María Gabriela de Faría y Willy Martin se integran a la telenovela Grachi

En el mes de julio arrancan las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela juvenil Grachi, como parte de las novedades están la incorporación de los actores venezolanos María Gabriela de Faría y Willy Martin, quienes fueran protagonistas de las novelas Isa TKM e Isa TK+ de la cadena Nickelodeon.

María Gabriela de Faría interpretará a Mía, la nueva bruja del Escolarium mientras que Willy Martin dará vida a Leo, un chico inteligente y creativo que utiliza la ciencia para crear magia.

Al parecer Mauricio Henao (Tony) no continua en la novela ya que en el boletín no lo mencionan, si continuan Isabella, Andrés, Kimberly, Lance y Sol.

Además de María Gabriela de Faría y Willy Martin también se incoporan nuevos personajes que próximamente se daran a conocer, la segunda temporada se estrena a principios del 2012 y constará de 50 capítulos.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “María Gabriela de Faría y Willy Martin se integran a la telenovela Grachi

    1. Richard: si supongo es por la telenovela Mi corazón insiste, ya que Alexa Pomales también queda fuera de la 2da temporada y ella tambien graba actualmente La casa de al lado, bueno ese es el rumor

      Por cierto para Físico o química también están contempladas Kimberly Dos Ramos y María Gabriela de Faría, quienes también están en Grachi

  1. que emocion nuevamente aver a Isa pero lo malo que no va a salir Alex yo queria que en ver de rey estuviera Alez para verlos de nuevo juntos a Isa y Alex bueno pero no sera asi que mal pero lo bueno que va salir Isa yo te t.k.m y t.k.+ besos y abrazos saludos a todos de isa t.k.m y t.k.+ bye.

Comentarios cerrados.