En la sección Tu Opinión es Importante de Televisa tienen una encuestra sobre la nueva versión de Corazón Salvaje, para participar en encuestas.esmas.com/corazonsalvaje/
Las preguntas son relacionadas si te agrada el look de Aracely y Eduardo, entre otras.







1 • Alexandra : 31 Enero 2010 el 8:45 am
Soy de argentina, aca pasaron 3 veces la version del 93 y las vi todas!!! cuando fallecio palomo vi la reposicion en el canal de las estrellas!! durente varios meses busque y baje todos los capitulos de esta romantica historia, compre los libros y relei la historia mil veces!!!! hace 2 dias vi la propaganda de la reposicion que empieza aqui en argentina el 1/2/10, USTEDES NO SE IMAGINAN LO QUE ME OMOCIONE !!!!! Ame esa novela, ame al juan del diablo de Eduardo Palomo. No pude aguantar la emocion, entre a youtube a ver adelantos y me encontre con una mezcla de Tarzan, la mona chita y una vedettonga (vedette clase z) de pelo bordo. como se les ocurrio esta parodia de un exelente trabajo como fue la actuacion de Palomo y sus compañeros, la verdad es que me horroriso esta falta de respeto a la memoria de ungran actor.
2 • Rosy RRH : 25 Enero 2010 el 10:23 am
Eduardo Yañez es buen actor pero no para este personaje, me gustó el que hizo en destilando amor, además tiene que aceptar que ya no es un joven. Un Juan del Diablo tiene que tener personalidad fuerte, ser guapo, y sobre todo mas joven. Dudo que alguie pueda igualar a nuestro querido Palomo, pero hay muchos actores más jovenes de donde hechar mano. A Araceli Arambula no le van dos personajes, ni siquiera un personaje estelar, Regina y Aimme se ven igualitas no tienen personalidad propia, lo único diferente es el peinado (pesima).
HAGANOS CASO REPITAN LA VERSION DE PALOMO Y EDITH. POR FAVOR
3 • fiorella : 21 Enero 2010 el 9:16 am
Bueno a mi particular mente si me gusta la nueva versión de corazón salvaje,
4 • rocio : 14 Enero 2010 el 10:42 pm
espero con ansias la novela, y cuando empezo fue muy grande mi decepcìon trate de verla pude comparto con las opiniones dque dicen que los personajes estan muy sobreactuados, y qeu la nueva versiòn es pesima porque Araceli tiene que hacer doble papel por mas que traten de que no se note, pues si lo notaamos y no nos gusta, es muy cierto si no querian que la comparan Porque le pusieron el mismo nombre? Una pena mucha producciòn para nada como se dice Mucho ruidos y pocas nueces. Me entere que se pensaba hacer Corazon Salvaje parte II con Palomo y Gonzalez que lastima que no se pudo. Lejos CS 93 la mejor de todas
5 • ALEJANDRA : 03 Enero 2010 el 12:24 am
ami me encanta la novela y haora estan quidando muchomas todos los detalles las actuacio-nes de lalo yañes y maria rojo estan exelentes
6 • Hasta los goivos : 30 Diciembre 2009 el 6:59 pm
Por Dios, ya sólo resta esperar que prontito se termine la pesadilla y que juan del nabo y toda su comitiva se hundan en el fondo del mar. Y a mejía, abud y yanez un pasaje sin retorno a la siberia, a ver si se les refrescan las ideas y las arrugas.
7 • gabriela : 29 Diciembre 2009 el 8:02 pm
Con toda la sinceridad del mundo y respeto esta nueva versión de corazon salvaje no sirve, es espantosa eduardo Ñañez parece un chango o mono chita…. juan del diablo no era asi era un hombre con caracter, que se deba a respetar y al cual le temian por eso su apodo, me da tristesa que televisa no valoro la opinion del publico en general porque desde un principio hubo un rechazo por el protagonista que asignaron… yo adore a juan del diablo porque creo que eduardo palomo supo como interpretarlo y me parece una groseria de novela lo que estoy viendo porque parece una comedia mal montada. por favor repitan corazon salvaje con eduardo y edith y respeten nuestra inteligencia
8 • marilyn zelda : 29 Diciembre 2009 el 5:53 pm
el look de los personajes esta muy exagerado los colores del cabello no se usaban tan cargados porque se supone que son niñas de familia. los personajes de aime y monica son fundamentales y una misma persona no los puede interpretar porque se requiere que estan juntas en muchas escenas esto da realismo
la verdad la novela ya no tiene arreglo no creo que ese panadero pueda sustituir al actorazo de eduardo palomo porque palomo es juan del diablo por siempre
se equivocan ampliamente si creen que porque una pesona tiene la cara bonita va a saber representar un protagonico(digo esto por si piensasn que levi lo hubiera hecho mejor, le falta un mundo de experiencia)
deberian sacarla del aire ya por favor porque simplemente da pena ajena
9 • elizabet : 18 Diciembre 2009 el 2:50 pm
esta novela deberia de llamarse TARZAN DE LA SELVA,esta horrible no me gusta, yañez como tarzan talvez serias un exito, pero aqui ni ablar, esa version esta espantosa no se me enchina la piel como cuando veia la version con eduardo palomo, el si q hacia estremeser con su caracter serio y su mirada tan espectacular q actor tan fascinante, aracely nada q ver tan payasa q actua q asco fuera!!!!!!
