Gala quiere impedir que Rodrigo se case con Luciana en “Un refugio para el amor”

Patricio le pide a Rodrigo que cuide su amor con Luciana

En la telenovela “Un refugio para el amor” ya tienen casi todo listo para la boda religiosa de Rodrigo y Luciana, ella va de compras con Hana su cuñada y su hermano da órdenes de que se le compre a la norteñita cualquier cosa que le guste. Ella ve vestidos de novia pero aunque se enamora de uno se niega a comprarlo ya que el precio es muy elevado y siendo ella tan humilde no se permitiría comprarse algo así.

Zuria 262x400 Gala quiere impedir que Rodrigo se case con Luciana en Un refugio para el amor

Patricio le pide a Rodrigo que cuide a Luciana, que la ame y que luche contra todos incluso su madre Rosaelena por el amor que se tienen ya que se merecen ser felices. Él sigue con su tratamiento y teme no estar avanzando en su recuperación, tiene miedo de no poder rehacer su vida y hacer una familia con una esposa.

Gala le lleva a su ex novio una revista en donde sale la foto de su esposa cuando trabajaba usando poca ropa en un bar, el se molesta y tiene que hablar con Luciana.

Ve tu telenovela de lunes a viernes por Televisa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>