Estrenos de Telenovelas en Latinoamérica: Marzo 2009

Algunos estrenos de telenovelas en latinoamérica, si conoces otra telenovela que vaya a ser estrenada puedes dejar un comentario para agregar el dato al post.

Canal RCN
→ 02 Marzo – Las trampas del amor
→ 24 Marzo – Inversiones ABC
→ 25 Marzo – Cuidado con el ángel

Canal ATV de Perú
→ En nombre del amor
→ En los tacones de Eva

Rede Record
→ 23 Marzo Final de Os Mutantes
→ 24 Marzo – Promessas de amor

TCTV Ecuador
→ 02 Marzo – Nadie me dirá cómo quererte

Canal TVC
→ 02 Marzo – Marielena

Canal 9 Argentina
→ 02 Marzo – En nombre del amor, adaptación de Cadenas de amargura
→ 09 Marzo – El rostro de Analía

Disney Channel feed norte
→ 02 Marzo – Casi Ángeles

Telefe
→ 02 Marzo – Doña Bárbara
→ 09 Marzo – Final de Don Juan y su bella dama
Herencia de Amor

Canal América (Argentina)
→ 16 Marzo – Champs 12

Canal RCTV
→ 18 Marzo – Calle Luna, Calle Sol

Azteca América
→ 03 Marzo – Azul Tequila

Televisa
→ 06 Marzo – Final de Cuidado con el ángel
→ 08 Marzo – Atrévete a soñar, adaptación de Patito Feo
→ 09 Marzo – María Isabel

MegaTV Estados Unidos
→ 09 Marzo – Niña Moza, telenovela brasileña

TVN de Chile
Los exitosos Pells, adaptación de la telenovela argentina

Ecuavisa
→ Escalera al cielo (천국의 계단), telenovela coreana

TLNovelas América
→ 02 Marzo – Locura de amor
→ 06 Marzo – Final de Alborada
→ 09 Marzo – La mentira

TLNovelas Europa
→ 02 Marzo – Locura de amor
→ 09 Marzo – La mentira

Gracias a Juan, Enrique Chávez, Gerardo Venezuela, Roberto, Juan y Venezilano por el aporte de información.

Guardado en Blog Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

75 Comentarios en “Estrenos de Telenovelas en Latinoamérica: Marzo 2009

  1. por favor señores de TL novelas soy seguidora de su programacion, pero que pasa con esas ultimas novelas estan muy pero muy viejas y aburridas, de pura sangre que es eso ustedes tienen supernovelas para repetir.

  2. Canal R.C.N “estrenara” la telenovela La Usurpadora la cual fue protagonizada por Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Libertdad Lamarque, Arturo Peniche, Mario Cimarro, Chantal Andere, Dominika Paleta, Marcelo Buquet, Juan Pablo Gamboa entre otros su transmision empezara desde este Martes 01 de Septiembre muy probable en las tardes de Nuestra Tele.

  3. El Lunes 28 de Septiembre inicia en Canal 2 de Nicaragua la telenovela Brazileña DOS CARAS, la cual será transmitida a las 9.00pm, esta telenovela ha alcanzado los puntajes de audiencias más altos en Brazil llegando hasta los 47 puntos. Esta es la primera telenovela que TV Globo produce en alta definición y cuenta con un reparto de lujo. Esta telenovela fue escrita por el célebre escritor Aguinaldo Silva y contiene un total de 209 capítulos. Espero pasen pasen esta noticia en la página central, porque es una telenovela que LO MERECE. Saludes.

  4. Canal RCN esta anuciando el estreno de la telenovela Mi Pecado, protagonizada por Maite Perroni, Eugenio Siller, con la participacion de Daniela Castro, Sergio Goyri,Francisco Gattorno, Roberto Blandon, Sabinne Moussier y la participacion especial de Lucia Mendez, la telenovela se estrenara muy pronto a las 3:00 p.m. despues de que termine exitosa la telenovela de las tardes de Nuestra Tele En Nombre del Amor.

  5. Por favor solo opinen de tal o cual novela, no de televisoras, porque pese a quien le pese, le arda a quien le arda, las telenovelas de televisa son de lejos las que mas recorren el mundo, las que mas exito tienen y lo mejor se quedan en el recuerdo del publico, que no deja de ver una y otra vez sus historias y tiene su propio canal TLNOVELAS.