10 • maricela : 11 Diciembre 2009 el 2:44 pm
pues la verdad eduardo yañez es un asco para actuar mejor hubieran puesto a fernando colunga ese si es buen actor y pues araceli es muy bonita pero le falta talento para actuar y jimenena actua muy bien lo unico que me gusta de esa novela son los vestidos estan hermosos pero bueno echenle janas puede mejorar todavia le falta
11 • marcela : 10 Diciembre 2009 el 3:09 pm
Nunca había visto una comedia tan mala como esta, se la pasan en flash back recordando todos lo que hicieron, Yañez, tiene escenas grotescas dando de gritos exagerados y solo hablando de venganza, Aracely esta pesima se ve muy fingida su actuacion sobre todo cuando esta como Aime, ademas han exagerado con escenas de cama tal vez para atraer al publico, pero ni asi, la pareja no hace click ni en la cama. De monja esta un poco pasa coherente. Todos los personajes estan sobre actuados, pobre de Laura flores que se la va a pasar metida en una masmorra toda la comedia pero eso si, despues de 20 años o mas que tiene encerrada sigue igualita de bonita. Si no querian que se hicieran comparaciones para que le pusieron Corzaon salvaje, y los mismo nombres de los protagonistas, es inevitable compararla y nada que ver con el original que fue sensacional, es una lastima ya que hay actores de primera y a todos los tienen sobreactuados. ni modo pero es una reverenda porqueria. al menos la historia de jimenna y zurita esta bastante bien y actuan muy naturalitos. Que lastima que hayan contratado a Aracely arambula cuando jamas a actuado bien, y solo por ser la de luismi, la hayan puesto en un protagico, actua terrible
12 • ELISA GONZALEZ. : 01 Diciembre 2009 el 10:51 pm
Para mí la novela en general está muy bien. La historia de Gabriel y Ximena está un poco de sobra, creo yo, porque no aporta nada… Ximena solo se la pasa pensando en su galán y suspirando por él y hasta ahí llega. Las actuaciones de todos los actores se me hacen muy buenas, tal vez cuestionaría un poquito la del actor que hace el personaje de Renato. sus diálogos siempre los dice prácticamente igual, como que le falta imprimir sentimientos, emociones, hacer contraste entre una situación y otra: igual dice que está feliz y enamorado que comentar que va a hacer casas para sus jornaleros… y como que todo en el mismo tono plano. Al vestuario y ambientación les falla un poco: los vestidos de esa época no eran tan escotados, los vestidos de las damitas en la boda de Aimee se vieron con largo a la rodilla y así no se usaban en el Siglo 18, los vestidos que usa Clemencia en todas sus escenas parecen más bien de Yucatán y no de Veracruz que es donde se desarrolla la historia (sobre todo al principio de la novela se notó ésto), el largo del cabello de los hombres en general debió haber sido más corto y se vé una excesiva iluminación en todas las habitaciones no concordando con el número de velas que se aprecian alrededor… en fin. Lo que también deberían de aclarar es cómo le hace el personaje de Laura Flores para estar tanto tiempo encerrada en un sótano y hacerlo más creíble: dónde se baña? qué pasa cuando se enferma y necesita verla un médico? tiene otros cambios de ropa aparte del vestido negro que siempre se le ve? lo ha tenido tantos años puesto sin lavar?…. pero bueno, de todas maneras felicito a los productores, escritores y actores de la telenovela… nadie somos perfectos.
13 • Lya : 01 Diciembre 2009 el 10:16 pm
Definitivamente, la version de corazon salvaje 2009 no le llega ni a los talones a la 3 version, para darle vida a un personaje como Juan del Diablo definitivamente hay que tener porte, carisma, temple, y ni hablar de una excelentee actuacion, los personajes deben transmitir algo, los nuevos personajes solo transmiten nada? … he visto la telenovela solamente por que aparece Sebastian Zurita, y a persar de ser tan joven sabe como plasmar sentimiento al personaje, claro deben hacerle algo a su peluca por que es lo unico que hasta ahorita no me cuadra mucho, y definitivamente tiene futuro el chico, del resto de los protagonistas, sin comentarios lo unico que puedo decir es que no encajan con la trama, les falta darle vida a sus personajes, parece mentira que teniendo la version de el 93´se pueda ver esto a estas alturas, muy triste, Juan del Diablo y Monica hasta la fecha tiene nombre y apellido Eduardo Palmo, y Edith Gonzalez, solo hay que ver ess escenas, hasta se me pone la piel chinita con solo las miradas que se daban.
14 • Terexita : 01 Diciembre 2009 el 10:05 pm
Decepcionante esta telenovela la vdd a mi me da pena hajena cada vez que la veo, se supone que conforme van pasando los años vamos progresando pero aky nos damos cuenta que en realidad vamos para atras, deberian de buscar nuevos escritores, ideas hay mucho talento en mexico pero seguimos si dar la oportunidad a otros. Aracely es actriz claro que no la chica ya tuvo sus minutos de fama ya dejenla no sirve. Yañez es actor pero por favor JUAN DEL DIABLO es mucho para el.
15 • Jeny : 25 Noviembre 2009 el 5:21 pm
Hola escribo desde peru estoy muy decepcionada como pudieron cambiar la trama de la novela y quien le dijo a aracely arambula que sabia actuar la unica persona que le tuvo algo de fe fue luis miguel por eso tuvieron 2 hijos. han manchado el buen recuerdo de la version anterior yo que uds la saco de la transmision, si eduardo palomo viviera de seguro se muere pero no de infarto si no de embolia. Decepcionante
16 • joe : 20 Noviembre 2009 el 2:00 pm
esta telenovela es un fracaso total, simple y llanamente por que no hay buenos escritores y ni siquiera hay buenos actores enrique rocha, helena rojo, rene casados estan actuando pesimamente osea que ni siquiera hay primeros actores para rescatar la telenovela ni que decir de los protagonistas, las telenovelas murieron en los 80s con de pura sangre, cuna de lobos, tu o nadie, vivir un poco, colorina y los ricos tambien lloran.
17 • DECEPCIONADA : 15 Noviembre 2009 el 7:24 pm
ES UNA PORQUERIA DE NOVELA, ES ALGO ESTUPIDO QUE ARACELY QUE NUNCA HA ACTUADO BIEN ESTE HACIENDO DOS PAPELES Y QUE YAÑEZ ESTE REPRESENTADO UN PAPEL COMO ESTE, MEJOR DEBERIAN DE REPETIR CORAZON SALVAJE, CON PALOMO, EDITH Y ANA COLCHERO CREO QUE ESTA REPETICION TENDRIA MAS RATING QUE LA RIDICULA NOVELA QUE ESTAN PASANDO AHORITA DE 9-10.
