Historias Engarzadas: Especial Sergio Basañez

Este sábado 10 de noviembre, a las 21:00 horas por Azteca 13, Mónica Garza presenta las “Historias Engarzadas” de uno de los galanes de telenovela más consentidos por el público televidente, Sergio Basáñez.

A través de esta emisión, nos adentraremos en la vida de este guapo Jarocho que tiene en su haber varias y muy exitosas telenovelas, entre las que destacan “Catalina y Sebastián”, “La Calle de las Novias” y la famosísima “Amor en Custodia”; asimismo, obras de teatro que lo han consolidado como un gran y cotizado actor.

Sergio desde siempre manifestó su interés por la actuación, situación que le molestó rotundamente a su padre, quien se oponía a que su hijo cambiara la carrera de Derecho por la de Actuación. Pero con todo y esto, Basáñez defendió su gusto por la profesión hasta lograr su cometido, viajar a la ciudad de México y probar suerte en la televisión.

Ya dentro del ambiente artístico, Sergio empezó a probar suerte en distintas telenovelas en donde experimento de todo, desde los golpes ficticios que se convirtieron en realidad, hasta las constantes rivalidades con otros actores, que como él peleaban por ser los galanes de las historias.

10 de noviembre a las 21:00 horas por Azteca 13.

Loading Facebook Comments ...

39 Comentarios en “Historias Engarzadas: Especial Sergio Basañez

  1. hola… primero que nada….los felicito mucho mucho… por hacer este tipo de television pk TVAZTECA a mi gusto es de lo mejor, bueno la vdd les escribo pk me interesa mucho saber sobre el problema que en cierto momento le dio a sergio basañez sobre los ataques de panico que le daban ya que ami me han ocurrido en varias ocasiones e incluso un poco mas severas que a el quisiera ver si me pueden proporcionar un poco de informacion sobre este problema o bueno en otros terminos ENFERMEDAD, se los agradeceria infinitamente aun asi dejo mi correo aen la parte de arriba en donde ingrese mis datos bueno…..me despido y les envio un cordial saludo a todos los que hacen posible este tipo de programas.
    Muchas gracias y esperare mi respuesta ANSIOSAMENTE.

  2. hola espero k estes bien oye te andicho k estas bien guapo pues si no yo ya te lo estoy diciendo jajajaja pues ya vez ala sabes me encantaria algundia actuar con tigo jejejej pero se k nunk se podra ya vex las ides k tiene una chava komo yo k apenas tiene 16 bueno vay tkuidas muxxxo bezoz jejeje

  3. Hola, ví la repetición de éste especial y me impactó la fuerza para salir adelante de éste señor y sobre todo el caracter de decirlo públicamente, alguna vez sufrí de depresión y es duro aceptarlo pero mas decirlo, para tania lo mejor es acudir con un especialista (psiquiatra) y existen muchos medicamentos que te pueden ayudar y las terapias, en el IMSS o ISSSTE te pueden canalizar. Y para Sergio que bueno que se atreva a decirl públicamente éste problema porque puede ayudar a muchas personas.

  4. primero ke nada felicito a la televisora TV AZTECA por sakar programas komo ese, bueno la kausa de este mensaje es para saludar a SERGIO ps e ve ke es un hombre un fuerte ke a superado kasos tan fuertes komo lo de su enfermedad, bueno también SERGIO kiero decierte ke estas guapisimo y ke te admiro muzho no solo por tu físiko, komo muchaz lo hacen si no por tu manera de trabajar y de esforzarte en tu vida, si supieraz ke me gustaría estar en la televisión y trabajar kontigo, pero solo son sueños de una chava de 12 años, pues a esta edad no sabes ni ke kieres hacer kon tu vida, me imagino ke tu lo has de saber. Bueno me despido y ke estes mega bien, adios y kuidate mucho, besos y abrasos para TODOS los ke trabajan en TV AZTECA
    bye

  5. Sergio Basañez es el hombre mas GUAPO DEL MUNDO, quien fuera Silvia Navarro para aver besado esa boca tan hermosa del galan de galanes Sergio Basañez, es el amor de mi vida, no Hay hombre mas guapo que el, lo amo, lo adoro. Le mando un millon de besos donde quiera que este.
    atentamente su admiradora
    Gabriela Facio de 19 años.

