Mirada De Mujer

Una mujer se detiene ante un espejo, se pregunta, inquiere a las huellas en que se han convertido sus ojos, y lo que ve la paraliza. El reflejo del cristal le habla de una historia llena de sueños, promesas, hijos, bienestar, pero vacía de pasión. Esa mujer es María Inés. Mira su pasado.

Nada de lo que le ha ocurrido en su veintisiete años de matrimonio fue movido por sus propios sueños. Su vida ha sido dedicada a los suyos; a su esposo, sus hijos.

Cumple 50 años y su marido ha encontrado en otra, a la que le dobla en edad, la intimidad y la frescura. Para la otra, la amante, el prodigio de una vitalidad que se pensaba perdida, para ella, el cansancio, el fracaso. Ese hombre es Ignacio San Millán.

mirada de mujer Mirada De Mujer

María Inés mira su presente y descubre la soledad a pesar de Paulina, su mejor amiga, quien la alienta a seguir viviendo. La rodea el rechazo de sus hijos y de una madre que la acusa de no haber sabido mantener unida a su familia. Ella es Mamalena.

Pero María Inés no está sola. Hay alguien que la busca, la persigue para darle un lugar en su vida y darse una oportunidad para lo que se creía imposible. Un hombre joven al que le lleva veinte años. Este hombre es Alejandro Salas. Escritor, padre de un hijo y dueño de muchas ganas de jugarle un nuevo lance a la vida, Alejandro es un hombre de su tiempo, convencido de que el amor no tiene edad y que lucha tanto en sus afectos como profesionalmente contra cualquier hipocresía, mentira o prohibición.

Esto es Mirada de Mujer. Una historia íntima que ninguno de nosotros había tenido la oportunidad de mirar desde el “ojo de la cerradura”. Mirada de Mujer es distinta, es actual, es lacerante como sólo puede serlo un espejo.

mirada de mujer elenco Mirada De Mujer

Actuaciones de:
Angélica Aragón
Ari Telch
Fernando Luján
Margarita Gralia
Evangelina Elizondo
María Renee Prudencio
Plutarco Haza
Bárbara Mori
Martha Mariana Castro
Verónica Langer
René Gatica
Álvaro Carcaño
Carmen Madrid
Agustín Torres Torrija
Paloma Woolrich
Olmo Araiza

Tema Musical
Aranza – Dime

Escritor
Bernardo Romero

Producción Ejecutiva
Marcela Mejía

Director
Antonio Serrano

Productora Asociada
María Auxiliadora Barrios

Productores Generales
Epigmenio Ibarra
Carlos Payán
Hernán Vera

Realización
Argos Televisión

Guardado en TV Azteca
Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios en “Mirada De Mujer

  1. deberían transmitir la telenovela a los canales mexicanos acá habemos muchos que quisieramos verla o infórmenos dónde o en qué canal verla!!!!!!!!!
    Por otro lado me encanta el guión victoria ruffo hace muy bonita pareja con mauricio los felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!
    atte:una gran admiradora de VICTORIA RUFFO

  2. Hola victoria espero ke haga una novela aki en mexico o en ke canal sale para poder verla te kiero mucho eres la mejor actriz ke
    Conosco cuidate mucho y ke dios te bendiga :atte: tu admiradora de sinaloa

  3. O sea Victoria Rufo será buena actriz, pero lo que sea de cada quién no le lleva ni a los talones a Angélica Aragón que es mucho mejor que Victoria Rufo.

    Como también la telenovela “Victoria” remake de “Mirada de Mujer” no podrá superar a la original que demasiado éxito tuvo. Pues también chequen los detalles de la calidad de imagen, tema de la telenovela, video de la telenovela, o sea no podrá superarla.

    Pues hay remakes que superan a las originales como Rebelde, pero “Victoria” será un remake de intendo de superación, SUERTE PARA LA PRÓXIMA TELEMUNDO.

