Mira la telenovela Las Aparicio por internet

Para aquellas personas que no tengan cobertura del canal Cadenatres y tienen ganas de ver Las Aparicio, pueden hacerlo a través del sitio oficial del canal, específicamente en la url:

cadenatres.com.mx/XStatic/cadenasite/transmision.aspx

lasaparicio realplayer Mira la telenovela Las Aparicio por internet

Necesitas tener instalado el programa RealPlayer, el cual puedes descargar gratuitamente en:

http://mexico.real.com/realplayer/

El programa RealPlayer te da la posibilidad de grabar la transmisión, así que la puedes dejar grabando y mirarla en otro momento.

Galería de capturas

Actualizando

Debido a que de momento no se puede ver a través del sitio de Cadenatres, la opción que queda es checar los resumenes en el sitio oficial (en la sección de Videos):

http://www.lasaparicio.com/

Loading Facebook Comments ...

71 Comentarios en “Mira la telenovela Las Aparicio por internet

  1. Hola, realmente esta serie es muy buena, muestran como las mujeres pueden realizarse laboral y personalmente igual o mejor que los hombres, tienen temas muy importantes, me gusta mucho, felicidades chicas, me identifico con ustedes.

  2. …desde la primera vez que me tope con esta serie… ATRAPA, ESA ES LA PALABRA… desde chile me he metido en cuanta pagina hay de LAS APARICIO, debo decir que es lo mejor en television que he visto, definitivamente hay cosas que estan pasando en nuestro alrededor y no podemos seguir escondiendo a la sociedad o a nuestros hijos. gran valor a ustedes que se atrevieron, y se arriesgaron con una historia de verdad mas actual de lo que creemos. para que decirles lo que me gustaria que a alguien en mi pais se le encendiera la ampolleta y la transmitieran aca, o hicieran una version chilena de esta serie, seria lo mejor… claro que como las APARICIO MEXICANAS no hay. exelente actuacion de todas y cada una de ellas, admiro profundamente el papel de la Patroncita, la monarca de la serie. tambien tengo 3 hijas, pequeñas aun, pero pucha que hace pensar esta novela… como sera cuando crescan… no lo se, pero lo que si es seguro es que estare ahi, como lo hace rafaela.

  3. neta esta genial esta novela, aunque si queda un poco de duda porque no se si algunas mujeres cominezen a odiar a los pobres hombres, porque parece que todo esta en contra de ellos, y lo peor de todo es que es una realidad. hoy platicando me di cuenta de cuan cerca y real esta la novela de la realidad. asi que hombres manos a la obra o se ponen buzos y se empiezan a comportar porque las mujeres ya no aguantaran mas sus estupodeces. y porfavor valorenlas mucho.

  4. hola esta serie o tenelovela es muy inpactante te muestra el mundo en realidad si esta muy bien que las mujeres a prendan a ser mas aviertas a su sexualidad y los hombre no la vea como vichos raros gracias por regalanos lgo donde te divierte y aprende de la vida de muchas maneras y eso es lo imporante que abrendas el mensaje y lo visto por muchas mal gracias.

  5. MAGNIFICA NO SE PUEDE DECIR NADA MAS ES LO MEJOR, EN LA TV , EL REPARTO SENSACIONAL Y LA TRAMA MUCHO MEJOR OJALA DURE MUCHO TELENOVELAS COMO ESTA NO HAY, FELICIDADES

  6. Estoy de vacacipones en un hotel de la Ciudad de Queretaro y en la television no trasmiten el canal 28
    Mi esposo me a comentado que caundo se va de viaje, no puede ver la novela en ningún hotel por que el canal 28 no lo trasmiten.
    Lastima

  7. Es lo mejor que he visto en años a mi me ha ayudado mucho y a una hermana que vive en Chiapas también le encanta y ya todas sus amigas no se la pierden y son como fans de la serie…

  8. Para mi es una serie muy padre y que no me la pierdo
    Toca muy buenos temas y es grato ver algo asi en la televicion
    espero que dure un buen rato y que sigan pasando muchas mas
    de este tipo e calidad y contenido muchas felicidaez a todos y
    al canal que su programacin es exelente saludos desde
    queretaro mexico.

