Niki empieza a vivir un infierno en “Amores Verdaderos”

Guzmán y Niki se entregan su amor

Niki se termina casando con alguien que no ama en “Amores verdaderos” pero sin importarle las consecuencias se va a un granero a entregarle su amor a Guzmán quien le asegura que la ama más que nada en este mundo. Ella se está vistiendo cuando llega su esposo y los mira, es sabido que él tampoco la quiere a ella pero al final de cuentas ya es su esposa, se van de viaje de luna de miel como lo tenían planeado pero le asegura que siempre le recordará lo que vio en el granero.

Eiza Niki empieza a vivir un infierno en Amores Verdaderos

Ella empieza un sufrimiento desde que le dio el sí pues en vez de sacarla a pasear o llevarla a sus eventos le dice que no puede hacerlo porque no quiere llevarla con su cara de luto y olor a vómito. Ella se deprime y le marca a Guzmán cuando de pronto al desmayarse se cae y se golpea gravemente la cabeza con un escalón.

Ve tu telenovela por Televisa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>