  4. Hasta hoy que entré a tratar de buscar información sobre los temas de la telenovela Victoria me di cuenta que es el remake de mirada de mujer, jajajajajajja, tal vez a algunos les parecerá risible, pero lo juro por mis hijitos que no me habia dado cuenta, y es que la verdad a mi no me gusta tv azteca y nunca vi esa novela, ésta es mi preferida en estos momentos, y eso que no la vi completa, desde el primer día hace un mes que por casualidad di con ella me atrapó las magnificas actuaciones de los protagonistas,la veo por sky en la repetición de dos horas o sea a las 12:30 a.m. muy buen trabajo colombia, los felicito, me tienen absorta, felicito a mis compatriotas Victoria y Mauricio, besitos, muackksss!!!!

  5. Es casi una blasfemia, para quienes gozamos con Mirada de Mujer, que digan que la telenovela Victoria es buena, la actriz Victoria Ruffo es excelente, pero será imposible llenar los zapatos de la señorona Angélica Aragón y ni que decir de Ari Telch, Don Fernando Luján y todo el elenco, por favor Tv Azteca, en vez de recetarnos el sendo churro de Amor en Custodia, debieron repetir hace mucho esta magnífica telenovela.

  6. por favor ,soy argentina, aqui se dieron muy pocos capítulos de Mirada de Mujer,siempre me quedé con las ganas de verla entera,alguien sabe dónde puedo ver los capítulos o los videos ,desde ya muchas gracias,atte.
    MaussyDK
    PD:aqui,se dio la 2ª parte ,El Regreso,pero me quedaron las ganas de ver Mirada de Mujer,también ví Victoria,gracias nuevamente. MDK.

  7. Me podria alguien decir quien tiene la segunda parte de esta telenovela que es mi favorita MIRADA DE MUJER EL REGRESO porfavor yo la compro pero tiene que estar completa ya que me vendian un DVD pero de EE.UU y en ese pais se dio resumida yo la quiero completa alguien me puede ayudar

  8. !!HOLA¡¡ PUES DEJENME DECIRLES QUE MIRADA DE MUJER FUE UNA GRAN, PERO GRAN NOVELA, FUE EL PARTEAGUAS PARA MUCHAS QUE DESPUES HICIERON, LOS ACTORES EXCELENTES, MIS RESPETOS PARA LA SRA. ANGELICA ARAGON Y EL SEÑORON FERNANDO LUJAN, UNA GRAN NOVELA… AHORA HE LLEGADO A VER VICTORIA, DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DI CUENTA QUE ERA PARECIDA A MIRADA DE MUJER, PERO TAMBIEN LOS FELICITO, ES BUENA, Y SE QUE A MUCHOS LES GUSTA, OJALA Y VIERAN MIRADA DE MUJER PARA QUE VIERAN LO ORIGINAL DE LA NOVELA.

  9. SI ESTA TELENOVELA TUVO MUCHO EXITO FUE PORQUE LA PROTAGONISTA “ANGELICA ARAGÓN” era de TELEVISA, y PORQUE ELLA era la unica actriz que podia interpretar mejor este papel asi como lo hizo en la telenovela “VIVIR UN POCO” de TELEVISA en el papel de ANDREA, una mujer que fue acusada de un crimen que no cometio, y tuvo que pasar más de veinte años en una prisión, su esposo después de que la encarcelaron, le pidio el divorcio y a sus los engaño diciendoles que su madre habia muerto,después ANDREA sale de la prisión bajo libertad condicional, y ahora su meta es recuperar a sus hijos y demostrar su inocencia,pero ahora correra mucho peligro ya que ahora se encuentra al asecho del asesino de MARTHA y ella para poder regresar a su hogar y estar cerca de sus hijos, se convierte en la madrastra de sus propios hijos y al final recupera a sus hijos, su esposo les confiesa la verdad a sus hijos y les dice que su madre no esta muerta, que aquella mujer a la que le hicieron un altar no estaba muerta y esa mujer a la que ustedes llaman madrastra en verdad es su verdadera madre, la asesina de MARTHA fue el personaje que interpreto BEATRIZ SHERIDAN, y aunque esta telenovela fue un remake, la versión original es la telenovela chilena “LA MADRASTRA”, “VIVIR UN POCO” es la tercera versión de este melodrama y la cuarta versión lleva el nombre de la versión original. “LA MADRASTRA” que protagonizo VICTORIA RUFFO que también protagonizo la telenovela VICTOIRA de la cadena TELEMUNDO.

