José Alberto Castro hará el remake de la telenovela Teresa

El productor José Alberto Castro confirma que su nuevo proyecto en Televisa es el remake de la telenovela Teresa, aquella que protagonizó Salma Hayek en 1989.

Teresa (Salma Hayek) es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. Resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana, planea usar su belleza e inteligencia como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer.

Para ello, hace que su amiga y compañera de estudios Aurora (Patricia Pereyra) la haga entrar en su círculo de amistades. Allí conocerá a Raúl (Miguel Pizarro) el primo de Aurora, un joven millonario pero neurótico y con tendencias suicidas. Al decirle que es rica y aunado a su gran belleza Raúl queda embobado con ella, y aunque posteriormente él y Aurora descubren que Teresa en realidad es pobre y mentirosa, Raúl está obsesionado con ella y la perdona.

Temiendo que su oposición a la relación acabe con Raúl suicidándose, los padres de Aurora aceptan el romance de Teresa y Raúl. Sin embargo, a lo largo de la historia Teresa irá aprendiendo que la ambición y la mentira sólo conllevan a la infelicidad y desgracia.

Entrada de Teresa

Fuente: @elgueromex / Wikipedia

Algunas actrices que han hecho casting para el papel de Teresa son Sherlyn, Ana Brenda, Mariana Seoane, a continuación la foto del casting de Mariana Seoane junto a Gonzalo García Vivanco:

marianaseoane gonzalogarciavivanco José Alberto Castro hará el remake de la telenovela Teresa

Loading Facebook Comments ...

36 Comentarios en “José Alberto Castro hará el remake de la telenovela Teresa

    1. Alex: ya estan “viejas” (bueno quizas malillany no) para esta novela, estan como la arambula que tambien se anda postulando, para este papel si que se necesita una actriz joven, esas que mencionas podrian ser la madre de la protagonista, no la prota

      como altair esta en novela puede ser angelique boyer

  1. yo creo que la que quedaria bien en el papel de Teresa es Ana Brenda, el papel de Rafael Rojas quedaria para Gabriel Soto, para la amiga Alessandra Rosaldo y para el primo Alan: el que fuera cantante de magneto y que actuo en las siguientes telenovelas (Rayito de luz-Velo de novia-Clap el lugar de tus sueños-El amor no tiene precio y Alma indomable) ; Jose Alberto Castro es un buen productor de telenovelas y creo que sabra elegir muy bien al elenco de su proxima telenovela.

  2. ojala belindA para teresa TIENE TEMPERAMENTO Y ES BUENA ACTRIZ par mario alejandro de la madrid es buen actor ademas se merece una oportunidada en su pais pues ha protagonixado en extrangero se estrena en agosto seis de la tarde pero y de gfrente al sol de rosy ocampo a que ora va tambien la de mapat ayudenme?

  3. Que tal Dominika Paleta ya demostro que es buena actriz como la hermana de Silvia Navarro en Mañana es para siempre además ha sido villana en La Usurpadora, La Intrusa y recientemente en Los Plateados y si que da el prototipo que requiere Teresa

  4. hola apoyen a ANGELIQUE BOYER es perfecta para este personaje es joven y maravillosa actriz ya hay que descansar un poco de otras actrices ya muy repetidas en el rol protagonico y para su pareja podria ser alfonso herrera sebastian zurita o eugenio siller.

    angelique, angelique, angelique

  5. Hasta el momento no me gusta ninguna de las candidatas he visto muchas veces la pelicula y me fasscina! creo ke para mi seria ideal ke actrices como Martha higareda, Ana Serradilla, Ana Claudia Talancon, Ana de a reguera… se kedaran con el papel… es un personaje muuy fuerte y hermosaa ademas …estas actrices cumpen perfecto con os rekissitos… noo?!!