18 • natalia : 12 Noviembre 2009 el 12:09 am
Bien, que se puede comentar de corazón salvaje… la historia original es muy buena, y pense que esta última producción seria perfecta, no tanto por los actores, pero si en producción… señores estamos hablando de televisa una gran empresa y no puedo creer que permita transmitir al aire una novela con tan bajo nivel en todos los sentidos, da pena ver cada capítulo pensando que tal vez estará mejor que el de ayer y no es asi, practicamente deben tener un presupuesto del 0.1% porque para tener escenografias al estilo del chapulin colorado deben estar limitados en dinero o en creatividad, porque la neta una pelicula del santo contra las momias resulta más creible que este churro mexicano en donde solo da risa…..por ejemplo que tal la escenografia de la cueva (unisel y carton pintado, con todo y plantas de plastico)…. fatal una verdadera decepción.
19 • karina : 11 Noviembre 2009 el 7:37 pm
Ajjjj !!!! nada q ver q fernando colunga es un buen actor para nada! el q si es un buen actor y super lindo es willian levy con el la novela seria un exito pz pero ponen a unos actores como el iñañez osea ya fue ya su tiempo de novelas esta out!!
20 • fernanada! : 11 Noviembre 2009 el 7:31 pm
Hola!
bueno estoi de acuerdo con la de abajo la novela seria un exito si los actores fueran willian y jacky pero bueno sortilegio lo maximo!!!
21 • anie : 11 Noviembre 2009 el 7:29 pm
Bueno para mi esta telenovela esta mazo, pero podria estar mejor con la participacion de (willian levy y jacky bracamonte) ellos hacen buenos papeles!!! por eso la telenovela sortilegio salio super linda —- la mejor!!!!
22 • tatiana : 10 Noviembre 2009 el 2:21 pm
que se ahorren los cambios para q rayos piden opinion ahorra? si desde un principio nadie necesitaba otra version de corazon salvaje y mejia sabia q nadie queri a yañez para juan del diablo y no es devocion a palomo es repugnancia al personaje tan ridiculo y sobreactuado q yañez esta haciendo, a sus casi 50 queriendo salir de galan de 30? se le notan horrible las arrugas la edad ya le cayo encima la imagen de juan dl diablo en taparrabos y minifaldillas es ridicula sin contar lo del pulpo mejor ahorrense los cambios y saquenla del aire cuanto antes arambula no desquito el millon de dolares aunque bueno besar a yañez con todo y greñas merece q le paguen eso y mas. ya jubilen a yañez de galan por favor denle paeles de acorde a su edad ubiquen al señor enseñenle un poco de dignidad y ya arto con sus gritos de tarzan psicotico todo el tiempo lo unico q se confirmo una vez mas es q como palomo no habra jamas otro juan dl diablo eso si esta confirmadisimo
23 • Mary : 04 Noviembre 2009 el 1:21 am
La verdad esta nueva version de Corazon Salvaje es un fraude, los protagonistas no saben actuar les falta mucho a Eduardo y mas a Araceli Aranbula, de plano hubieran escogido a otros actores tal ves hubieran salvado un pocoa a dicha telenovela, pero para mi, sigue siendo la numero uno la que hicieron Edurado Palomo y Edith Gonzales y no se diga de la que la hizo de mala Ana Conchero esos si que son buenos actores.
24 • SANDY : 02 Noviembre 2009 el 5:52 pm
EN VEZ DE GASTAR EN ESA PRODUCCIÓN CHURRO, EN LA QUE TODO SE VE FINJIDO, Y EL JUAN DEL DIABLO DÁ ASCO, MEJOR HUBIERAN PASADO LA REPETICIÓN DE EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZÁLES, QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA ES LA MEJOR TELENOVELA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.
25 • Yesik : 02 Noviembre 2009 el 4:18 am
Para mi el papel de Juan del diablo le alla kedado bien a Fernando Coluga se Mira mas joben y esta mas delgado k el yañes, en la novela de pasion Colunga se veia hermoso de pirata y su pelo largo asi k alla kedado bien en el papel o no?
26 • Claudia : 26 Octubre 2009 el 11:22 am
Sorryy me puse a ver la version de Eduardo Palomo en dvd, pero me equivoke y puse la nueva jejeje noooo esa nooo jamas la vean.
27 • Claudia : 26 Octubre 2009 el 11:19 am
Desde que supe que yañez iba a ser Juan de Diablo, pense DIOS MIO!!!! que les pasa??? Es un MUGRERO, este tipo parece tarzan o cavernicola, no se se ve suicio y es askeroso en ese papel. Estoy de acuerdo con las demas opiniones la mejor interpretacion fue de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez, y claro a Ana Colchero le quedo muy bien el papel de aime, al igual que todos los demas actores. Esta version, la verdad es lo peor que he visto en mi vida, y eso que televisa ha tenido pesimas telenovelas. Yo ya no telenovelas de televisa porque hacen refritos y aparte los hacen todos pesimos, pero quise ver que tal iba a estar corazon salvaje y solo me entere que este wey iba a ser Juan de Diablo y esta vieja dos actuaciones, estos es una burla a la mejor telenovela que han echo en televisa.
Pero bueno en verdad no la vean, si quieren hacer corajes cuando vean a yañez como tarzan ahh perdon como Juan de Diablo pero en version viejoo, feooo, gordooo y nada varonil jajaja porque fue tal mi coraje jajaj que mejor me puse a ver la nueva version en dvd :)
Besitos!! Claudia.
28 • alejandra : 24 Octubre 2009 el 5:12 pm
SALVADOR MEJIA tu me decepcionas al principio tu como productor hicistes buenas telenovelas como ESMERALDA con lety calderon y fer colounga o LA USURPADORA con gaby spanic y fer colunga o ABRAZAME MUY FUERTE (la mejor de todas tus telenovelas y tu obra maestra) con ARACELY ARAMBULA Y FER COLUNGA O ENTRE EL AMOR Y EL ODIO K inicio bien buenos actores como: SUSANA GONZALEZ Y CESAR EVORA pero despues tu amiga liliana abus arrino esta bonita telenvela
29 • ALICIA RAMOS : 23 Octubre 2009 el 8:09 pm
desgraciaron la historia original no se vale solo aguante verla 4 capitulos no mas no mamen, se agradece la verdad la version de EDITH Y EDUARDO, es la mejor version es excelente desde la musica vestuario, escenografia y no se diga las actuaciones.