    Estoy muy desepcionada de TV AZTECA PORQUE la telenovela “MIRADA DE MUJER”no es la versión original de la telenovela “VICTORIA”, la versión original de la telenovela “MIRADA DE MUJER” DE TV AZTECA y la telenovela VICTOIRA de TELEMUNDO es la telenovela colombiana “SEÑORA ISABEL”una producción de RTI COLOMBIA y esa que es la versión original se producio en 1996.

    Y además ANGELICA ARAGÓN no era de TV AZTECA , es una de las primeras actrices de TELEVISA, es más hasta participo con la novia de México “ANGELICA MARIA” en la telenovela “EL HOGAR QUE YO ROBE”, también VICTORIA RUFFO y ANGELICA ARAGÓN actuaron juntas en la telenovela “LA FIERA” en 1983, una producción de TELEVISA.

    En TELEVISA hizo diferentes papeles no nadamás el de protagonista, también fue la villana de la telenovela”CAÑAVERAL DE PASIONES” en el papel de “JOSEFINA” y además esta telenovela fue escrita por la gran escritora mexicana CARIDAD BRAVO ADAMS, la que también es autora de otroas telenovelas originales de TELEVISA como: “CORAZÓN SALVAJE”,”BODAS DE ODIO” que fue una de las telenovelas de epoca más exitosas de TELEVISA y fue protagonizada por la reina de las telenovelas ” CHRISTIAN BACH” en el papel de “MAGDALENA” al lado del primer actor “MIGUEL PALMER”y la telenovela “CAÑAVERAL DE PASIONES” fue protagonizada por “DANIELA CASTRO” y “JUAN SOLER”y fue una producción de CHRISTIAN BACH y HUMBERTO ZURITA (el protagonista de la telenovela “SECRETOS DEL ALMA que fue un remake de la telenovela venezolana”SECRETARIA” de la escritora “INÉS DUARTE” producida en Venezuela en 1991)Y esta versión mexicana es la versión original, pero también hay otra vesión pero es mejor la versión original que producio TELEVISA.

  10. QUE LASTIMA PARA NOSOTRAS LAS FANS DE TV AZTECA porque la telenovela “MIRADA DE MUJER” no es la versión original de la telenovela “VICTORIA”, la versión original es la telenovela colombiana “SEÑORA ISABEL” que producio RTI COLOMBIA en 1996.Esa es la versión original, y “MIRADA DE MUJER” no es la versión original como TV AZTECA nos hizo creer, por lo menos me di cuenta que TELEVISA es más honesta con su publico, porque cuando van a sacar una telenovela, si TELEVISA va a ser un remake, le dice a su publico, por medio de sus pçaginas de internet o noticarios de espectaculos que la telenovela que van a estrenar no es la versión original, TV AZTECA es bien mentiroso con su publico, porque para mi fue una sorpresa cuando me entere que tambián TV AZTECA ha hecho muchos remakes de telenovelas, porque yo pense que la unica televisora que hacia remakes era TELEVISA.

    Como LAS telenovelas QUE actualmente produce como,PASIÓN MORENA es el remake de la telenovela ARGENTINA “YAGO PASIÓN MORENA”y “POBRE DIABLA” también es el remake de una telenovela peruana que lleva el mismo nombre, y la que esta produciendo TV AZTECA es la tercera versión y también es horrible porque son muchas telenovelas las que TV AZTECA ha copiado y nos ha hecho creer que son telenovelas originales de TV AZTECA.

  11. “SEÑORA ISABEL” es la versión original de las telenovelas “MIRADA DE MUJER” Y “VICTORIA” ya decia yo, se me hacia muy pero muy raro que el escritor de esta telenovela “BERNARDO ROMERO” fuera colombiano, pero lo que sucedio en realidad fue que estos desgraciados de TV AZTECA, nos engañaron, diciendonos que ellos casi no hacian remakes de telenovelas, hasta se atrevieron a decir, ESA VIEJA CHISMOSA, MÁS BIEN MENTIROSA DE “PATTY CHAPOY”: que la televisora que hacia puras copiss era TELEVISA.

