Luciana y Rodrigo firman su divorcio en “Un refugio para el amor”

Lorenzo está a punto de ser trasladado a un penal

En la telenovela “Un refugio para el amor” queriendo un divorcio rápido, Luciana y Rodrigo se citan en los juzgados para firmar su separación. Él le reclama que hiciera todo tan rápido y en los motivos pusiera cosas que ni al caso. Ella le dice que siguió los consejos de su abogado el licenciado Linares, le comentó que era lo mejor, ambos hablaron del gran amor que se tuvieron y como poco a poco se convirtió para verse como enemigos.

Un Refugio para el Amor 6 265x400 Luciana y Rodrigo firman su divorcio en Un refugio para el amor

Por otro lado la madre de Lorenzo va a visitarlo a la delegación y se da cuenta que va a tener que ser trasladado por algo que no cometió, Aldo se ofrece a llevar a todos a su casa pues se siente mal de ser quien tomara el dinero por el cual culpan a Lorenzo.

Rodrigo habla con Oscar y le dice que aún no puede creer que tan fácilmente se firmara su divorcio, que estuvo a punto de abrazar a Luciana y pedirle que olvidaran todo y se fueran juntos.

Ve “Un refugio para el amor” de lunes a viernes por Televisa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>