Rodrigo Montalvo presenta su tequila en “Destilando Amor”

Las mujeres Montalvo se pusieron una borrachera sin sus esposos

En la telenovela “Destilando amor” las mujeres Montalvo se unieron para ponerse a tomar mientras sus esposos van a la famosa cena organizada por “la gaviota” y a la cual no las invitó. Minerva se puso a tomar sin importarle que le dijeran que de hacerlo podría afectar al bebé que lleva en el vientre pero obviamente los demás no saben que no está embarazada, solo que eso les hace creer a todos para quedarse junto con Aarón con la herencia del primer nieto varón.

Rodrigo se puso muy guapo y estaba nervioso pues vería a su amada Mariana Franco, aparte de que presentaría a todos su nuevo tequila “Ardiente Pasión”. En cuanto llegó se puso a pelear con el jefe de ella y le reclamó que le gritara en el trabajo, cuando más enojados estaban llegó ella y se dio cuenta de que había mucha tensión entre ellos.

Pasaban las horas y las mujeres Montalvo estaban cada vez más tomadas y haciendo llamadas a cada persona que les caía mal para enfrentarlas.

Ve Destilando Amor de lunes a viernes por tlnovelas

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rodrigo Montalvo presenta su tequila en “Destilando Amor”

  1. siii en verdad la novela d la mentira seria un gran exito a kien no le gusto esa novela super historia siii pasenla d nuevo es un exito garantizado en todas partes esa si fue novelaa PORFAVOR PASEN LA NOVELA LA “MENTIRA

Comentarios cerrados.