Comparte Ariadne Díaz foto de su nueva imagen para “La mujer del Vendaval”

La producción de "La mujer del Vendaval" lista para trabajar

La guapa actriz Ariadne Díaz compartió en su cuenta personal de Twitter una foto en la que deja ver su nueva imagen para personificar a Marcela en la nueva telenovela “La mujer del Vendaval”, se le ve muy bella y diferente a lo que le hemos visto en otras telenovelas donde generalmente hacía de adolescente o mujer ingenua. La producción se encuentra en los últimos preparativos para iniciar las grabaciones que serán por algunos meses.

“¡Ahora si! ¿Qué les parece mi nuevo look?”, comentó la actriz en su red social dando un adelanto de lo que podremos ver próximamente en pantalla.

En la telenovela la veremos haciendo mancuerna con el guapo y talentoso actor José Ron a quien recientemente vimos como el noble Gustavo en la exitosa telenovela de José Alberto Castro de nombre “La que no podía amar”. Entre otros actores también podremos ver a Chantal Andere, Osvaldo de León y Mauricio Martínez.

Vía: EsmasNotas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Comparte Ariadne Díaz foto de su nueva imagen para “La mujer del Vendaval”

  1. es buena actriz bella y hermosa he visto en la Telenovelas LLena de Amor y Mañana es para Siempre espero que le vaya muy bien en su nueva Telenovela

Comentarios cerrados.