  6. Hola que tal!! felicito ala produccion de tv azteca por eferctuar programas como este de historias engarzadas, pues SERGIO BASAÑEZ, sin duda alguna es de los galanes mas guapo mas bien dicho es el galan mas guapo, es uno de los mejores actores que tenemos en Mexico y en todo America actores con caracter como el no lo hay lo Felicito y aparte esta echo un bombon. te mando un beso y todo mi cariño. tu admiradora desde hace 10 años soy tu admiradora, un millon de Besos.

  7. Hola, por favor donde quiera que este Sergio Basañez diganle que lo amo y lo adoro desde hace 10 años que soy su admiradora por favor pasen el mensaje, lo amo, lo adoro con toda el alma, me inspire en el para componerle un pensamiento, con todo mi amor y mi cariño>>>
    ERES QUIEN DESPERTO MI CORAZON,
    ERES QUIEN ALTERO MI RAZON,
    ERES QUIEN SE ROBO MIS SENTIDOS,
    ERES QUIEN TIENE PRESOS MIS SUSPIROS.
    te mando millones de besos y abrazos no olvides que te amo.

  8. Hola quetal a todo el elenco de tv azteca para felictarlos por tener al guapisimo actor Sergio Basañez es el mejor actor que tiene tv azteca pues esta muy guapo guapisimo es galan de galanes, un millon de besos y abrazos para SERGIO BASAÑEZ.

  9. Hola sergio Basañez es el hombre mas guapo de este mundo, deverian de pornerlo mas seguido en las novelas y de protagoniza es un actor que tiene demasiada trayectoria y pues es galan de galanes ycon un caracter de pocos hombres, y es un exelente actor. te amo sergio Basañez desde hace 10 aÑos me encantaria que me escribieras lary@lobita.com
    te mando millones de besos y abrazos, eres irresistible espero me contestes por favor y gracias a mi edad es de casi 20 años.

  10. hola que tal, como estas aparte de guapo?.
    sabes hoy 30 de marzo esmi cumpleaños, yo queriair ala obra de teatro el tenorio comico, pero pues apenas me entere el viernes que venian a presentar la obra de teatro,pues boletos ya no hay es lo mas seguro, sabes este dia yo queria pasarla viendo tu obra de teatro pues nose pudo, sabes en el canal que lo anunciaron yo casi no lo veo, pero mie hermana coinsidio y vio el anuncio y me dijo, te mando millones de besos y abrazos en mi puedes tener a una amiga. te amo estas de masiado guapo!! y tu tienes algo que te hace ser especial

  11. Hola… solo quiero decir: para que gastar palabras si con sol decir SERGIO BASAÑEZ TE AMO… hasta sobra…
    Soy muy fan de Sergio Basañez, y me encantaria llegar a conocerlo en persona…. ILove Sergio Manuel Basañez Rodriguez

  12. Sergio, te cosidero el mejor y mas bello actor que existe y de eso estoy segura.. me encantaria conocerte en persoma… y la verdad creo que para tu cumpleaños estare en mexico… espero llegar a verte, porque esa es mi gran ilucion!… Besos desde venezuela, te deceo mucho exito,suerte y sobre todo vendiciones para tu vida… ILoveYou!!!

