Poster y entrada de la novela Ojo por ojo

Nuevo poster de la telenovela Ojo por ojo así como la entrada de la telenovela. En el poster aparecen los protagonistas: Gaby Espino, Miguel Varoni y Gregorio Pernia.

Sinopsis
Ellos entraron en una guerra familiar por una muerte y una deuda de sangre, sin imaginar que el amor uniría de nuevo su camino, para condenar a los más jóvenes.

El asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre se paga con sangre. La sed de venganza que se despierta entre estas dos familias es interminable, y una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de rivales declarados a muerte.

Un odio que se incrementa cuando entre ellos la competencia la marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor.Su guerra ha sido indiscriminada a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando Nando descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia Monsalve, jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora su rival de amor.

Many y Nando entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia. Nadia y Arcángel entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar una venganza sin tiempo ni espacio.

¿Hasta dónde tendrán que llegar por defender su juego romántico?

poster ojo por ojo 616x780 Poster y entrada de la novela Ojo por ojo

Entrada

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Poster y entrada de la novela Ojo por ojo

Comentarios cerrados.