    Cuando también muchos de los exitos de TV AZTECA son puros remakes como las telenovelas que actualmente esta produciendo, PASIÓN MORENA es un remake la versión orignal es un a telenovela Argentina, POBRE DIABLA que actualmente esta produciendo TV AZTECA es la tercera versión de una telenovela peruana que por nombre el mismo. AMOR EN CUSTODIA también fue otro remake la versión original es ARGENTINA y también lleva el mismo nombre que la versión mexicana que producio TV AZTECA.

    LAS JUANAS fue otro remake la versión original es colombiana, CUANDO SEAS MIA que protagonizaron. SILVIA NAVRRO y SERGIO BASAÑEZ también fue otro remake de la telenovela colombiana “CAFE CON AROMA DE MUIJER” y como al autor de esta telenovela FERNANDO GAYTAN no la gusto el remake que hizo TV AZTECA porque arruino la historia original, le pidio a TELEVISA que hicera otra versión y esta versión se llamo: “DESTILANDO AMOR” donde se hizo muy famosa “ANGELICA RIVERA” quien dicen que ya se caso con el gobernador del estado de México “ENRIQUE PEÑA NIETO”.

    y FIGENSE QUE NO SON LAS UNICAS TELENOVELAS QUE TV AZTECA HA COPIADO, LA OTRA TELENOVELA QUE COPIO TV AZTECA FUE “SECRETOS DEL ALMA”, es el remake de la telenovela venezolana “SECRETARIA” de la autora “INES DUARTE”.

  12. que pena por estos comentarios que hice, pero es la verdad imaginense como me senti yo cuando descubri la verdad, yo me siento muy mal porque por mucho tiempo TV AZTECA nos ha estado engañando, y además es necesario que nosotras las fans de TV AZTECA CORAZÓN sepamos la verdad que TV AZTECA nos oculta, y por ejemplo el famoso “BANCO AZTECA” es de los bancos más corruptos de este país, conozco a mucha gente que como no le iba bien con los otros bancos decidieron cambiarse a “BANCO AZTECA2, pero les ha resultado peor.

    Y las telenovelas que copio TV AZTECA no son las unicas que mencione, faltan un monton.

  13. hola
    en youtube bajo el usuario jihane21fr2001 encontraran la version 5dvds de mirada y si me contactan tengo mirada completa y la version 130 caps de mdm el regreso y la comparto en un grupo de aficionados de esta novela (escribanme en mi perfil ya que no recibo todos los mensajes del correo youtube)

    saludos

    jihane

  14. Solo para aclarar, Señora Isabel es la historia original de Romero, después fue Mirada de Mujer y bajo los estatutoa de guiones ES una historia original, pues Romero escribió Señora Isabel y fue muy buena, pero para la realización de Mirada se contrata nuevamente a Romero para realizarla ahora con la señora Aragón y no hace una adaptación sino una renovación de la misma, Romero dijo muchas veces esto y hablaba de las cosas que le faltaron hacer en señora Isabel, complementos que no vio en su momento y que pudo corregir en Mirada de mujer y más porque el guión para está última lo realizo junto ocn su hija, es un guión que tomo como fundamento una historia q le pertenecía y la mejoro y adapto al entorno (México), el principio, en medio y la mitad son diferentes, solo labase es igual, Romero decidio alteara muchos factores de la misma, por tanto es una historia original, un refrito se constituye cuando compras los derechos de una historia y contratas un guionista para adaptarla. En este caso no fue así pues el dueño de los derechos fue el que decidió como hacer esta novela, mejorarla y hacerla en su tiempo y momento más atrevida y controversial.

    La queja real a aprte de que la señora Ruffo con el perdón de todos no tenga la calidad ni talento actoral para el papel que Romero desarrollo no es una falta de respeto ni fanatismo, es un hecho. La señora Ruffo no es ni educada en el sentido actoral, ni conocedorá de las artes escenas más allá de sus principios de modelaje que fue la forma en que entro a las telenovelas. La crítica a Victoria es qeu fue un pequeño robo y engaño al público porque compro los derechos de señora Isabel pero uso personajes únicos de Mirada de mujer que creo Romero específicamente para esta telenovela, fue una burla. También hay que destacar que Ochman no es tan mal actor como aprento en Victoria todo se debe a una mala dirección tanto actoral como de cámaras. Mirada de Mujer fue una obra de arte por el cuidado en calidad cinematográfico a los detalles. Era un placer visual y actoral y Romero lo mejoraba todos los capítulos con un diálogo actual e inteligente y solo el podía decir que de la boca de Aragón en un diálogo dijera que Alejandro trabajaba en un pasquón de periódico. Hermoso, eso un diálogo inteligente y hermoso. Victoria es una más de telemundo, Señora Isabel fue el comienzo, peor la fórmula de Mirada de Mujer irrepetible…