  13. hola sergio basañez la verdad estas super guapo:$ y haces un tranajo estupendo :D.me encanta la telenovela”La Mentira” ay sales super guapoo!! pero no sales + guapoo de lo que ya eres:$ TE AMO SERGIO BASAÑEZ

  14. Hola me da emoción encontrar un espacio como este, espero que en algun momento Sergio se tome el tiempo par leer todos los comentarios y que nos pueda dar respuesta a todas.
    Sergio Felicidades por tu trabajo es extraordonario y dejame felicitarte por tu cumpleaños este 4 de mayo.
    Hasta pronto. Eres un bombon

  15. HO0LA SERGIO BASAÑEZ PZ PREIMERO QUE NADA PZ FELICIDADEZ X TU CUMPLE Q CUMPLAS MUCHOS MAS PZ AL = Q TU YO TAMBIEN SOY DE POZA RICA VER.
    BUENO PS ERES UN ESTUPENDO ACTOR Y NO M PIERDO LA NOVELA EN LA Q ESTAS SECRETOS DEL ALMA , Y PZ ERESS MUY GUAPO PERO NO MAS Q TU HERMANO CARLOS EEEE XD BUENO PS ESPERO Y VEAS EST COMENTARIO OK
    T DECEO LO MEJOR Y SIGUE ADELANTE CON TU CARRERA

    BAE!!!!!!

    TKM

  16. Espero como las demas chicas y grandes que estes super bien, solo quiero comentarte que daria lo que fuera por poder estar a tu lado y lograr que seas el hombre mas feliz del mundo aparte de guapo y varonil, ya que como todas no enteramos de tu problema de depresion, creo que en esos momentos lo que mas necesita un se humano es apapachos, consentimientos, cariño, amor, atenciones, distracciones juegos, y todo lo que pueda distraerte de lo que pueda funcionar mal. de verdad me encantaria por lo menos recibir una correo electronico de ti afirmando que leiste mi correo. y no es que sea conformista pero lo que sea o venga de ti es lo mas grande y maravilloso del mundo por pequeño o insignificante que te parezca a ti.

    ERES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y LES AGRADEZCO A TUS PADRES POR AVERTE DADO LA VIDA Y LA PERSONALIDAD QUE TE DIERON.

    P.D.: Perdon por lo que voy a decir pero son pen…. las que dicen que es mas galan Fernando Colunga, ya quisiera el tener lo varonil y lo masculino que tienes tu. eres lo que toda mujer quisiera tener en la cama o donde fuera.

  17. hola sergio basañez como ya vistes soy peruana bueno para seguir escribiendote quiero decirte que para mi no existe otro actor tan sexy y varonil como tu, me encantan tus actuaciones sigo desde siempre tus telenovelas la verdad es que eres el tipo de hombre que me reseto mi doctor bueno para decirlo uno de otra manera jajaja me encantas mucho bueno ahora en la actualidad nose si tu estaras casado y si es asi pues mandame un escrito.
    gracias por tus actuaciones en las telenovelas y teatros y espero saber en que telenovelas saldras esta vez y te juro que por nada del mundo me lo perdere.
    bueno cuidadte mucho y besos espero que escribas a mi correo manuel_linda_06@hotmail.com
    espero que ya esten bien cuidate mucho y solo decirte que en esta vida todo hay solucion y sigas siendo fuerte en todo y ante todo recuperate para que podamos disfrutar de tus actuaciones cuidate bye, i love you.

  18. Hola guapo ¿Cómo estas?
    Estas bien guapo Sergio Basañez, me encantas porque tu tienes algo que te hace ser muy especial, no se que será pero es algo que hay en tu alma, sabes también estas demasiado guapo, me encantas desde que te vi, hace 11 años en la novela de la mentira, pues yo tenia 9 años de edad y desde esa vez te robaste mi alma, no se como pero sucedió yo una niña de 9 años en lo que solo deveria de pensar era en juego pero pues me robaste el alma desde ese momento, sabes te sueño mucho, entiendo que te hayas adueñado de mi alma, pero lo que no entiendo que hasta de mis sueños te adueñas, pues me encantas,. Ni con todo el oro del mundo te olvidare, eres alguien especial para mi.. te adoro con toda el alma!! Atentamente.
    Gabriela Facio

