El Cuerpo del Deseo





El Cuerpo del Deseo es la historia de Pedro José Donoso, un millonario que a sus 67 años consigue el amor de una joven y hermosa mujer llamada Isabel Arroyo.

A pesar del gran amor que parece haber entre ellos; Angela, la hija de Pedro, duda de las buenas intenciones de Isabel, quien se ha convertido en su madrastra.

La vida sorprende a Pedro quien muere súbitamente de un ataque al corazón, pero él no se resigna a morir, y volverá en el cuerpo de otro hombre para rescatar lo que le pertenece.

Isabel es una mujer muy sensual y muy hábil para esconder sus secretas intenciones, ya que parece amar con devoción a Pedro.

Salvador Cerinza es un joven y humilde campesino dedicado a su esposa Cantalicia y a su hijo. Por cosas del destino, Pedro José y Salvador mueren al mismo tiempo. Es así como el espíritu de Pedro, que sólo necesita un cuerpo para seguir viviendo, reencarna en el cuerpo de Salvador.

Pedro convertido en un hombre joven y apuesto regresa para descubrir que su esposa lo engañaba con Andrés, uno de sus empleados de confianza. También se dará cuenta que Gaetana Charry, mujer que profesa ver el futuro, a pesar de haberlo ayudado a sobrellevar su agonizante existencia, lo hacía bajo engaños.

En su nuevo cuerpo, Pedro conocerá la verdadera personalidad de Rebeca, la tía de Isabel, quien es ambiciosa e interesada tanto como Nina, su suegra.

No todo será decepciones, pues Pedro reafirmará su confianza en Abigaíl, su ama de llaves quien le sirvió fielmente toda la vida. Sin embargo, le dolerá el odio que su mayordomo le profesaba sin él saberlo.

Ahora en el cuerpo de Salvador, Pedro continuará apoyando a los hijos de Abigaíl, Simón y Antonio, a quienes siempre protegió ya que los vio convertirse en hombres de bien.

Valeria, la prima de Isabel, será una de las personas que no cambiará ante los ojos de Pedro ya que realmente es una chica dulce y bondadosa. Ella tendrá un importante rol en la venganza de Pedro.

el cuerpo del deseo thumb El Cuerpo del Deseo Actuaciones de
Mario Cimarro
Lorena Rojas
Martín Karpan
Andrés García
Vanessa Villela
Anna Silvetti
Erick Elías
Pablo Azar
Diana Osorio
Roberto Moll
Jeannette Lehr
Martha Picanes
Rosalinda Rodríguez
Liz Coleandro

Ficha
Productor Ejecutivo: Aurelio Valcárcel
Productor Genral: Alicia Ávila
Dirección General: David Posada y Danny Gavidia
Ejecutivo a cargo de la producción: Alejandro García
Historia Original: Julio Jiménez

Tema Musical:
Lorena Rojas – El cuerpo del deseo

Adaptación de la telenovela En cuerpo ajeno



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en El Cuerpo del Deseo
  1. plata viva dice:

    deseo el video de la novela el cuerpo del deseo

  2. maribel dice:

    lanovela el cuerpo deldeseo me en canta es ta padricima sobretodo mariooo cimarron yo la estoy biendo por cable en el canal 205 ino mela pierdo me muero de risa con el gualter y la cantalicia yla ceñora gatuna jeje perdon gaitana quiciera Q los saludaran de miparte los felicito mucho i los admiro por su profecinalismo medespido de ustedes otrabes FELICIDADEZ POR SU NOVELA

  3. A J L dice:

    muchas Gracias por presentar una novela diferente a todas.
    con el respeto que merecen todos los integrantes, me he tomado este momento para criticarlos.

    Comienzo con Walter. aunque su papel es de cabron le pomgo 10 de calificacion; muy bien, a gaitana le pongo 10 muy guapa, a Rebeca le pongo 10 por mitotera, a Salvador excelente, al Andres Garcia Excelente, Chabela Excelente, al puto Simon 10, Bueno a todos muchas felicidades.

Deja tu comentario
Tu Comentario