30 • Roberto Miranda Miranda : 21 Octubre 2009 el 10:41 pm
Creo que es la peor telenovela que he visto en mi vida. El tal Eduardo parece un pordiosero burdo, gordo y viejo, y por más que tratan de hacerlo parecer una victima de las situaciones, su falta de talento no le permite dar una. La tal Araceli no esta tan mal hasta eso, pero nada que ver con la colchero y edith gonzales, aparte que verdadera mamarrachada esa de que son “GEMELAS”, de verdad que a quien se le ocurrió eso debe ser de TV Azteca, por que solo así se entiende semejante idiotes y ganas de joder la producción, o que ¿no tenian dinero para otra actriz?… porfavor.
Yo nada más de ver los efectos tan deplorables, las escenografias que dan risa, las actuaciones que de verdad son deprimentes, digo, se nota quecada vez hacen más porquerias y lo peor es que hay buenos actores ahí que se van a arrepentir de estar en semejante ridicules de producción.
Ahhh y por favor, quie va a creer que Laura Flores es la madre del panadero asqueroso que ahora anda de pepenador… Dios, en lugar de novela, parece una película de comedia varata… ahora si Televisa se sacó un verdadero 10, BRAVO.
31 • Penelope : 21 Octubre 2009 el 9:31 pm
De verdad la historia es muy buena, pero la nueva version es fatal, sobre todo si consideramos que anteriormente estuvo muy bien interpretada.
Creo que otros actores pudieron hacer mejor los papeles principales para mi gusto Erick Elias tenia mejor personalidad y perfil, en cuanto a Regina considero que Altair Jarabo era buena opcion y a Araceli pues le queda bien el papel de Aime.
32 • Mare : 21 Octubre 2009 el 8:27 am
Eduardo Palomo siempre seras Juan del Diablo, Edith tu actuacion como Monica es memorable. Historia inolvidable y tema musical con la fuerza interpretativa de Mijares. Telenovela excelente.
En la actual version la eleccion del reparto fue erroneo, Eduardo Yañez (no tiene la edad), Araceli Arambula (solo debe interpretar a Aimee), las pelucas son evidentes, y el tema musical es debil… Hasta ahora la historia no me ha cautivado.
Por favor, ahora que los expectadores tenemos la facilidad por este medio de poder comunicarnos y externar nuestra opinion, hagan las mejoras y los cambios pertinentes. Recuerdo que en la telenovela Pasion, de Carla Estrada muchas personas mencionaron su inconformidad respecto a Susana Gonzalez y no se hizo nada al respecto. Por lo que sencillamente cambie de canal mi televisor.
Una super produccion como la que estan presentando, bien vale la pena salvarla mejorandola y adecuandola a los gustos de los que noche a noche miramos la TV y optamos por elegirlos.
!!!Televisa, sr. productor salven su reputacion¡¡¡
33 • mine : 17 Octubre 2009 el 11:44 pm
no quise opinar hasta ver la novela y se me hace pésima, las pelucas estan infames, el vestuario, se ven ridiculos y las actrices Laura Flores y ELENA Rojo se ven muy acabadas no estan bien maquilladas, creo que estuvieron mal elegidos los actores. Realmente después de ver las actuaciones de Edith Gonzalez y Eduardo Palomo no tienen nada que hacer Aracely Arámbula y Eduardo Yañez y no porque este último sea mal actor sino que no da el perfil del personaje puesto que ya esta grande aunque eso si, muy bien conservado.
34 • laura : 17 Octubre 2009 el 1:41 pm
la unica k telenovela k fue la mas me gusto y estuvo mejor escrita fue la de ABRAZAME MUY FUERTE donde la oji verde de ARACELY ARAMBULA si se la rifo y fue también la gran actuacion de mi FERNANDO COLUNGA, y también la gran actuación del señor CESAR EVORA como viillano, es más esta fue también una obra original de la señora CARIDAD BRAVO ADAMS (q.e.p.d.), también fue un fefrito pork la versión original es PECADO MORTAL y fue producdida por el señor telenovela DON ERNESTO ALONSO yademás es una de las mejores telenovelas mexicanas, yel remakes superoa la versión original, esta fue la obra maestra del señor SALVADOR MEJIA ALEJANDRE, incluso fue mejor l LA USURPADORA Y ESMERALDA k para mi fueron las mejores telenovelas de SALVADOR MEJIA
La otra de sus novelas k megusto fue ENTRE EL AMOR Y EL ODIO, fue la primer y unica telenovela original de CHAVA MEJIA k no es refrito, esta basada en una radionovela llamada CADENAS DE ODIO de la escritora HILDA MORALES, ENTRE EL AMOR Y EL ODIO es la primera versión en la historia de las telenovelas de westa radionovela, al ENTRE ELA MOR Y EL ODIO al inicio comenzo muy bien, pero luegoa media telenovela hubo muchas exageraciones de los villanos, al principio era una historia de amor muy bella, las actuaciones de SUSANA GONZALES Y CESA REVORA fueron muy bellas, pero como a media telenovela, esta telenovela se fue perdiendo, el publico le dio más preferencia a la telenovela LA OTRA, te detesto MEJIA pork arruinaste la telenovela ENTRE EL AMOR Y EL ODIO, tu y tu escritora LILIANA ABUD arruinaron esta gran historia de amor, hiciste k quedara mal el papel de SUSANA GONZALEZ
35 • MAGGY : 15 Octubre 2009 el 11:17 pm
NO HAY NINGUN ACTOR QUE PUEDA IGUALAR AL PRIMER JUAN DEL DIABLO, QUE FUE ENRIQUE LIZALDE, PUES EL SI TUVO LA FUERZA QUE REQUERIA EL PERSONAJE, HASTA SU VOZ ES VARONIL Y FUERTE.