  6. la protagonista tiene que ser Ana Brenda es una actriz muy bella y quedaria perfecto para ese papel o sino Maite Perroni tambien quedaria muy bien por que tambien es una actriz bella esta entre las dos para protagonizar Teresa

  7. creo que las ideales para ese papel serian Ana Claudia Talancon, Ana de la Reguera o Ana Brenda tienen el perfil adecuado y como galanes serian Eugenio Siller, Marco Mendez o Jose Luis Resendez

  8. Belinda no es actriz, y las demás que han mencionado dudo mucho que regresen a las telenovelas y menos con el desastre que priva en las historias de Televisa, que en pos de refrescarlas terminan convirtiéndolas en un tremendo chorizo, sin pies ni cabeza… Lo más seguro es que el papel sea para Maite Perroni, y si hablamos de viejas, Lucero estelariza La dueña, no hay mucha congruencia con los papeles originales…

  9. Para mi estaria mejor Ana LAyevska, ya maite perroni, alison Loz y sherlyn aburren…
    hay una chica de televisa q nunca le dieron un protagonico y actua desde chiquita y muy pero muy bien y es sorayda Gomez q trabajo como Liliana en el nombre del amor, ella merece un protagonico.
    pero esa perroni ya aburre/…
    mejor Ana Layevska, y rafa Amaya!!

  10. hijole pues q decir de otro refrito mas! quien la haga debe ser bella, bella, muy bella y la verdad las que se mencionan no me parecen tan bellas. si lucerote ace la dueña por q el guero castro no busca a BARBARA MORI estaria genial en teresa ya ven q rubi ha sido un exito dnd se se a pasado. o que tal ALTAIR JARABO si de jovencitas se trata, que compromiso para la q sea el estelar pues el trabajo se SALMA HAYECK fue buenisimo. me encanto. que hagan otras novelas de gran exito como GABRIEL Y GABRIELA (ana martin) estaria bien por toda la apertuta gay q ha habido en la sociedad. otra podria ser LA TRAICION (helena rojo), MI SEGUNDA MADRE (maria sorte) E EXTRAÑO RETORNO DE DAINA SALAZAR (lucia mendez) AMOR EN SILENCIO (erica buenfil) o de perdis q las pasen en tlnovelas

  11. que bien ojala y tenga mucho exito angelique boyer porque esta preciosa espero ue la novela no se parezca ni un poco a rubi porque esa fuie excelente echale ganas angelique porque es tu papel para triunfar en la telelnovelas.

  12. Pues aunque la telenovela de rubi no tuvo el mismo final de la pelicula… En ocasiones se salvaba, creo que el error de esta telenovela fue que metio mas historia, alargo el melodrama, a mucha gente le agrado la telenovela por que en si es un tema que gusta.

    Ahora bien debo decir que la pelicula de Teresa la vi cuando tenia 14 años y sin duda se volvio una de mis favoritas, Maricruz Oliver sin duda gran actriz me encanto. Por eso es que hoy sabiendo que Angelique a la que no e visto mucho, no le hecho porras pero tampoco me cierro a conocer su trabajo. La historia es buena, solo espero que se respete el final donde Teresa queda sola y arrepentida, no quiero final tonto como el de Rubi ñaaaa, ya medio harta los finales felices. Porfavor Jose Alberto solo recuerda la escena en que Teresa camina por la feria recordando los bellos momentos y despertar en su triste y creada realidad.

    Todo se paga en esta vida.

  13. Pienso y creo q el èlenco està perfecto, tods trabajan muy bn;pero cm siempre existe un preferido yo tengo 3 Angelique, Aarón Díaz y Ana brenda, cm teresa es mala prefiero y quiero q Aaron y Ana brenda queden juntos. Mariano y Aurora. ya c q la novela va comenzándo pero se ve feo y mala la novela si Mariano y Aurora quedan çn otras personas. Tèrèsa tièné que quedar solà o que sede çúènta d’q las cosas q hace estàn mal, q la perdonen y q quede çn òtro chico, xq Mariano és d’ Aurora. Jeje

  14. la novela esta mui bien solo k lo k dicen las chikas de arriba no vale mejor pongan buenos actores y no a la violeta esa k no actua mui bien bueno solo k siga con mucho triunfo su novela k esta magnifica sale kisses!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>