La telenovela “Por ella soy Eva” transmitirá un video por Televisa.com antes del gran inicio





Rosy Ocampo compartirá material exclusivo de su nueva novela

Pocas telenovelas nos permiten que antes de su gran inicio nos den una probadita de lo que nos tienen preparado y en “Por ella soy Eva” nos permitirán conocer algo antes de su arranque. La productora Rosy Ocampo compartirá un material exclusivo con un video especial que dará a conocer hoy jueves 16 en punto de las 7 de la noche por Televisa.com.

Por ella soy eva logo 400x358 La telenovela Por ella soy Eva transmitirá un video por Televisa.com antes del gran inicio

En resumidas cuentas la historia tratará de Juan Carlos quien es interpretado por el guapo Jaime Camil y que es un hombre que aunque sea todo un don Juan no se permite enredarse con mujeres menores de 18, mayores de 50, ex novias o novias de sus amigos o de madres solteras. Pero hizo una excepción con Helena que tiene un hijo y se enamoró de ella. Al tenerse que esconder decide infiltrarse en el mundo femenino pero como toda una mujer y así recuperar a Helena.

Algunos integrantes del elenco aparte de Lucero y Jaime Camil son la primera actriz Helena Rojo, el talentoso Jesús Ochoa, Leticia Perdigón, el guapo Marcelo Córdoba, Mariana Seoane entre otros.

Vía: Esmas



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en La telenovela “Por ella soy Eva” transmitirá un video por Televisa.com antes del gran inicio
  1. antonia dice:

    yo lo siento pero la verdad se ve bien aburrida y luego ponen a esa mujer que ya se ve grande de edad disque la novia de mexico yo soy mexicana y mi novia pero para nada jamas pongan a otra que se vea fresca joven con chispa es que no tiene chispa y me da flojera solo de pensar en ella echenle ganas por dios denme entretenimiento.

  2. patricia hernandez dice:

    pues yo pienso que camil aparte de un gran actor es un gran comediante la novela es muy divertida y para mi el personage de eva esta perfecto la verdad ya estaba cansada de las tipicas novelas con sus aburridas historias de amor y acabar el dia con una novelas divertida para mi es perfecto.

Deja tu comentario
Tu Comentario