Pantanal por La Tele

El canal venezolano La Tele estrena este miércoles 16 de abril a la 1pm la telenovela brasileña Pantanal (1990), una producción de TV Manchete.

Pantanal es una historia original de Benedito Ruy Barbosa que fue grabada en la zona de pantanos que le dio el nombre a la novela. Su argumento se centra en la vida de una mujer pantera analfabeta que se enamora de un rico hacendado.

José Leoncio (Claudio Marzo) es un próspero terrateniente, que viaja a Río de Janeiro y conoce a una mujer que queda embarazada de él. Después de casarse y vivir en el pantanal, ella decide abandonarlo, llevándose consigo a su hijo. Luego de 20 años, Joventino (Marcos Winter) regresa para visitar a su padre José Leoncio y se enamora de Juma (Cristiana Oliveira) una joven misteriosa y salvaje. La atracción entre ellos desencadenará una apasionante historia de amor.

 pantanal Pantanal por La Tele

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Pantanal por La Tele

  1. Mis comentarios no creo k sean los ,mas lindos pero deverdad la novela es exitosa me en canta el papel de la lluma marrua es uno de los mas interesantes de la novela la verdad casi no me acuerdos de los nonbres de protagonistas por k cuando pasaron esa novela en nicaragua yo solo tenia 13 años pero no la puedo borrar de mi recuerdo si me atrapo conpletita

  2. Pantanal es una tremenda novela aqui en nuestra Venezuela ya la pasaron por Globovision y ahora por el canal LA TELE. Su geografia, flora y fauna asi como la vida de la gente en esa novela me recuerda a los Llanos Venezolanos he pasado vacaciones en Hatos en el Estado Apure y es bellisimo lastima que muchos lugares hermosos esten desapareciendo por la destruccion del hombre.

  3. Soy de Uruguay, Departamento de Rivera, estoy muy ligada a las novelas brasileras, más presisamente a las de Red Globo, pero ahora me he enganchado en Pantanal, siempre escuche comentarios dela novela pero no la había mirado, -adoro sus paisajes, su flora, su fauna, su gente, sacando a Tenorio, todos, es una broma,-y como dijo alguien que dejo su comentario, es una lástima que el ser <hombre> sea el destructor directo de lo que la madre naturaleza nos brinda.Un mensaje: <<No destruyamos lo que no podemos construir–>La tierra es música, color y alegría-que no se acaben sus cantos, que no se acaben sus días…

  4. Yó ví esa novela como para el 1996 en P.R.Fué.muy buena produción se cuidó cada detalle.lLas exenas de amor al interperie en contacto con la naturalesa Las hizo GENUINAS.Fué unica .Como la defino ? PASSIÓN .Yel mensaje del autor encaja muy bíen en estos tiempos. Jamás he visto otra igual ..UNA SUPER Produción .alguien q diga para verla en Puerto Rico..

  5. Esta es una buena telenovela de las pocas de brasil que fueron transmitidas aqui en -mexico, me gustaria saber como puedo obtenerla y lo importante, traducida al español, o donde puedo ver capitulo a capitulo. Gracias.

  6. hola que tal miren yo la novela ya la vi hace muchos años, aca en argentina lo que me gusta delas novelas de brasil el desenfando que tienen cuando tratan el tema del sexo o el cuerpo desnudo me parecen sero pacatas e hipocritas,y pantanal me encanto con sus escenarios naturales y la historia conicide con, con los escenarios, la verdad genial pero ami me artapo algo que esta en el final de la novela es un poema que esta buenisimo, si hoy lo tenemos que aplicarlo a a naturaleza y da justo pero no me acuerdo entero nisiquiera se quien es el autor., si alguien ya la vio debio haberlo visto por favor que yo lo quiero tener gracias

  7. hola me llamo Helen y soy de Peru yo tb hace tiempo vi esta novela en horario estelar cuando era muy muy chika y me gustaria volver a verla pero no se como hacer para q la pase algun canal de mi pais o si el cable la esta pasando porfavor si alguien sabe contacteme gracias

  8. hola a todos soy de NUEVO LEON MEXICO me gustaria saber donde podria consegir la novela completa de PANTANAL pero con subtitulos en español, yo la vi con mis papas alos 10 años y hasta el dia de hoy sigue siendo la favorita de ellos pronto cumpliran 40 años de casados y me encantaria poder regalarselas de aniversario enserio que les encantaria ojala pueda alguien darme algun respuesta.

  9. Es totalmente apasionante la historia de esta novela quisiera volver a verla es una de las pocas historias que logran tenerte a la espectativa porfa vuelvan a transmitirla. les agradeseria si pudieran poner algunon capitulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>