  19. HOLA GUAPO ¿COMO ESTAS? APARTE DE GUAPO?
    Sabes te sueño mucho, sabes también yo estuve en depresión te voy a platicar mi anécdota en mi caso fue que casi no salgo, no tengo muchos amigos, no soy muy sociable, pues no realizo el deporte que me encanta el futbool, no frecuento a los pocos amigos que tengo, no tengo novio, mi carácter tan explosivo y pues yo ya casi no me reconocia, sabiendo que mi carácter nunca había sido asi, sabes empece a dormir mucho yo creo quería omitir el tiempo, me molestaba por todo, lloraba por todo, la soledad me invadia, sentía un vacio que no llenaba, pues de esto hace como 3 años fue afinales del2006, y pues con mucha voluntad me he ido recuperando, algo que quiero aclarar soy muy cobarde para la muerte, jamás pensé en suicidarme, no vale la pena deprimirse la vida es muy bonita, y espero que te sirva mi mensaje Sergio Basañez pues yo también pase por lo mismo. No olvides que en este mundo hay alguien que te ama sinceramente, ese alguien soy yo, te mando millones de besos y abrazos, papasote.
    Atte:;
    Tu admiradora que esta pizando apenas los escasos 20 años. Gabriela Facio.

  20. Hola GUAPO
    Sabes se que es mas que un imposible perderme en tus ojos tan solo por algunos segundos, pero me encantaría por lo menos perderme 5 segundos en tus ojos, yo se y tengo muy claro que es imposible, pues ya que no me puedo perder en tus ojos yo, pues pretendo que mis letras y mis líneas que escribo con todo mi amor para ti, espero que por lo menos si se pierdean en tus ojos, bueno espero no importunarte con mis cosas, te mando millones de besos y abrazos y con todo el respeto del mundo que me disculpe tu novia, pero es que estas demasiado guapo, papasote.
    Gabriela Facio

  21. Yo te compuse este humilde acróstico, y muchos de mis poemas, me los inspiras tú, que eres mi musa.

    ——-

    Siento en mi ser la dulce

    Esperanza, de

    Realizar mis sueños contigo, y así

    Gozar de este amor

    Inmenso, que sobrevive a tu cruel

    Olvido.

    Tejiendo sueños que

    Están dormidos, aquí en mi

    Alma que desespera, porque

    Mis labios sientan tus besos, porque tus

    Ojos miren los míos…

  22. HOLA!! Sergio Basañez espero te encuentres muy bien, oye no se que nos haces tu a las mujeres, sabes no se como explicártelo pero tu tienes algo que te hace ser especial, ya te lo había dicho yo, y aparte de todo esto eres demasiado guapo, eres irresistible, me hubiera encantado a ver sido Silvia Navarro o Margarita Gralia para poder besar esa boca hermosa que tu tienes, no importa que tuviera 30 o 50 pero me hubiera encantado aver sido una de ellas, mi edad es corta de apenas 20 años pero con tal de besar tus labios me encantaría tener hasta 50 años, pero esa experiencia de compartir contigo ecenas solo es de ellas, pero causa envidia claro de la buena.
    Gabriela Facio

  23. SERGIO BASAÑEZ
    Hola guapo, sabes yo se tu edad pues dejame decirte que pareces un joven de 26 años eres la envidia de todos mis amigos hombres ellos tienen entre 23, 25 y 30 y envidian ati, porque yo les platico de ti y han visto algunas fotos que he vajado de internet y dicen como le hace para no tener ni media arruga, y lesdigo es que hay personas que la edad no les va y pues ati los años te hacen cada vez mas guapo ei resistible, sabes siempre me has encantado y me vas a encantar toda mi vida.

