Fragmento del tema musical de Corazón Salvaje

Un video de una entrevista realizada por Anette Cuburu a Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, al inicio del video y durante el transcurso del mismo se puede escuchar el tema principal de la telenovela el cual canta Chayanne.

Ayer fue la presentación de la telenovela en la Isleta del Lago Menor, del Viejo Bosque de Chapultepec.

Miniatura del poster de Corazón Salvaje

poster corazon salvaje Fragmento del tema musical de Corazón Salvaje

Loading Facebook Comments ...

42 Comentarios en “Fragmento del tema musical de Corazón Salvaje

  1. nonono LOS DE TELEVISA LA CHINGAN AVIENDO TANTOS ACTORES CON CARITA (HERMOSO) EN TELEVISA Y PONES A EDUARDO YAÑEZ no puede ser. yo no estoy guapisimo pero no estoy feo. PERO EDUARDO ESTA FEISIMO PARA PROTAGONISTA Y PARA REMATAR LE PONEN A UNA PROTAGONISTA HERMOSA

    LLA SI SON LOS DOS FEOS O LOS DOS BONITOS

    TODAVIA HAY REMEDIO SAQUEN A EDUARDO DE LA TELENOVELA EN LOS CAPITULOS Q VÁ ACTUALMENTE Q EDUARDO DE MUERA Y QUE ENTRE OTRO PERSONAJE MAS GUAPO

  2. TERRIBLE, INDIGNACIÓN TOTAL DESPUES DE PALOMO NADIE, NADIE PODRA SIQUIERA IGUALAR A JUAN DEL DIABLO. Si tanto querian un remake debieron preocuparse de poner alguien mas joven,guapo y que sobre todo NO ESTE GORDO!

  3. Esta muy mal que el personaje de JUAN DEL DIABLO se lo hayan dado a ese presumido, prepotente ya que con el publico ha sido demasiado grosero y arrogante con los mexicanos y ademas disculpeme pero esta demasiado gordo y no tiene el cuerpo indicado para ese personaje y yo no vere la novela mejor prefiero ver la de TV AZTECA que ver a eduardo yanez. Deberian de cambiar a este senor y poner a otro en su lugar ya que hay de donde escojer o es mas a alguien de la calle. sorry fue un gran error.

  4. Vi Corazon salvaje con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez, me encanto !!! pero estos dos nuevos persanajes no me gustan nada, los he visto en varios papeles y no me gustaron. Hubiera preferido a Fernando Colunga, y Susana Gonzalez, ya trabajaron juntos y lo hicieron rebien.

  5. andeee O.O!!!

    ni la pinche cancion de la entrada pudieron hacer bien esos hijos de la rechin/&/%&$&!!! na naa aracely es hermosa de acuerdo, pero es pesima actriz y para darle dos personajes wakalaaaa, rene casados del hermano de juan del diablooo, parece su papa … que ascoooo!! en los mejores tiempos de tecnologia escogen a un pesimo productor y pesimos actores, solo la grande Helena Rojo.. todo lo demas apesta!!! no la vere… me quedo con la CANCION 1993 instrumental y la cancion de Mijares y no con una balada chafa !!

    1. Mónica: sólo vi el primer capítulo para darme cuenta del circo – bodrio que sería la telenovela, ayer preferí ver el documental Boy Interrupted en HBO, pero bueno sobre René Casados, según lo que vi no hace de hermano de Juan del Diablo, es como quien lo va a cuidar.

      Chafisimas los disque efectos, de risa, pesimas actuaciones, están más entretenidos los cuentos de Cachirulo que este mugrero.

  6. LA TELENOVELA ESTA INTERESANTE, YA VI 3 CAPITULOS DE ELLA Y SI ME GUSTÓ, SERA INTERESANTE VER A EDUARDO CON ARACELI HAY QUIMICA, A PARTE EDUARDO SIEMPRE ES VARONIL CON LAS HERMOSAS DAMAS. ME GUSTA EL PERSONAJE QUE HACEN AMBOS. NO SE LA PIERDAN, TIREN LA VENDA NEGATIVA Y VEANLA CON MENTE POSITIVA, LES VA A ENCANTAR.

