Gran final de “Amor Bravío”

Luzma y Pablo consuman su amor

Hoy se llevó a cabo el final de la telenovela “Amor Bravío” como era de esperarse muchos recibieron su merecido y otros no tuvieron tanta suerte en su vida como Agustina que falleció por evitar que su hija se entregara al malvado Dionisio. Leoncio se encarga de que Isadora obtenga lo que le tocaba en la vida, la secuestra, la viola, le quema las manos con ácido y aparte le hace lo mismo que ella a él, le corta la lengua, ella logra sobrevivir y cuando la atienden la llevan a la cárcel.

amoei Gran final de Amor Bravío

Dionisio se roba a la hija de Daniel y con eso hace que Camila sea quien le lleve los papeles de la mal querida, cuando llega con él, la amenaza porque quiere acostarse con ella pero no sabe que Daniel estaba escondido en la camioneta. Sus guardaespaldas se van, Daniel se pelea con Dionisio mientras Camila ve todo, de repente cuando está a punto de acabar con él, ella toma una pistola y le dispara al malvado Dionisio quien cae herido con una bala en el brazo, lo aprenden y se lo llevan detenido.

Natalia rehace su vida mientras Luzma regresa con Pablo y le entrega su amor, Mariano por su parte le abre la puerta al amor al querer conquistar a la ex esposa de Daniel. Yago por su parte vive pobre y deprimido, sumido en el alcohol.

Camila y Daniel regresan cuando la ex de él les deja el camino libre para que se puedan amar sin obstáculos. Ellos se lo agradecen y por fin viven felices.

Ve la repetición del gran final por Tvolución

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Gran final de “Amor Bravío”

Comentarios cerrados.