La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe es una telenovela compactada y contada con toda su intensidad en una sola hora; un programa de divertimento familiar que nos permite emitir mensajes positivos, llenos de esperanza y de lucha.

Esta serie de programas, responde a la necesidad de creer en los milagros, en los sueños, en las historias de amor y finales felices, con personajes positivos y aspiracionales, donde la fe en los milagros es el punto de unión de cada uno de los melodramas.

En la Basílica, siempre ubicamos entre los fieles a personas que van a pedir a la Virgen un milagro y que después regresan a darle las gracias por la bendición y milagro realizado, convirtiendo a la Virgen de Guadalupe, en el estandarte de millones de mexicanos, quienes le piden milagros y socorro en casos difíciles.

Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutre el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordan temas como la prostitución, violencia intrafamiliar y drogadicción, entre otros.

larosadeguadalupe dvd 329x500 La Rosa de Guadalupe

Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe, aclarando que no es un programa religioso, ni de apariciones. La imagen de la Virgen de Guadalupe y la presencia de la Rosa son sólo pretextos simbólicos para contar la historia que hay detrás de los personajes.

Guardado en Televisa
Loading Facebook Comments ...

1.833 Comentarios en “La Rosa de Guadalupe

  1. Por este medio les hago llegar mi opinion, he llegado a ver su programa desde hace algun tiempo, y considero que los temas que tratan son sin duda muy importantes para los jovenes, sin embargo me resultan muy fuertes la manera de exponerlos y presentarlos a la hora en que los transmiten, hago un llamdo de atencion a los productores y escritores de dichas historias a que sus dialogos sean mas realistas y no sacados de una novela absurda, se enfocan en aspectos moralistas que poco o nada ofrecen a la realidad de nuestro mundo…
    No caigan en lo burdo y absurdo, hagan programas inteligentes y no moralistas…

  2. A mi me gustaba el programa de la Rosa porque daban buenas moralejas, sin embargo no se que clase de escritores dañados de la cabeza pueden hacen un programa como el que salio al aire hoy 1 de Julio del 2011. ¿¿¿Creen que esta bien que promover el sexo entre jovenes de 15 años??? a caso ya les vale que la juventud se de a respetar entre ellos??. Con todo respeto es una estupidez que justifiquen que una niña de 15 años tenga relaciones “por amor” jajajaja ¿A esa edad quien sabe lo que es el amor??? ahora es un mal programa.

  3. Estoy totalmente deacuerdo con Joultian, Y no es cuestión solo de ser moralistas . La realidad es que no considero que un adolescente que ni si quiera es responsable de su vida!! sea capaz de llevar su vida asi. Se que la actualidad y el entorno han llevado a que los chicos adelanten sus etapas. No considero ese capítulo en especial coherente con el estandarte que emplea el programa. Enfatizando la imagén de la Virgen de Guadalupe. E amor de pareja es algo tan profundo … que requiere de experiencias que consoliden… no de una relación sexual nada mas!!. Al “escuincle” estoy segura de que aún le dan su mesada, y con usar condon, ir al ginecologo y hablar con mamá!!…no se resuelven los conflictos de valorarse como persona.

    No estoy deacuerdo en que lleve esa imagén del amor, y meeeenos!! supuestamente bajo un tenor “católico”.

  4. me gusta de masiado la rosa deguadalupe asta me quiero ir a mudar para mexico por que me encanta asta ya se hablar mexicana la rosa de guadalupe me encanta me parese marabilloso como se trata y ademas me gusta como sale la rosa me encanta demasiado berla nunca me e perdido un capitulome encanta verla no puedo vivir sin ella y cuando se acabe la rosa de guadalupe me muero me encanta

  5. la rosa de guadalupe es mi programa favorito los fines de semana deseo verla pero al verla me siento mas tranquila esta padrisisisisima lo adoro uno de los que participan en la rosa de guadalupe vive enfrente de la casa de mi prima

  6. ATENCIÓN: Considero de mi parte como educadora en la fe (religión), muy extremadamente importante la serie la ROSA DE GUADALUPE; pero se me hace dificil obtener sus capítulos para tomarlos como apoyo pedagógico-educativo en mi área, pues la verdad no se que facilidad hay para poder bajarlos, la verdad la sociedad en cualquier país los utilizaria para la formación de niños y jovenes. Gracias.

  7. Me encanta esta serie, pero yo vivo en Perú y lamentablemente no puedo bajar los videos, son realmente muy bueno y educativos, como docente son un apoyo pedagógico para la enseñanza de nuestros alumnos (creo que es un comentario amplio, pero estoy segura que los que somos educadores son una guía valiosa), por ello si hay algún link, por favor, agradecería que nos pasaran.
    Muchas gracias

    Saludos desde Perú

  8. La novela de la Rosa de Guadalupe , esta muy buena nos da una enseñansa de las cosas de la vida , yo la enpese a ver por mi abuela que ella me estaba contando y despues me gusto , lo veo por internet por que no tengo tiempo de verla en la tele , Bueno esta muy bueno .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>