Mark Tacher no participará en “Mira quién baila” por soberbio

El actor Mark Tacher ya no tiene los pies en la tierra

Un actor muy talentoso y para mi gusto uno de los más guapos es el carismático Alan Tacher que ha ido subiendo como la espuma en su carrera desde que entró a Televisa. Novelas como “Para volver a amar” y “Abismo de pasión” la abrieron muchas puertas y ni se diga en “La voz México” y los comerciales que ha hecho. Ahora llegó el rumor de que querían tenerlo en el programa de “Mira quién baila” en donde se han llevado muchos actores, cantantes y conductores.

Mark Tacher 2011

Al final de cuentas no apareció en la lista de los famosos siendo que su nombre estaba casi confmirado, las razones que dio la producción es que el actor pedía trato de rey y sueldo millonario. En primer lugar que se le pagara 130 mil pesos por programa, auto y departamento de lujo así como boletos para viajar de Miami a DF y viceversa.

Se dijo que se manejaba de manera soberbia y que no es ni la sombra del muchacho relajado y buena onda que era, es por eso que decidieron decirle que no y no llegar a un acuerdo con el novio de Cecilia Galleano.

Vía: TvNotas