Llegó el final de “Corona de Lágrimas”

Refugio logró unir de nuevo a su familia con amor

Hoy se llevó a cabo el gran final de la telenovela “Corona de lágrimas” Refugio derramó su llanto hasta el último momento pero ya no solo por las tragedias vividas por sus hijos. Nachito logró recuperarse por completo del coma que sufrió y regresó con su gran amor Chelito, retomó sus estudios y el trabajo como mecánico.

Edmundo tuvo un pleito con el pollo y este último murió, en el juicio pensando que tenía todas las de perder, Zaida llegó para declarar a su favor, llevando pruebas que demostraron que no era culpable de los cargos que le pusieron, solo de haber fabricado las pastillas pero pasaría su condena afuera teniendo que firmar por 4 años sin poder salir del país, al salir se fue a retomar su vida con su esposa y juntos esperaban la llegada de su primer bebé.

elenco corona de lagrimas 620x345 Llegó el final de Corona de Lágrimas

Patricio se arrepintió de todo lo que hizo en el pasado, recuperó el amor de su madre y sus hermanos, Olga y él decidieron llevarse bien por su hermosa hija, y juntos fueron al bautizo de la pequeña, Rómulo llegó y los amenazó a todos, tomó a Refugio y a la niña y Patricio por defenderlas recibió un disparo. Rómulo terminó en la cárcel queriendo tener privilegios que dentro del lugar ya no le servían de nada.

Después se recuperó y juntos celebraron el día de las madres, ella era feliz de tener a sus hijos con ella, unidos y felices, y encontró el amor en el juez que llevó el caso de su hijo y de quien guardara su cartera por más de 20 años.

Ve el final de tu telenovela por Tvolución

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>