Muere Gloria en la telenovela “Qué bonito amor”

Eugenia Cauduro se despide de su personaje

Triste final para el personaje de Eugenia Cauduro en la telenovela de “Qué bonito amor” ya que después de haber luchado tanto contra el maligno cáncer que padecía, su muerte no fue por esto sino por estar en el momento equivocada a la hora equivocada o tal vez acertada si se trata de salvar la vida de su hijo Rodrigo. Quiso defenderlo de unos maleantes que lo amenazaban con una navaja y cuando estaban a punto de matarlo, ella se metió entre ellos y recibió la puñalada.

ellos Muere Gloria en la telenovela Qué bonito amor

Su hijo estaba ahí para sostenerla en sus brazos, en los cuales lentamente fue perdiendo la vida sin que se pudiera hacer nada al respecto. La talentosa actriz y el pequeño actor Jesús Daniel González nos regalaron una escena extraordinaria llena de emoción.

Ella comentó que no sabía que su personaje moriría de esa manera y le hubiera gustado otro desenlace para su lindo personaje. Eugenia le agradece a Salvador Mejía su apoyo para llevar a cabo este papel.

Vía: TelevisaEsmas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Muere Gloria en la telenovela “Qué bonito amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>