  24. Sergio Basañez Oye eres demasiado guapo ei resistible eso lo sabemos millones de mujeres, oye me encantaría verte con barba de candado por fa dejate la barba de candado o toda la barba seguida, es que sabes ese es mi sueño, pero no importa si no quieres pues no, tu eres demasiado guapo e irresistible como tu eres, el cabello largo y corto se te ve hermoso, pero sobre todo siempre lo he sabido tu tienes algo que te hace ser oye especial desde que te vi en la novela de la mentira yo lo supe tienes algo que te hace ser especial en el alma, te quiere te ama a infinidad tu admiradora de toda la vida, que te valla bonito, cuidate. papasote.

    Gabriela Facio

  25. SERGIO TB SOY DE PERU, ERES UN CHURRO, ES DECIR EXTTREMADAMENTE GUAPO, ME ENCANTAN LAS NOVELAS EN LAS QUE FUISTE PROTAGONISTA AL LADO DE SILVIA NAVARRO, EN TV AZTECA, OJALA Y VUELVAN A PROTAGONIZAR UNA TRAMA JUNTOS, SALUDOS Y OJALA ALGUN DIA VENGAS A PERU. CUIDATE BOMBOM

  26. Hola: escribo desde Madrid, ahora mismp están reponiendo aquí en España la telenovela Cuando seas mia. No sé cuantas veces la he visto ya y cada vez me gusta más, ya casi me la sé de memoria, pero cada vez que la ponen nó dejo de verla, es preciosa y el actor Segio Basañez es muy guapo. Que pena que aquí en España no pongan más obras de él.

    Soy una gran admiradora y a ver si alguna vez le vemos en alguna entrevista aquí en España.
    ¡¡¡Saludos!!!

  27. HOLA COMO ESTAS? APARTE DE GUAPO SERGIO BASAÑEZ DISCULPA LA TARDANZA PERO TENIA DESCOMPUESTA LA COMPUTADORA, FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO TE LA PASES EXELENTE, TE QUIERE TE ADORA TU ADMIRADORA, TE MANDO MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS Y TODO MI AMOR.
    GABRIELA FACIO, SI DESEAS CONTESTAR A MI CORREO ES labuffer_loba@hotmail.com SERGIO BASAÑEZ

  28. SERGIO TE DESEO DE TODO CORAZON HAYAS TENIDO UN FELIZ CUMPLE, TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA Y CREEME QUE ERES UNO DE LOS ACTORES MAS GUAPOS DEL MEDIO ADEMAS DE TENER UN GRAN ANGEL, ERES EL SUEÑO PLATONICO DE MUCHAS.
    FELICIDADES

  29. hola feliz dia a sergio basañez por medio de este enlace les doy una humilde sugerencia a television azteca que se pongan las pilas y le ganene a televisa para que sean ustdes los que pasen la hija del mariachi una novela colombiana unica muy buena y estaria ideal para el papel de principal que es el de pacho protagonizado por mark tacher qwue le quedaria muy bien a sergio basañez no me equivoque porque es de muchas emociones este papel y basañez es muy bueno para dramatizar me acuerdo en cuando seas mia cuiando se ponia celoso encajaria muy bien en esta telenovela la hija del marichi pporque es un papel con muchos matices haganme caso por favor y un besoa a sergio basañez

  30. Hola Sergio eres guapisimo estoy locamente enamorada hasta te tengo en la computadora en grande te admiro mucho me encanta como trabajas eresmuy buen actor lastima que no te ves muy a menudo en novelas actores como usted son los que refrescan la vista, me encanta ver la novela cuando seas mia la estoy viendo otra vez ya esta es la cuarta vez que la veo y no me cqnso de verte usted y silvia hacen muy buena pareja adios quien te admira y sueña contigosiempre eres un rico, SAN jose Costa Rica.

  31. que guapo eres sergio, que hombre tan hermoso, no me canso de verte en marisol, me enamore cuando te vi ahi, ahora que estan retransmitiendo la novela, eres irresistible, te estoy viendo online en cuando seas mia y en la heredera, voy a verte pronto en amor en custodia ya te vi en catalina y sebastian, cuidate mucho mi cielo y espero que sigas tan bien como vas en tu carrera, suerte en tu proyecto de corazon abierto seguro que te veré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>