  7. QUE PESIMO ME PARECE QUE HAYAN ESCOGIDO A UN CINCUENTON COMO EDUARDO YAÑEZ PARA REPRESENTAR A JUAN DEL DIABLO QUE DEBE SER UN JOVEN DE 30 AÑOS A LO MÁXIMO Y TANTOS GALANES GUAPOS DELGADOS Y JOVENES QUE HAY ¿QUE LES PASA? A LOS PRODUCTORES. SI QUIEREN COMPETIR CON EL HERMOSO DE EDUARDO PALOMO SERÁ UN REVERENDO FRACASO ! a tiempo de cambiarlo por favor.

  8. he leido muchas de las opiniones y coinsido, no deberían de haber puesto ni a Eduardo ni a Aracely, se ven sobre actuados, a yañez no le queda el papel y a Aracely pues menos, creo que la mayoria de las personas que vimos Corazón Salvaje con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez nos qudaremos con esa versión, el contratara a estos dos personas es un desacierto, solamente los pusieron porque son “personajes de escandalo” él porque su actitud prepotente y ella por ser la Ex-mujer de Luis Miguel, creo que fue un gravisimo error hacer una nueva versión de una excelente telenovela, creo que si sale a delante esta producción será porque en televisa se gastaran muchisimo dinero en la publicidad y para hacerle creer a la gente que es exitosa, pero no por merito propio.

  9. Saludos!. Yo no veo la novela, porque el Yañez no me cae muy bien que se diga. Y de paso es bien feo. Ese personaje le quedaria de pelo es a Fernando Colunga. Ah!, no habia otra actriz para hacer el papel de mala en la telenovela, solo Arecely? =S.

  10. FELICIDADES A EDUARDO YAÑEZ POR SU INTERPRETACIÓN DE JUAN DEL DIABLO AL QUE LE ESTA DANDO NUEVOS MATICES Y FELICIDADES A ARACELY ARAMBULA, TENÍA MIS DUDAS PERO ME ESTA GUSTANDO SU ACTUACION COMO AIMÉE Y TAMBIEN COMO REGINA. UN BESOTE PARA MI ACTOR FAVORITO, MI BELLÍSIMO EDUARDO YAÑEZ, QUE ESTA HECHO UN CUERAZO.

  11. AH, A MI TAMBIEN SE ME OLVIDABA, EL TEMA MUSICAL DE CHAYANNE ES PRECIOSO, ES UNA CANCION BIEN ROMANTICA, CON LO BIEN QUE HACE DE ENAMORADO EDUARDO YAÑEZ, LE QUEDA MUY BIEN. FELICIDADES CHAYANNE.

  12. El elenco de corazon salvaje (la version que protagonizo Eduardo Palomo) fue extraordinario. Con muy buenos actores, todo fue perfecto y ahora en lugar de mejorar se van al hoyo. Es una burla de novela, acaso es comedia? sobreactuados a mas no poder. Eduardo y Aracely, jovencitos de donde? Deberian de aprenderle la mitad por lo menos a Palomo y a Edith en cuanto a actuación. Fuera de casting, fuera de todo. En verdad, si a televisa le queda algo de dignidad quiten ese bodrio! o dejenlo y terminen de cavar su tumba. cada vez hacen peores cosas.

  13. me paso toda una noche viendo por internet la telenovela corazon salvaje con Edith Gonzalez y Eduardo Palomo, se las recomiendo, te das cuenta lo que es el verdadero amor, en cambio empece a ver la nueva versión de corazon salvaje y me di cuenta lo que es un verdadero circo, que alguien haga algo.

