Karla Álvarez desea regresar a las telenovelas como villana

La actriz Karla Álvarez descarta sufrir de adicciones y problemas emocionales

La actriz Karla Álvarez se encuentra tocando puertas para poder regresar a las telenovelas pues ha considerado que ya pasó mucho tiempo y es tiempo de retomar lo que mejor sabe hacer. Su gusto se inclina por las villanías que normalmente la hemos visto hacer en los melodramas en los que ha participado, la última novela en la que la vimos fue “Camaleones” al lado de Belinda y Poncho Herrera.

Karla Alvarez 3 Karla Álvarez desea regresar a las telenovelas como villana

“Quiero una buena villana, la verdad quiero regresar con un papel que me dé chance de trabajar, de sacar cosas padres tanto para el público como para mi persona” comentó la actriz.

También desmintió los rumores de que su ausencia de la televisión fuera por problemas de alimentación, adicciones y depresiones, comentó que gracias a Dios nunca ha tenido esos problemas, ha tenido broncas pero nada que no haya podido solucionar. Aparte dijo que no tiene planes a futuro ni de casarse ni de convertirse en madre pero tampoco lo descarta por completo.

Vía: Esmas

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Karla Álvarez desea regresar a las telenovelas como villana

  1. vien karla alvares si te lo propones vien debes luchar por regresar a lo que mas te guzta ser villana en la tenenovelas a por cierto quevien actuas en LA MENTIRA es q es la primeraves q te veo actuar yo tengo 10anos te apollo

Comentarios cerrados.