Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas mexicanas

La actriz Marjorie de Sousa será antagonista de "Amores Verdaderos"

Se ha confirmado que la talentosa actriz venezolana Marjorie de Sousa regresa a México para realizar el papel de antagonista en el nuevo proyecto de Nicandro Díaz llamado “Amores Verdaderos”. La actriz ya había trabajando en el país en la telenovela “Mariana de la noche” y ahora le dará vida a una villana que se desenvuelve en las pasarelas ya que es modelo.

MARJORIE DE SOUSA 3 237x400 Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas mexicanas

“Estoy muy feliz, es un reto muy importante, es la antagónica de esta telenovela y de verdad que es un personaje bien fuerte con muchas caras, es un ángel adorado ¿no se nota? Espero que lo disfruten muchísimo, de verdad muchas gracias de abrirme las puertas de Televisa, contenta de trabajar con Nicandro, ya tenía muchísimas ganas de trabajar con él, son lo máximo y me han tratado lindísimos”. Dijo la actriz.

Al igual que su personaje ella también inició su carrera como modelo y ahora le parece divertido hacer a una villana que sea mala en su mundo.

Vía: TelevisaEspectáculos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>