  14. La verdad no se quien le dijo a Eduardo Yañez que sabia actuar y que segun esta guapo ; por que en la novela de corazón salvaje se ve muy exagerado. Lastima que hecharon a perder esa gran novela que estaba muy bien cuando actuo como Juan del diablo Eduardo Palomo, el si sabia actuar.
    En cuanto a la Chule que mejor se valla a cuidar a sus hijos; ojala acabe pronto por que ninguno de los “protagonistas” saben actuar.
    Se quejaban de las escenas de sortilegio y las de esta novela estan peor se ven muy bulgares. Les pido que no hechen a perder las novelas de antes; o que ya no tenemos escritores en México que nos pasan puros refritos.

  15. La telenovela me parece malìsima lo ùnico rescatable es la cancion de Chayanne, y si alguien me puede decir como se llama la canciòn que ponen en las escenas de la Gitanita y Sebastian zurita que dice: MIENTES, ME HACES DAÑO Y LUEGO TE ARREPIENTES. LLEGAS CUANDO ESTOY A PUNTO DE OLVIDARTE. eso es lo ùnico que alcancè a escuchar, que alguien me diga POR FAVOR, como se llama esta canciòn y quien la canta!

  16. esta horrible esta cochinada de novela ese tal Yáñez para el papel de juan esta más ruco que nada Juan añejo le viene mejor que Juan del diablo y la chule igual esta anciana para los papeles nada que ver con la juventud y frescura de los actores de la versión anterior ademas no saben actuar k mal que trillen asi de mediocre una historia tan bonita la ambientación esta del asco esta novela sin duda es para gente que no tiene nada mejor que hacer.

  17. ese yañez es pesimo actor es un grave error darle un papel donde no le llega, ni llena el lugar del mero mero eduardo palomo,araceli solo bonita y nada mas, que porqueria de novela la regaron ya ponganse al tiro

  18. Estan super, no hagan caso de comentarios malignos, son actores muy buenos y super guapos, sigan dandonos momentos emocionantes y lindos, muchos besos a el elenco completo y q la union hace la fuerza, es mas pienso q hay alguien o alguienes q le hacen la malia`por pura envidia, no hagan caso y la novela esta SUPER FANTASTICA EXITO LOS AMO

  19. Hola,

    Excelente novela, CORAZON SALVAJE 2009″, nos encanta en mi casa. Sigan adelante y esperamos sus capitulos día a día con ansias. No hagan caso a las malas vibras.

    Los mexicanos debemos aprender a hacer critica constructiva. Ya pongamonos las pilas, ¿no?

    Saludos,
    Lolis

  20. La canción Mientes es de Camila, la actuación de Yañez no es mala como tampoco la de Aracely, lo que perjudica la novela es Mejía cuando intenta poner actores o alargarla para hacerla interesante. En vez de seguir con el tema principal para llevar al público a interesarse termina poniendo otros problemas que la hace pesada, en vez de continuar lo iniciado para tener un excelente final. Otro de sus problemas es cuando saca a actores que podrían continuar y contar aún la historia junto con los protagonista.

  21. Me encanta la novela de Corazon Salvaje y hago un comentario que salgan mas Eduardo Yañez y Aracely no la enfoquen a otras historias. Las actuaciones de Eduardo y Aracely son exelentes me encanta Eduardo Yañez se ve guapisimo!!!.

    Que Dios los bendiga.

  22. yo pienso que la mejor novela que yo he visto es bastante
    unica por su gran elenco que es bastante selecto en cuanto
    a la pareja no 10 es de la eduardo yañez y aracely arambula
    porque saben que lo estan haciendo muy bien

  23. piinchhee porqeria de novela esta orriible ii ese estupiidoo de yañezz me caee de la patada se cree muy bueno nii le qeda actuar con aracely arambula ella es todaa unaa damaa de primera y ese weii no le qeda nada es un ruco y nomas con verlo mee iritto mejor qe ia se acabe esa novela para qe siga algo mejor :)

  24. no habra como la version de 1993…ese tema de mijares buenisimo expresaba lo que la pareja protagonica sentia o sea EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZALEZ… te transportaba a esa epoca…

    muy real todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>