  6. Gracias darkbuka por haber puesto en la página principal las telenovelas que se estrenarán este mes por Televicentro Canal 2, Nicaragua. Ya les recomendé este blog a todos mis amig@s para que lo añadan a sus favoritos y se mantengan al tanto del mundo de las telenovelas con las noticias que aquí pasan. En cuanto al comentario de Eddun, la verdad es que tienes que ampliar tus horizontes, el género de las telenovelas no es propiedad de Televisa, respeto que te gusten sus producciones, pero yo me pregunto ¿Haz visto acaso una telenovela Brazileña? A los que las vemos a diario y hemos sido sus fieles seguidores te puedo decir que no encontramos comparación alguna entre las Telenovelas de Brazil con las del resto de Latinoamérica. TV GLOBO y REDE MANCHETE son dos productoras muy respetables y decir sus nombres no tiene porque incomodarte y menos si no has seguido su trayectoria. Te invito que veas Pantanal, Xica Da Silva, Mujeres de Arena o cualquier otra telenovela Brazileña y luego me platicas. Saludos.

  7. EL MARTES 1 DE SETIEMBRE.. SE ESTRENO EN PERU “MI PECADO”, NOVELA Q ESTA BATIENDO CON LA INCERTIDUMBRE DE LOS MEXICANOS.. USTED DIRA XQ?, PUES AKI LA RPTA, ESTA NOVELA TIENE VARIAS HISTORIAS ENTRELAZADAS, Y PECADOS DE CADA PERSONAJE, Q SE IRAN DESCUBRIENDO POCO A POCO, HASTA EL PUNTO DE DEJRLOS EN LA DUDA, PARA SEGUIR VIENDO LO Q CONTINUA… COmo digo yo es la 1era vez q me agrada una novela del Sr. Osorio, creanme, es totalmente diferente a las trams clasicas d novelas mexicanas.

    No se la pierdan de Lunes a Viernes a las 2pm en el canal America TV, canal 4 (Perú)

  8. Respecto a mi comentario de televisa fue porque estoy cansado le echen tierra a esta televisora, a mi por ejemplo no me gusta tv azteca pero no tengo porque despotricar contra ella. Cada quien sus gustos y a boris2025 le digo que en ningun momento he dicho que las telenovelas mexicanas sean la mejor del mundo, solo que estan a la cabeza en cuanto a presencia en diferentes paises. Respeto tu opinion y que bueno que cada quien tenga sus propios gustos pero sin menosprecior lo que no es de nuestro agrado. Gracias.

  9. Ok Eddun, entiendo tu comentario y pss la verdad es que me disculpo, pero mi intención no fue menospreciar las telenovelas de Televisa, para mi Televisa no tiene competencia en México en cuanto a producción de Telenovelas ya que si en algo coincidimos ambos es que Tv Azteca solo produce BASURA de telenovelas. A lo que yo me refería en mi comentario anterior es que a nivel general en Latinoamérica las telenovelas mejores dirigidas y producidas son las Brazileñas y talvés estas no tengan presencia a nivel mundial quizás porque hayan paises que no le lleguen a su precio, sin ánimos de ofender, pero así es. En 1999 yo investigué en una televisora nacional el Precio de un capítulo de una telenovela Mexicana y una telenovela Brazileña y Oh Sorpresa, mientras la telenovela mexicana cobraba alrededor de U$200.00 por capítulo, las brazileñas rondaban los U$500.00, no en vano muchos paises no las compran y prefieren hacer sus propias copias chafas, perdón adaptaciones. Al César lo que es del César!!!

  10. Canal RCN esta anunciando regreso de la Telenovela Carolina Barrantes, fue una telenovela colombiana producida en 1998 por RCN Televisión. Es uno de las primeras producciones del Canal RCN. Es una historia de Fernando Gaitán; es protagonizada por Susana Torres, Manolo Cardona y Rafael Novoa.
    Esta telenovela se emitira en el horario de las 6 p.m. cuando finalize Cafe con Aroma de Mujer.
    Historia de Carolina Barrantes empieza cuando Don Alfredo Barrantes, despótico y arrogante hacendado, fue asesinado por los habitantes del pueblo La Magdalena porque estaban cansados de los trataran como esclavos. Don Alfredo y descendencia fueron condenados a cargar con una maldición. Pero lo que no sabían es que Dolores, una de las criadas, fue violada y embarazada por este.