  9. Que buena onda no la vi por completo sus capitulos pero me intriga y ya de hecho me gusta muchisimo por sobre todo que se relaciona con el tiempo actual en el que vivimos. Ademas creo q me identificaria muchisimo con alguna de ellas y re feliz porq tambien llevo el apellido APARICIO por parte de mi madre quien es muy fuerte y decidida y que para lograr metas no es imprecindible un hombre, la mujer es la que esta en todo que hacer de nuestra vida real y asi es la autoestima lucha y garra de la mujer se ve plasmada en esta novela. MUCHAS FELICIDADES y ADELANTE !!!

  10. La telenovela Las Aparicio no es genial (como dicen varios televidentes). No es mala, pero tampoco es lo máximo. Los temas que se abordan en ella, ya se han aprovechado en muchas otras películas, libros, obras de teatro, etc. Si bien son temas que han resurgido en la actualidad (porque no son nada nuevos), no son nada del otro mundo.

    Ojalá puedan explicarnos a los televidentes cuál es el objetivo central de la historia (o de las historias) que hay en la telenovela, aparte de las obvias (las mujeres exitosas y que pueden prescindir del hombre, la diversidad de orientaciones sexuales, etc.).

    Es una lástima que no se hayan planeado bien todos los aspectos la telenovela; por ejemplo, para la interpretación de un enorme personaje como es la Abuela Aparicio, eligieron una actriz que se antoja de bajo perfil; y para la interpretación de un personaje secundario (un papel pequeño pues), como es Hernán (creo que así se llama, y es el papá de la chava lesbiana), eligieron (y desperdiciaron) a un actorazo: a Damián Alcázar. Además, hay personajes a los que se les da mucho tiempo en pantalla y en la trama, y no valen la pena: la Ama de llaves o acompañante de la Abuela Aparicio, y ¡sobre todo! las chavas que son pareja (Julieta, la bisexual, y la chava lesbiana). La verdad, aburre, fastidia, harta, ver cómo destacan las tarugadas y las cosas serias de estas dos “chavitas” (porque ya no lo son tanto); ya sabemos que hay chavas así, y entonces para qué les dedican tanto tiempo (con unas dos o tres veces que las hubiesen mostrado en la historia, quedaría más que claro el mensaje que se quiere dar; y si omitieran ya esos personajes, hasta descansaríamos; todo esto, sin mencionar que las actuaciones de las chavas no son nada extraordinario).

    Ahora bien, para qué tanta alharaca de mostrar a unas mujeres (las Aparicio) fuertes, seguras de sí mismas, exitosas, plenas, que usan a los hombres y luego los botan o que conviven con ellos, si a final de cuentas luego las muestran “desde el otro lado de la moneda”. Hubiese sido mejor que en toda la trama se mostraran frías, calculadoras, maliciosas, rudas, cuerdas y perspicaces, y así sería más interesante y más creíble la historia. Es una verdadera decepción, una gran decpeción, ver que finalmente Las Aparicio se parece mucho, muchísimo, a tantas otras telenovelas mugre que hacen Tele-risa y TV-Apezta. Las mismas historias de siempre, las mismas fórmulas. En fin.

    Si yo veo la teleserie, es sólo por ver a Alma (muy bonita actriz) y las grandes actuaciones de Damián Alcázar (lástima que borraron pronto a su personaje) y de Plutarco Haza. Esto es algo de lo que salva al melodrama. Por lo demás, está claro que la mujer actual es totalmente independiente, que puede subsistir y destacar sin un hombre al lado, que éste le estorba y hasta le incomoda; que los hombres tenemos muchísimos defectos (uno de ellos, no saber valorar a la mujer); que hay una gran apertura en las preferencias sexuales; que hay muchos hombres y mujeres divorciados; etc, etc. etc. Entonces, me pregunto (y les pregunto) ¿Qué aporta la serie Las Aparicio, que no se haya abordado en otras historias (sean éstas de TV, libros, etc.)?

    Al igual que cualquier otro televidente, doy mi punto de vista porque quiero que tengamos mejores opciones en televisión; que las televisoras nos ofrezcan productos de calidad; a la telenovela “Las Aparicio”, la limitaron en este sentido; pudo ser mejor.

    Muchas gracias por la atención prestada.

Comentarios cerrados.