Niños Ricos, Pobres Padres por Ecuavisa y Chilevisión

Chilevisión estrena este martes 22 de septiembre la telenovela Niños Ricos, Pobres Padres, en el horario de las 15:30 horas, mientras que Ecuavisa la estrenará en la señal de Guayaquil y Centro Sur.

Alejandra Paz (Carmen Villalobos), una joven tranquila y dulce, pero de carácter fuerte que se ha criado en un ambiente modesto y muy feliz.

La vida de Alejandra cambia radicalmente cuando a su madre, Lucía Ríos (Fabiola Campomanes), la deportan y se ven obligadas a mudarse a la ciudad de México y a vivir con su adinerada tía Verónica Ríos de la Torre (Aylín Mujica), quien las recibe a regañadientes en su lujosa residencia.

El abrupto cambio a una nueva ciudad y a un nuevo colegio, donde los estudiantes están fuera de control, afectará la vida de Alejandra por completo. Paralelo a la vida de los muchachos gira la de sus padres, algunos tan perversos e inmorales como ellos y otros, en cambio, luchan incansablemente por sacar a sus hijos adelante.

El estreno en Ecuavisa es el martes 29 de septiembre a las 22:45 horas.

nrpp poster 375x499 Niños Ricos, Pobres Padres por Ecuavisa y Chilevisión

Ficha
Productora: RTI Colombia para Telemundo
Dirección: Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas
Producción Ejecutiva: Hugo León Ferrer

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Niños Ricos, Pobres Padres por Ecuavisa y Chilevisión

  1. hola amigos de ecuavisa, quisiera que la novela niños ricos pobres padres, la cambien de horario es que da muy tarde, y las personas que tenemos que madrugar al siguiente dia se nos hace dificil e incluso nos perdemos algunos capitulos por el horario agradeciendoles la acogida a esta peticion les agradezco.

Comentarios cerrados.