  15. hola carla

    quisiera saber que son las diferencias entre mirada y senora isabel? es que no vi senora isabel y me encantaria verla. no sabrias donde la podria encontrar?

    yo, antes de encontrar mirada vi victoria pero aunque la historia me gustaba me daba cuenta que la senora rufo no tenia una buena tecnica de actuacion: sus manos son rigidas y fijas, ademas el juego de las camaras no es bueno y a mauricio auchman le salen los ojos de la cara como dice “nurselives”.

    me daba cuenta aun alli donde no sabia que existia mirada que los textos eran sacados de otra novela anterior.
    y cuando descubri mirada, solo con ver la entrada y escuchar la musica de aranza me enamoré completamente de la novela y acabé encontrandola y comprandola (no despues de un esfuerzo de busqueda muy grande y esperar un largo tiempo para recibirla ya que se perdio en el correo frances)

    ahora pertenesco a un grupo de 60 aficionadisimos de la novela con quien compartimos capitulos, articulos y opiniones sobre esta obra magnifica y la segunda parte desastrosa que hicieron (que horror) y estamos tambien escribiendo lo que yo llamo “mirada de mujer el regreso de mi imaginacion” escribir lo que nos hubiera gustado que fuera la segunda parte de esta novela

    espero tu respuesta carla por fa y si tienes articulos sobre romero (padre y hija) mirada o senora isabel me encantaria recibirlos

    saludos a todos desde paris

    jihane

  16. A ti jihane y a ti carla te recomiendo que veas VIVIR UN POCO, no se si ustedes la vieron,fue una telenovela de la decada de los ochentas,es la primera versión mexicana de la telenovela chilena LA MADRASTRA, nada más k en esta telenovela la protagonista fue la señora ANGELICA ARAGÓN Y SI NO SE LLEGARON A ESCUCHAR ACERCA DE LA TELENOVELA LA MADRASTRA, K TAMBIÉN FUE PROTAGONIZADA POR LA RUFFO,PERO LA VERSIÓN DE ANGELICA ARAGON fue insuperable,nisiquiera el refrito de la ruffo le llega a los talones a la version de ANGELICA ARAGON, TE VAS A dar cuenta k la rufo no sale de sus papeles de SIMPLEMENTE MARIA(telenovela k ella protagonizo)y de LA FIERA(telenovela k ella protagonizo)
    Vivir un poco es una telenovela mexicana transmitida por el Canal de las Estrellas de Televisa en 1985. Es una versión de la historia chilena “La madrastra”, escrita por Arturo Moya Grau. Producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Angélica Aragón y Rogelio Guerra
    Contenido

    • 1 Sinopsis
    • 2 Reparto
    • 3 Producción
    • 4 Premios
    o 4.1 Premios TV y Novelas 1986
    • 5 Curiosidades
    • 6 Telenovelas relacionadas
    • 7 Referencias
    • 8 Enlaces externos