PARA MI GUSTO, EDUARDO YAÑEZ, ES MAS LO QUE SE CREE QUE LO QUE ACTUA, YA PORQUE HIZO UNOS CHURROS EN ESTADOS UNIDOS SE CREE LA ULTIMA COCA DEL DESIERTO; EN CUANTO A ARACELI, QUE PASARIA SI NO TUVIERA HIJOS CON LUIS MIGUEL? TELEVISA LOS INFLA.
36 • MARINA : 13 Octubre 2009 el 10:01 pm
MI COMENTARIO ES PARA CORAZON: CREO QUE ES PARTE DE LA PRODUCCION DE LA “TELENIVERLA” PORQUE EN 15 COMENTARIOS, ELLA (O EL) ES LA UNICA COMPLACIDA, Y DE PASO NOS ATIENDE A QUIEN NO NOS GUSTA.. ACERCA DE LA TELENOOVELA ME PARECE QUE LAS CARACTERIZACIONES ESTAN PESIMAS LAS PELUCAS SON MUY EVIDENTES, LOS ACTORES ESTAN SOBREACTUADOS (ALGUNOS) EN FIN NO ME GUSTO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE CORAZON SALVAJE SOLO HABRA UNO Y NADA MAS
37 • GLORIELA : 12 Octubre 2009 el 6:56 pm
la verdad ami me encanto corazon salvaje de eduardo y edith a, he visto los promos de la nueva y me parecen un poco caricaturesca la actuacion de eduardo, a mi en lo personal no me gusta araceli como actriz, pero la vere aver que tal
38 • Lida Burbano : 11 Octubre 2009 el 2:50 am
Creo que todos tienen un poco la razón, en primer lugar es cierto que la versión del 1993 con Edith G. y Eduardo Palomos es la mejor de todas y siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones, también es cierto que últimamente se han dedicado a hacer remaker de telenovelas que fueron éxito en el pasado, parecería que ya no hay escritores o que se les acabo la imaginación, los remaker son buenos siempre y cuando superen las anteriores como es el caso de Sortilegio, cabe destacar que si compramos esta versión con la de Lucia Méndez y Andrés García con los personajes de ahora están muy parejos, mientras si analizamos a Aracely Arambula ella no tiene el tipo que se requiere para ser Mónica, su mirada no es ni tierna ni angelical y mucho menos inocente, su voz no es suave, ni inspira dulzura, más bien refleja todo lo contrario me parece que hubiera quedado perfecta de Aimé, por otra parte Yañes ya está muy viejo y en lo personal no me gusta como actor. Traten en lo posible de pensar que es otra telenovela diferente y si en verdad la van a mezclan con Yo compro esa mujer les será más fácil y si no les gusta solo cambien el canal o vean Corazón Salvaje versión 1993 en Youtube como hago yo cuando me acuerdo de esta telenovela.
39 • Jackie : 04 Octubre 2009 el 7:47 pm
Realmemte creo que la actuacion de Edith y Palomo fue magistral, y va a ser muy dificil de superar, ya que fue una pareja con mucha quimica y sentimiento que hizo que la novela fuera un gran exito inolvidable.
Jamas volvera a haber un Juan del Diablo y Monica como ellos.
A Eduardo y Aracely no los considero buenos actores, simplemente son personas que generan mucha la publicidad por sus vidas privadas, lo que en estos tiempo es lo que atrae al publico, dejando a un lado el talento.
40 • Jesus : 03 Octubre 2009 el 11:22 pm
Hola a todos: Desde ya les digo que quienes piensen que este CORAZON SALVAJE es igualito al de 1993, se equivocan, es la mezcla de esta con YO COMPRO ESA MUJER que protagonizaron Leticia Calderon y Eduardo Yañez. En cuanto a Aracely Arambula no esta en la tv por Luis Miguel y para muestra sus novelas desde 1995 con Cañaveral de Pasiones, Pueblo Chico Infierno Grande, El alma no tiene color, Rencor Apasionado, Alma rebelde, Soñadoras. Abrazame muy fuerte y Las vias del amor. A mi en lo personal me gusto las versiones de CORAZON SALVAJE con Angelica Maria y Martin Cortes de 1977 y tambien la de Edith gonzales con Palomo. Algo en lo que si estoy de acuerdo es en la eleccion de Eduardo Yañez, el ya lleva dos novelas seguidas en este horario y ya cansa ver al mismo actor, bien el regreso de aracely, pero mal que siga Yañez, dejenlo descansar unos años para que regrese, pero ya como papa de algun protagonista. Gracias.
41 • yessy : 02 Octubre 2009 el 2:49 am
Bueno tratando de ser objetiva con mi comentario, estoy deacuerdo con muchos de que no es justo estar repitiendo las viejes y buenas versiones de las novelas, que acaso ya no hay buenos libretos??? ya no quieren pagar a nuevos talento??? porque recurrir a exitos antiguos, y no es por echarle la sal a esta nueva version de corazon salvaje, pero es que la version de Edhit y Eduardo Palomo (+) fue espectacular los dos muy buenos actores con una trayectora intachable, y mas que todo carismaticos, y definitivamente cuando repiten la novela es un exito total, y bueno con Eduardo Yañes definitivamente carisma, humildad, no tiene eso es asi, y Aracely su unico exito es ser la mama de los hijos de Luis Miguel, porque en las anteriores novelas que hizo pues gran actriz no lo demostro ser, pero bueno yo se que aunque digamos lo que digamos esa novela va estar en el aire, y esta en nosotros verla o no, Gracias a la Tecnologia existe el control remoto!!! solo no arruinen el libreto!!!!
