Gaby Spanic estrena galán

A la actriz Gaby Spanic no le gusta hablar de su vida privada

La famosa actriz Gaby Spanic a quien vemos en la telenovela Emperatriz, fue a un evento a recibir un premio y estuvo acompañada por un misterioso hombre del que no quiso hablar, pero nunca se le separó y estaban muy románticos. A la hora de subir a recibir su homenaje dijo que el premio se lo dedicaba a su familia, amigos, su hijo y a su amor y volteó a ver a su galán para después hacerse la desentendida enfrente de todos los medios y decir que no quería hablar de su vida privada.

“A todos, a mi familia a mi hijo, ya lo van a inventar.  Estoy muy agradecida a la familia, a mi hijo, al amor a todos, a mis compañeros, a azteca, a todos” dijo ya un poco molesta por las insistencias.

Después comentó que hay cosas nuevas de las cuales ya se enterarán así que esperamos que pronto nos dé la noticia de que ha iniciado una nueva relación.

Vía: Ventaneando

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gaby Spanic estrena galán

  1. El galan esta casado con una linda brasilena y los conosco a los dos! El és un mujeriengo e vive de antro de lunes a lunes!!! Cuidado Gaby no sabes donde te estas metiendose.

Comentarios cerrados.