    Sinopsis
    ¿Quién asesinó a Martha? Es la interrogante que se maneja en la mayor parte de la historia. Pues Andrea es encarcelada en Argentina, tras un viaje que hacía con su esposo, Gregorio Merisa, y varios amigos de la familia; en ese viaje matan a Martha, y Andrea fue encontrada culpable de ese delito, el cual no cometió. Por esa razón es abandonada y odiada por su esposo y la familia y amigos de éste. Pasan 20 años y Andrea sale de la carcel y regresa a México para recuperar el amor de su esposo e hijos, pero sobre todo, a averiguar quién asesinó a Martha
    Reparto
    • Angélica Aragón …. Andrea Santos de Merisa Obregón
    • Rogelio Guerra …. Gregorio Merisa Obregón
    • Beatriz Sheridan …. Aura Merisa Obregón
    • Irma Lozano …. Rosa Merisa Obregón
    • Patricia Pereyra …. Atenas Merisa Obregón
    • Arturo Peniche …. Adrián Merisa Obregón
    • Alberto Mayagoitia …. Aldo Merisa Obregón
    • Juan Antonio Edwards …. Rogelio Andrave Estravados
    • Augusto Benedico …. Padre Benigno
    • Carlos Ancira …. Abundacio
    • Gregorio Casal …. Gonzalo Marcos
    • Hans Knopflmacher …. Hijo de Andrea
    • Inés Morales …. Lilia de Marcos
    • Nuria Bages …. Alfonsina Dávalos de Larrea
    • Claudio Báez …. Armando Larrea
    • Alma Delfina …. Paulina Fernández
    • Jaime Garza …. Tintoretto Fernández
    • Felicia Mercado …. Magdalena Dávalos
    • Roberto Ballesteros …. Marcos
    • Rafael Inclán …. Marabunta
    • Manuel “Flaco” Ibáñez …. Leonardo Rafael
    • Aurora Molina …. Vicenta
    • Liliana Weimer …. Silvina
    • Gaston Tuset …. Alejandro
    • Yula Pozo …. Honesta
    • Alejandro Landero …. El Chico
    • María Martin …. La Baronesa
    • Miguel Cane …. Rogelio (10 años)
    • Claire D’Acquarone …. Martha Estravados de Andrave (la mujer asesinada)
    • Claudia Puenzo …. Atenas (7 años)
    • Bernhardt Seifert …. Adrián (10 años)
    • Gerardo Murguía
    • Wolf Rubinskys …. Alcalde
    • Aurora Clavel …. Secretaria de Andrea
    • Cecilia Gabriela …. Secretaria de Gregorio
    • Alejandro Landero …. Lucho
    • Cynthia Klitbo
    • Bety Catania …. Gina
    • Roxana Saucedo …. Serena
    • Omar Fierro
    • René Muñoz
    • Jorge Lavat …. Antonio
    Producción
    • Historia Original: Arturo Moya Grau
    • Adaptación: Carlos Romero
    • Música Original: Amparo Rubin
    • Escenografía: Ma. Cristina de Velasco
    • Directores de Cámaras: Manuel Ruiz Esparza y Leopoldo Ferrazas
    • Director de Escena: Rafael Banquells
    • Productor: Valentín Pimstein
    Premios [editar]
    Premios TVyNovelas 1986
    • Mejor actriz joven : Patricia Pereyra
    • Mejor actriz protagónica : Angélica Aragón
    • Mejor telenovela del año
    • Mejor actor protagonico
    Curiosidades [editar]
    • Los protagonistas Angélica Aragón y Rogelio Guerra ya habían coincidido en otras tres telenovelas: Chispita, Vanessa (ambas de 1982) y Principessa (1984)
    • El título de la telenovela, Vivir un Poco, sobre todo en las palabras Vivir y Poco, coinciden con las iniciales de su productor, Valentín Pimstein
    • En los créditos de entrada aparece Paulinho de Oliveira, como escritor de la historia original,1 siendo Arturo Moya Grau su verdadero autor. Por este motivo el escritor chileno demandó a Televisa y ganó.2
    • Vivir un poco marcó el debut en México de la actriz peruana Patricia Pereyra.3
    Telenovelas relacionadas [editar]
    • La madrastra (1981), telenovela producida por UCTV (Chile), la Primera Version y original ,protagonizada por Jael Unger y Walter Kliche.
    • Para toda la vida (1996), telenovela producida por Televisa en coproducción con el canal chileno Megavisión de la mano de Lucero Suárez y Juan Osorio y protagonizada por Ofelia Medina y Ezequiel Lavandero.
    • Forever (1996), telenovela producida por Fox Television en coproducción con Televisa de la mano de Carlos Sotomayor y protagonizada por Maria Mayenzet y James Richer.
    • La madrastra (2005), telenovela producida por Salvador Mejía para Televisa y protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora

