Inicia la telenovela “Abismo de Pasión”

Termina "Dos Hogares" y entra en su lugar "Abismo de Pasión"

Ayer inició la telenovela “Abismo de Pasión” que entra en el espacio de “Dos Hogares” la historia empezó con fuertes actuaciones de Sabine Moussier, César Évora, Ludwika Paleta, Erik del Castillo, Blanca Guerra, Francisco Gatorno, Alejandro Camacho y de más actores que hacen de la historia una de las más esperadas.

abismo de pasion 323x216 Inicia la telenovela Abismo de Pasión

Los protagonistas son David Zepeda, Mark Tacher y Angelique Boyer que empezarán sus participaciones más adelante pues en la historia aún son unos niños que crecen muy unidos y siendo amigos. Más adelante el destino los separará y más por el pasado de sus padres, se pelearán por el amor de ella y vendrá todo el conflicto.

La novela es un remake de “Laberinto de Pasiones” que estuviera protagonizada por Francisco Gatorno, Juan Soler y Daniela Castro. La telenovela se espera alcance o supere el éxito que tuvo la historia que protagonizó Anahí y que terminó para que esta entrara.

Ve “Abismo de Pasión” de lunes a viernes. 

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Inicia la telenovela “Abismo de Pasión”

  1. Perdón la novela se llamó “CAÑAVERAL DE PASIONES” Y NO LABERINTO DE PASIONES no creo verla a esta, por que estoy mas que segura que no le llegará ni a los talones a CAÑAVERAL DE PASIONES, por empezar el protagonista de Abismo de Pasión en la vida real es re viejo comparado con Juan Soler en su momento. Puahjjjjjj si estaba mejor para el papel Sebastián Zurita.

Comentarios cerrados.