    Dolores temerosa de lo podía pasarle a ella y su hijo, huyó y pasado su embarazo tuvo una niña, Carolina. Años más tarde la mujer muere, dejando a su hija en manos de una amiga quién trata de devolverla a la hacienda Los Cristales, propiedad de Alfredo Barrantes, ahora en manos del antiguo capataz, Don Joaquín y su esposa Doña Leonor, abuelos de Luís.

    Carolina al regresar a su pueblo ignora que es dueña de Los Cristales y que por sus venas corre sangre maldita. En su ausencia, los habitantes se apoderaron de todo y esperan que el vensa el plazo para que el heredero venga y reclame sus tierras.

    Carolina quien desconoce sus raíces, llega como hija de la criada, siendo acogida por Don Joaquín y su mujer. Ellos saben que ella es la hija de Don Alfredo, pero impedirán que ella se enteré y deje descendencia. Cada vez que ella un hombre se le acerca y ella se enamora, la maldición despierta rompiendo vidrios y espejos, desatando tormenta y la sed ambiciosa de los habitantes de La Magdalena que quieren encontrarla para acabar con ella e impedir que ame.

    Carolina desde su niñez se enamoró de David, pero para impedir que amara fue enviada a estudiar a Bogotá. La joven queda en manos de Luís, nieto de Don Joaquín y Leonor. Luís está casado con Virgina, una mujer rica, hija del mafioso Mario Del Castillo. A pesar de la esterilidad de Virginia, ella no permitirá que su esposo se aleje de ella, urdiendo un perverso plan en el que inseminará a Carolina, sin ella saberlo, para luego arrebatarle a su hijo. Carolina queda preñada, pero no puede creerlo porque nunca mantuvo relaciones con nadie. Luís enamorado de ella se da cuenta del malévolo plan de su esposa y se encargará de proteger a Carolina.

    En el pueblo ya saben quien es Carolina, lo que despierta la avaricia de los habitantes que estarán dispuestos a eliminarla, desatando dolor y tragedia en esas tierras.

    Asi que muy pronto en las Tardes de Canal RCN Nuestra Tele.

  11. Canal Caracol esta promocionando la Telenovela Las Muñecas de la Mafia (nombre oficial dado en los promos del Canal Caracol) será un dramatizado colombiano que será realizado a partir de este año por Caracol Televisión. Entre su elenco están confirmados los protagónicos de la diva Amparo Grisales (Madre Luna), y los actores Fernándo Solorzano (Vecinos), Lincon Palomenque (Hasta que la Plata nos Separe),Julie Ferreira ( El Ultimo Matrimonio Feliz), Angelica Blandon (Paraiso Travel) entre otros.

    La historia, basada en el libro homónimo de Andrés Lopez (quien escribió los libretos para El cartel), narra la vida de ocho mujeres de generaciones diferenetes, que han decidido compartir sus vidas con narcotraficantes, tanto esposas como amantes.

    La Telenovela se estrenera en reemplazo de Vecinos en el horario de las 8 p.m.

  12. hocea ami me encanta atrevete a soñar muchisimo tego sus pasters, billetes. hoja de colores, pulceras, anillos, la flor, su rapa, machila, los lentes, coyar, imagenes, los botines,fotos, calcha y todas las plumas de antonella.

  13. bueno ante todo es un placer saludar a todos los que mi mensaje van a leer,quiero hacer la peticion que los primeros capitulos de sortilegio sean repetidos me encantaria verlos debido que ha mi trabajo me he perdido me encanta la trama la veo pocas veces el canal 33 vivo en aragua de barcelona estado anzoategui,en el cual a menudo carece del servicio de la luz, siempre he sido fiel a venevision el cual en este momento espero ser escuchada para ver la programacion de la cual disfrutamos todos los venezolanos quien los quiere una fanatica del canal preferido

  14. A todos los de esta comunidad, les quiero decir que soy nicaragüense, en mi país pasan telenovelas brasileñas, mexicanas, colombianas y argentinas y una que otra de otro país y déjenme decirles que un 85% de los televidentes optan por las historias brasileñas ya que son las mejores sin menospreciar ninguna televisora.
    En mi opinión personal no doy un cinco por las ya clasícas mexicanas sean de azteca o televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>