  17. MIREN YO LES VOY ACLARAR BIEN ESTE ENREDO, MIREN SEÑORA ISABEL FUE UNA MINISERIE QUE DURO SOLO DOS MESES, MIENTRAS QUE MIRADA DE MUJER FUE UNA TELENOVELA MAS LARGA Y TUVO MAS COSAS COMO POR EJEMPLO NO SE HABLO DE VIOLACION, ACOSO SEXSUAL EN EL TRABAJO Y TAMPOCO SE HABLO DE LA VECINA QUE TENIA ALEJANDRO Y QUE HABLABAN POR LA PARED TAMPOCO SE HABLO DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE LA HERMANA Y ASI MUCHAS COSAS MAS ES POR ESO QUE NO SE PUEDE COMPARAR MIRADA DE MUJER CON SEÑORA ISABEL PORQUE HAY VARIAS COSAS QUE LAS DIFERENCIAN O PORQUE CREEN USTEDES QUE MIRADA DE MUJER TUVO EL EXITO QUE TUVO PORQUE FUE UNICA Y EN CUANTO A VICTORIA ES UNA MALA COPIA DE MIRADA DE MUJER Y NO DE SEÑORA ISABEL COMO DICEN ELLOS POR QUE PUSO COSAS QUE EN SEÑORA ISABEL NO HABIA SIN EMBARGO SI COPIO COSAS DE MIRADA DE MUJER ASI ES QUE VICTORIA FUE UNA HORRIBLE COPIA DE LA ESTUPENDA MIRADA DE MUJER LES QUEDA CLARO A TODOS.

  18. VIVIR UN POCO K GRAN TELENOVELA, AUN RECUERDO CUANDO ANGELICA ARAGON LLORA DE FELICIDAD Y SE PONE MUY FELIZ CUANDO LE DICEN QUE YA ES UNA MUJER LIBRE, Y ELLA SE PONE A GRITARLOA LOS CUATRO VIENTOS O CUANDO HACE LA REUNION PARA ENCONTRARSE CON SUS ENEMIGOS, AUN RECUERDO,CUANDO ELLA LLEGA A LA REUNION Y BEATRIZ SHERIDAN LE PREGUNTA AL MESERO QUIEN ES LA ANFITRIONA DE LA REUNIÓN Y LLEGA ANGELICA ARAGON Y LES DICE SOY YO ANDREA, Y SUELTA SUS RISA, Y BEATRIZ SHERIDAN PONE SU CARA DE RABIOSA.EN ESA TELENOVELA FUE EXCELENTE SU ACTUACIÓN GRACIAS A ESO 13 AÑOS DESPUES TV AZTECA LA TOMO EN CUENTA Y LE OFRECE MIRADA DE MUJER, TELENOVELA K NUEVAMENTE PUSO MUY EN ALTO EL NOMBRE LA GRAN ACTRIZ ANGELICA ARAGÓN

  19. excelente telenovela incluso supero a SEÑORA ISABEL y a VICTORIA pero desde hace tiempo aunk no soy mexicana yo admiro mucho a la señora ANGELICA ARAGÓN la primera vez que la vi fue en la telenovela VIVIR UN POCO, para mi MIRADA DE MUJER es la mejor telenovela, nos habla sobre la autoestima,para el amor no hay edad, una mujer aunk tenga 50 años tiene derecho a ser su vida, y dejar k los hijos eligan su camino en esta vida, las actuaciones de esta telenovela son insuperables, hace como el libreto y todo en general. Victoria RUFFO no pudo desenvolver su papel, para k le kdo grande el papel al igual k le kedo grande el papel de la madrastra, pork no es lo mismo hacer el papel de cenicienta k ella hizo en las telenovelas LA FIERA o SIMPLEMENTE MARIA k hacer el papel de una mujer madura, k se levanta y sigue adelante con su vida, en la telenovela VICTORIA las unicas actuaciones mejores fueron las de la actriz colombiana MARIA HELENA DOERING como HELENA y la de la actriz peruana DIANA QUIJANO como CAMILA.

    SALUDOS A LA SEÑORA ANGELICA ARAGÓN desde Venezuela

  20. Mirada de mujer fué la única telenovela mexicana que me gustó. Desde todo punto de vista fué excelente. Hace años que vengo buscando el poema final del Gran Octavio Paz. Si uds me pueden ayudar, mucho les agradeceré-
    Saludos cordiales.

    Prof. Marcela Rodriguez Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>