42 • Becky : 30 Septiembre 2009 el 7:47 pm
Amigos y amigas, fans de las maravillosas telenovelas mexicanas: No se enojen, no insulten, no maldigan!!! Para que hacernos mala sangre inutilmente??? Piensen que pase lo que pase, hagan lo que hagan para nosotros que la amamos, CORAZÓN SALVAJE serán siempre EDITH GONZALEZ y el INOLVIDABLE EDUARDO PALOMO!!! Nada y nadie podrá borrar este recuerdo de nuestros corazones y en mi caso, puedo decir que aun tengo y veo a menudo los vhs con las grabaciones de esta autentica obra maestra realizada por Maria Zarattini y José Rendón. Podrán hacer una, dos o veinte versiones más, agregar efectos especiales, una musica sugestiva, introducir nuevos personajes, alargar la historia, pero NUNCA lograrán a borrar esa magia, ese sortilegio que nos mantiene atados por siempre a la versión de 1993. Entonces, para que hacernos mala sangre??? Pensemos que se trata de otra telenovela más que se va a realizar, otra que nada tiene que ver con nuestros recuerdos y evitemos comparaciones porque NUNCA nadie va estar a la altura de Edith y Eduardo Palomo!!! Es imposible, ellos fueron perfectos y nadie los va a superar!!! Entonces pensemos que esta es otra telenovela más, un producto que se vende y que nos va a entretener por el tiempo que dure. Es lo mejor porque sino terminaremos todo con una ulcera terrible!!!
Y nuestro malestar no sirve para nada visto que se ha seguido adelante con la producción. A Televisa le importa un pepino nuestros sentimientos, solo piensa en realizar un buen producto. Solo eso buscan, un buen producto!!! Nuestros berrinches le dan lo mismo!!!
Besos de Becky :D
43 • lherrera : 25 Septiembre 2009 el 1:51 pm
vaya ni ke le busken lo unico bueno ke trae aracely arambula es la recomendacion de luis miguel sino como regresaba a las telenovelas sigue a si niña aver que otra figura buena agarras para que te recomiende aaa deja papel para otra que si se valga por si misma creo que si eddy gonzalez regresara seria aun mejor por que el papel es de ella bay
44 • LUCIA : 24 Septiembre 2009 el 11:36 am
no hay punto de comparación entre William Levy y el antipático, viejo, feo y cara grande de Yañez.
que fallo escoger a ese actor
45 • jesus : 24 Septiembre 2009 el 10:47 am
Ya basta de echar tierra y escupir veneno, estoy de acuerdo en que corazon salvaje con editn y palomo fue muy buena, y que es mejor no hacer ya mas refritos.Pero no por eso vamos a basurear el trabajo de todos los actores que trabajan en ella, para empezar Araceli Arambula tuvo muy buenas actuaciones en SOÑADORAS, LAS VIAS DEL AMOR y ABRAZAME MUY FUERTE, de Laura Flores tambien, Eduardo Yañez es cierto que puede caer mal, pero tiene una larga trayectoria y su trabajo en DESTILANDO AMOR gusto mucho. Ahora se golpean el pecho por ser otra version mas de un clasico, pero bien que estan viendo SORTILEGIO la tercera version de TU O NADIE (el clasico de LUCIA MENDEZ con ANDRES GARCIA) que su segunda version fue ACAPULCO CUERPO Y ALMA. Mi pregunta seria si fuera WILLIAM LEVY el actor que hubieran elegido para Juan del Diablo estarian criticando tanto?
46 • anonimo : 23 Septiembre 2009 el 9:54 pm
este viejito para arambulo y feo pongan a otro por favor urge
bye
47 • LUCIA : 23 Septiembre 2009 el 5:40 pm
que fallo eduardo yañes como juan del diablo, hasta que aburre en todas las telenovelas y tiene una cara enorme, no es nada guapo, jamás va a superar al mejor eduardo palomo
48 • FATIMA : 22 Septiembre 2009 el 6:38 pm
LO QUE ES LA VIDA.
EL PRODUCTOR CRITICANDO LAS TELENOVELAS DE EPOCA DE CARLA ESTRADA.
Y AHORA EL HACE UNA.
SERA PORQUE SU ULTIMO CHURRO NO DIO LO QUE TENIA QUE DAR Y LAS DE EPOCA SI JALAN GENTE.
VEREMOS DE QUE CUEROS SALEN MAS CORREOS.
VEREMOS VESTUARIO Y ECENOGRAFIA Y COMO SIEMPRE EL PUBLICO TIENE LA ULTIMA PALABRA.
HAY QUE CHECAR QUIEN CUIDA MAS LOS DETALLES.
ESTARA INTERESANTE
49 • gabriela de argentina : 22 Septiembre 2009 el 6:31 pm
hola, queridos fans de la mejor de las mejores novelas que existieron. Creo que la nueva versión no va a tener exito. la version de CORAZON SALVAJE de EDUARDO PALOMO interpretando a JUAN DEL DIABLO es y será única, por favor pido, ruego e imploro que vuelvan a pasarla en vez de gastarse en hacer esa nueva versión. Por favor si saben de algún canal de tv que la esté pasando POR FAVOR AVISEN!
50 • Miriam : 21 Septiembre 2009 el 6:21 am
Qué bajón con yanez, arámbula, mejía y cía.
51 • CORAZON : 21 Septiembre 2009 el 3:37 am
A MI ME AGRADA EDUARDO YAÑEZ CON LA VESTIMENTA QUE SEA, LE VI Y ME ENCANTO. A QUIEN NO LE GUSTE ESTA VERSION, NO ME SEAN PLAÑIDERAS Y SIMPLEMENTE NO LA VEAN. ¡ARRIBA CORAZON SALVAJE 2009! ¡ARRIBA EDUARDO YAÑEZ!
52 • Yolanda : 19 Septiembre 2009 el 4:54 am
Es muy difícil superar la versión original; ojalá los actores y la producción de esta nueva versión sepan vencer el reto que esto representa. En las telenovelas de antes se trabajaba con más calidad. Exijan eso en las nuevas producciones, no se queden sólo con las caras bonitas.
Saludos.
