representante de artistas, la oye cantarle tiernamente a una muñeca que lleva en brazos. Impresionado por su belleza y su voz, Alex la toma bajo su cuidado para explotar su talento y convertirla en una cantante profesional.

Ahora Rosalinda se ha transformado en una mujer elegante y glamorosa. Ha logrado el éxito como cantante y vive rodeada de lujo. Sin embargo, el enigma de su pasado y el vacío inexplicable que siente en su corazón no le permiten ser feliz. Una ves más, el destino la coloca frente a frente con Fernando José; pero él no la reconoce y ella… no lo recuerda.

Sólo un milagro logrará unir nuevamente a estos dos seres que nacieron para amarse, separados por la tragedia, el prejuicio y la mentira. El milagro de la verdad… el milagro del amor.

rosalinda Rosalinda

Actuaciones de:
Thalía – Rosalinda Pérez Romero / Paloma Dorantes
Fernando Carrillo – Fernando José
Lupita Ferrer – Valeria Altamirano del Castillo
Angélica María – Soledad Romero
Adriana Fonseca – Lucy Perez Romero
Nora Salinas – Fedra Perez Romero
Manuel Saval – Alfredo del Castillo
Miguel Ángel Rodríguez – Javier Perez
René Muñoz – Abuelo Florentino
Jorge De Silva – Beto Perez Romero
Paty Díaz – Clarita
Ninón Sevilla – Asunción
Raúl Padilla – Bonifacio
Renata Flores – Zoila
Víctor Noriega – Alex Dorantes
Elvira Monsell – Bertha
Anastasia – Alcira
Eduardo Luna – Aníbal
Roberto “Flaco” Guzmán – El Miserias
Meche Barba – Angustias
Laura Zapata – Veronica Altamirano
Sergio Reynoso – Agustin Morales
Eugenio Bartilotti
Guillermo García Cantú – Jose Fernando Altamirano
Eva Calvo – Ursula
Emiliano Lizárraga – Ramiro
Eduardo Liñán – Demetrios Morales
Sara Luz
Tere López-Tarín – Natalia
Esther Rinaldi – Abril
Tina Romero – Dolores Romero
Milagros Rueda
Jessica Salazar – Pamela Iturbide
Irma Torres
Julio Urreta – Ayala
Liza Willert – Georgina
Luz María Zetina – Luz María
Alejandro Ávila – Gerardo Navarette
Juan Carlos Serrán
Ricardo Vera
Ismael Larumbe

Tema Musical
Thalía – Ay Amor (Rosalinda)

Productor: Salvador Mejía

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Rosalinda

  1. Buenas Tardes, si se me permite dare mi opinion con una pequeña sugerencia, espero q esta vez cuando se acabe ROSALINDA ahora si ya puedan retransmitir a MUJER DE MADERA, supuestamente la prometieron q se iva a estrenar en el mes de OCTUBRE DEL 2009 cuando se acabara AMARTE ES MI PECADO, pero luego vinieron EL PREMIO MAYOR, SALUD, DINERO Y AMOR (La continuacion de EL PREMIO MAYOR), NO TENGO MADRE (De Eugenio Derbez), TU Y YO y ahora viene ROSALINDA, espero y ahora si ya puedan volver a transmitir MUJER DE MADERA, yo quiero volver a ver esta telenovela q me encanto mucho, pues la vi cuando estaba por salir de primaria y entrando a la secundaria, hace 7 años. SALUDOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>