La telenovela El Manantial por El canal de las estrellas

A partir del lunes 12 de julio El canal de las estrellas retransmite El Manantial, telenovela protagonizada por Adela Noriega y Mauricio Islas.

El manantial relata los enfrentamientos entre dos familias, los Valdéz y los Ramírez, a causa de un hermoso brote de agua que, por obra del destino, baña la pequeña propiedad de los Valdéz y no el rancho de su rival. El resentimiento entre ambos clanes se verá potenciado por historias entrecruzadas de engaños y despechos amorosos.

Alfonsina Valdés (Adela Noriega) y Alejandro Ramírez (Mauricio Islas), quienes a pesar de haber sufrido el odio entre sus dos familias, sienten una inexplicable atracción mutua que ninguno de ellos se ha atrevido a admitir. La mala voluntad que ha envenenado a las dos familias condena a estos jóvenes a sufrir rechazo y crueldades.

Escrita por Cuauhtémoc Blanco y Victor Manuel Medina, con adaptación de María del Carmen Peña, la dirección de la serie corrió a cargo de Mónica Miguel y la producción fue de Carla Estrada (Lazos de amor y Quinceañera).

Capturas

Transmisión: Lunes a viernes a las 12:30 pm.

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “La telenovela El Manantial por El canal de las estrellas

  1. Todo lo contrario El Manantial es una excelente telenovela de Carla Estrada un exito del trio Cuauhtemoc Blanco, Victor Manuel Medina y Maria del Carmen Peña y tambien un exito de los actores y el elenco como Adela Noriega, Mauricio Islas y Daniela Romo que bueno que retransmitan esta muy bonita e interesante historia

  2. Qué suerte que van a retransmitir esta novela!!!! Ojalá que también lo hagan con Amor Real!!! El horario de el manantial para la Argentina debe ser entre las 2 y 2 y media de la tarde, no? Saludos argentinos! ;-)

  3. pero como es posible que pasen otra vez esta novela si presisamente la repitieron en ese mismo canal en el 2006 y en el mismo horario neta que no se saben otra yo tambien esperaba que regresaran las vias del amor terminando amarte es mi pecado

  4. muy bonita novela enserio esta la he visto varias veces y me encanta mas por tiene una de las mejores actricez adela por su puesto me encanta como actua … quisiera que saliera mas tv chida nonela

  5. mmm! ESTA novela es la mejor de todas, FELICITO A TELEVISA, No importa q sea vieja, Pero es una novela diferente! Y Los episodios de drama los actuan muy bien se deben ganar el Oscar x esa novela! FELICITO A TODO EL Elenco.

  6. alguien sabe si pondran alguna otra telenovela y cual a partir del lunes ya que hoy termino el manantial pondran se vale pero no creo que dure las dos horas y media seria un fiasco aparte de q el programa es una estupides una imitacion barata de vida tv

Comentarios cerrados.