53 • MARCE : 18 Septiembre 2009 el 10:58 pm
CREO QUE ESTE DESASTRE QUE VAN HACER DE CORAZON SALVAJE QUE ES UN CLASICO, NUNCA AL CANSARAN LA FAMA QUE DIO EDUARDO PALOMO Y EDITH GONSALEZ, HOY NOS PONEN COMO A JUAN DEL DIABLO A UN TIPO INSOLENTE MAL HUMORADO CON POCA ETICA PROFESIONAL UNA PERSONA QUE CON SU EDAD SOLO SERVIRIA COMO PAPA DE ALGUNOS ACTORES NO COMO GALAN SE LE PASO LA HORA, ARAMBULA CONOCIDA POR SUS ESCANDALOS CON LUIMI, UNA PESIMA ACTRIZ, CANTANTE Y CON UNA VOZ QUE NO ENCANTA NISIQUIERA AL MISMO DIABLO. COMO QUEREN QUE ESTEMOS CONTENTO AL SEÑOR MEJIA SE LE ACABO LA IMAGINACION HASTA PARA LOS PROTAGONICOS, HOY TIENEN MIEDO DE ESTA ESTUPIDEZ Y CRE QUE ADELANTANDO ESTE REMARKE VAN A CONSEGIER QUE LA GENTE MIRE ESTA BASURA, YA NO SOMOS TONTO QUE CON MOSTRAR PIERNAS VAN ACONSEGIR QUE EL PUBLICO LO SIGAN NO. CREO QUE EDUARDO PALOMO DONDE ESTE EL SABE QUE SU PUBLICO LO ADMIRA Y QUE EL SIEMPRE SERA EL VERDADERO JUAN DEL DIABLO.
54 • flavia-argentina -mar del plata : 18 Septiembre 2009 el 5:25 pm
no puedo dejar de pensar en esta novela la vi hace16 años y la tengo grabada y la miro muy seguido.no me hago a la idea de otro juan del diablo ni otra monica. para que otra version ? porque no repetirla y listo. yo se la pase a mi sobrina de 5 años para que la vea y esta re enganchada repitan esa vercion y tendran mas publico que con la nueva. no existe hombre que pueda interpretar a juan como eduardo. te llevamos en el corazon
55 • darkbuka : 18 Septiembre 2009 el 3:42 am
Jonathan: es el sentir de muchisisimas personas, lo unico que queda es que a la telenovela le vaya mal y asi se piensen dos veces destrozar clasicos, por ejemplo eso de que quieren hacer una version seriada de Cuna de Lobos!!! que necesidad digo yo.
56 • Jonathan : 17 Septiembre 2009 el 2:33 pm
Hola la mera verdad ya tenia ganas de aportar algo a este blog
siento una gran tristeza que decidieran hacer una cuarta versión de CORAZON SALVAJE
con la versión de 1993 nos quedamos satisfechos Edith Gonzalez una excelente actriz y el desaparecido Eduardo Palomo hicieron buen papel que en todas partes del mundo donde se vió esta versión se quedaron satisfechos.
Es una lastima para los productores mexicsnos volver a lo mismo, cuando pudieran darse una vuelta a la Biblioteca y vers toda la literatura mexicana y universal que contamos
que les pareceria ver la telenovela de las historias de CARLOS FUENTES O JUAN RULFO.
Porque recurrir al remake???
acaso no contamos con talentos y cualidades???
Aprendan a los chilenos que si recurren al remake pero saben utrilizarlos excelentes y cuando quieran usar ideas originales les salen excelentes no vamos lejos
historias como LOS PINCHEIRA o AMORES DE MERCADO fueron excelentes producciones porque? saben utilizarlos y adecuarlos a los que viven en ese pais.
El remake es adaptar una historia no propia y adecuarla a situaciones no vividas en México.
Lastima por la versión nueva de CORAZON SALVAJE
con la de 1993 me quede satisfecho
hay otras historias en que si deberemos hacer telenovelas
57 • NORMA : 16 Septiembre 2009 el 6:28 pm
Hola, soy una persona que me gustan mucho las telenovelas, y también me gusta mucho leer, por eso me da tristeza ver que algunos productores, desbaratan las telenovelas originales. La telenovela de Fuego en la Sangre la desbarataron al alargarla de tal manera que los últimos 2 meses se hizo super aburrida solamente le daban vuelta a lo mismo y para acabarla, el final estuvo fatal. por eso me gustaría que el productor de la “nueva versión de Corazón Salvaje” que según he leído es un revoltijo de novelas como lo que hizo el señor Juan Osorio con Velo de Novia, pudiera respetar el libreto original o si bien, la nueva adaptación que sea de calidad, así como lo hizo el productor de Rubí que si bien, le hizo cambios los cambios no fueron aburridos ni tediosos. Me gusta mucho como trabaja la señora Karla Estrada ya que ella dice que la novela va a ser de 120 capitulos y así es, no la alarga porque tenga muy buena aceptación del público, ya que hacerlo así la haría aburrida y perdería la escencia de la telenovela, la felicito señora Karla Estrada.
Espero que esto lo lean los productores y los adaptadores de las novelas.
58 • cintia m : 15 Septiembre 2009 el 6:32 pm
hola soy una fan argentina de la mejor telenovela de todos los tiempos como fue la version, de edhit, y eduardo palomo. y la verdadno me gusta para nada el look q le dieron a yañez, para q haga semejante personaje. ojala me equivoque y el logre un gran trabajo, por ahora siempre hablando antes del estreno no logra llamarme la atencion para nada la nueva version, igualmente ojala les vaya bien, porque la historia es hermosa. lo siento E. YAÑEZ, estas muy lejos de aquel hermoso JUAN DEL DIABLO.
59 • Karencita : 15 Septiembre 2009 el 5:31 pm
Me encanta el comentario de Tania, el CHAFA MEJIA no haya que hacer para que su basura de novela llame la atencion del publico con encuestas ridiculas, como todo lo relacionado a ese vomito de horroversion, a quien se le ocurrio destruir el maravilloso recuerdo que teniamos de corazon salvaje, con ese circo que ha montado MEJIA el protagonista es el primer gran horror, ese tipo tiene una mala fama, vi un video a donde le tira un vaso con agua a SUS FANS, que barbaridad, y en escena se muestra tan amable, el esta gordo horrible MAL ACTOR Y NO TIENE LA CAPACIDAD ACTORAL DEL GRAN EDUARDO PALOMO QUIEN VIVE EN LOS CORAZONES SALVAJE DE MUCHAS MUCHAS FANS QUIENES SIEMRPE LO TENEMOS EN NUESTRA MENTE ESE SEÑOR SI FUE UN ACTOR CON LETRAS GRANDES NO UNA IMITACION BARATA Y MAL HECHA QUE ES LO QUE PARECE ESE TAL YAÑ….
AL PRINCIPIO ME DIO UNA ENORME TRISTEZA PORQUE NO PENSE QUE LLEGARA EL DIA DE VER A CORAZON SALVAJE DESTRUIDA, PERO HOY AL VER ESA PARODIA DE NOVELUCHA, ME DA RISA PORQUE TANTO EL COMO LA TIPA QUE VA HACER DOS PAPELES, SE VEN HORRIBLES CON VESTURIOS DE A PESO Y TODOS MAL ENTALLADOS, CORAZON SALVAJE TERCERA VERSION ERA PERFECTA LOS ACTORES PROTAGONICOS SEÑORES ACTORAZOS DE PRIMERA CON TABLAS EN TODO, Y LOS DEMAS ACTORES DEL ELENCO COMPLEMENTABAN TODO, GENTE DESCONOCIDA PERO CON UN ENORME TALENTO Y CARISMA, QUE LLENARON NUESTRAS PANTALLAS CON ESA MAGICA HISTORIA QUE DESPUES DE 16 AÑOS TODAVIA SIGUE VIGENTE, PORQUE TANTO EDITH COMO EDUARDO SON MAGICOS UNICOS E INOLVIDABLES.
ARAMB…. NO ES ACTRIZ FUE CONTRATADA POR SU ESCANDALO CON LUIS MIGUEL NO PORQUE TENGA TALENTO, MEJIA NECESITABA LLAMAR LA ATENCION CON SU FRACASO DE HORROVERSION, Y LO PEOR VA A HACER GEMELAS DIOS NOS LIBRE, SI EDITH GONZALEZ QUE ES UNA SEÑORA ACTRIZ DIJO QUE ES UNA CARGA FUERTE QUE LE ESPERA A ESA QUE LO UNICO QUE SABE HACER BIEN ES PARIR HIJOS DE UN HOMBRE MUJERIEGO QUE NO TIENE DIGNIDAD Y PISOTEA A CUANTA MUJER TENGA EN FRENTE
MEJIA HIZO OIDOS SORDOS AL PUBLICO, NO TOMO EN CUENTA LA OPINION DEL PUBLICO TELENOVELERO E IMPUSO SU CORAZON SALVAJE DE A QUINTA, PORQUE TODOS LOS QUE PARTICIPARAN ESTAN SALADOS DE POR VIDA, POR DESTRUIR LA MAGIA DE CORAZON SALVAJE
PARA LOS VERDADEROS FANS ESTA VERSION ES UNA BASURA, EXISTEN VIDEOS PAGINAS BLOGS EN CONTRA DE ESTA HORROVERSION Y PARA NOSOTROS EDITH GONZALEZ Y EDUARDO PALOMO SIEMPRE SERAN JUAN DEL DIABLO Y MONICA DE ALTAMIRA LE DUELA A QUIEN LE DUELA
MI MAS SENTIDO PESAME A CHAFA MEJIA SU HORROVERSION NO VALE NADA
60 • Judith : 15 Septiembre 2009 el 11:00 am
Una telenovela perfecta, como se ha escrito en otros comentarios, la mejor telenovela mexicana para mi ha sido Corazón Salvaje con Eduardo Palomo y Edith González. Y es que en el tiempo en el que se grabó, se buscaba la calidad en todos los aspectos. Hasta los actores de relleno, los extras estaban perfectos. ¿Cómo olvidar a los personajes de “El Tuerto”, “Serafín”, “Bautista”, y muchos mas? ¿Podrán siquiera igualar la actuación de Claudia Islas como Doña Sofía? ¿Y la del gran actor Enrique Lizalde? A mi no me gusta perder el tiempo sentada viendo novelas, si está buena la veo, si no, mejor le apago a la tele y busco algo que hacer mas entretenido. Tengo TV por cable y no me gusta ninguna de las telenovelas que actualmente está transmitiendo TLNovelas, y vaya que me aventé el año pasado Corazón Salvaje completita, y Amor Real. Ojalá fueran mas inteligentes los directivos de Televisa, y trataran de atraer y cautivar al público como yo, que no somos telenoveleros, pero con telenovelas de calidad si seguimos una buena trama. Las actuales no me gustan.
61 • gabriela : 14 Septiembre 2009 el 9:31 pm
espero que esta versión sea tan pero tan buena como la anterior, la verdad que no he visto otra novela como esa. Todo estaba perfecto, la ambientación, vestimenta, actores, hasta el tema de Mijares era más que perfecto. Ojalá la nueva versión sea aunque sea la mitad de lo que fue la versión con Palomo porque igualarla jamás. Si una hada se me apareciera y le tuviera que pedir un deseo, sería volver a ver todos los capítulos de “CORAZÓN SALVAJE” con Palomo.
62 • raul : 14 Septiembre 2009 el 6:48 pm
la verdad televisa ya no sabe ni k hacer estan haciendo puros remakes del remake del remake de la historia original, la verdad mejor me kedo con tv azteca k aunk son remakes tambien por lo menos no los hemos visto.. k fracaso
63 • Tania : 14 Septiembre 2009 el 12:56 am
Laas preguntas deberian de ser parece el abuelito de juan del diablo eduardo yanes
Quien si se merecia ser juan del diablo
cuando cress que comnezara el circo
Cres que el vestuario parece un disfraz
que horror
me uno el boicott de novelalounge
Eduardo palomo y caridad bravo adams se volverian a morir
No estoy en enontra de los refritos la tercara version lo fue pero esta telenovela es una verdadera tristesa