Catalina Y Sebastián

catalina Catalina Y Sebastián

Es la historia de Catalina, una hermosa joven que desilusionada del amor y empujada por sus padres, se casa con Sebastián, creyendo que él es hijo de un rico terrateniente que solucionará los problemas económicos de su familia.

Al llegar al rancho se da cuenta de que Sebastián mintió, que no es hijo del dueño, sino simplemente el capataz. Sebastián decide poner a prueba al amor de Catalina.

Catalina quiere divorciarse de Sebastián, pero él le pone como condición para otorgarle el divorcio, que durante unos meses viva como su esposa.

Catalina furiosa, acepta con tal de quedar libre de Sebastián, pero durante esos meses, muy a su pesar, se va enamorando de Sebastián que cumple su promesa y hace que Catalina sea su esposa en todo, menos en la cama, pues nunca la toca a pesar de amarla.

Cuando termina el tiempo establecido, Catalina no quiere que Sebastián le dé su libertad, pero Sebastián si quiere divorciarse, pues ya logró su venganza y es cuando le dice la verdad: fingió ser el capataz para probar el amor de Catalina, pero sí es en realidad el heredero del rancho Mendoza.

Sebastián decide regresar a su papel de gran hacendado, pero Carmelo, el verdadero capataz no está dispuesto a dejar la vida de lujos que ahora conoce. Sólo bajo la condición de que Catalina lo despose regresará a Sebastián lo que es suyo.

A Catalina poco le importa ahora el dinero, ama a Sebastián, pero no le perdona que la haya engañado, por lo que se hunden en una lucha de orgullos que finalmente, vencerá el verdadero amor que se tienen.

¿Será tan grande el amor de Catalina como para sacrificar su vida por el hombre que ama?

Actuaciones de:
Silvia Navarro
Sergio Basañez
Alberto Mayagoitia
Regina Torné
María Rebeca
Christian Cataldi
Pilar Souza
Fidel Garriga
Lili Blanco
Kenia Gascón
Ranferi Negrete
Ninel Conde
Sergio Klainer
Geraldine Bazan
Alejandra Lazcano
Eduardo Shilinski
Ramiro Orci
Alma Martínez
César Riveros
Aracelia Chavira
Patricia Conde

Productor
Antulio Jiménez Pons

Productores Generales
Elisa Salinas
Juan David Burns
Antulio Jimþnez Pons

Historia Original
Ranferi Negrete

Música
Federico Chávez Blanco

Tema Musical
Ana Gabriel – No a Pedir Perdón
Ricky Martin – Bella

Guardado en TV Azteca
Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Catalina Y Sebastián

  1. esta novela me encanta ya la vi una vez y estoy volviendo a verla la verdad es que la pareja que hace sergio y silvia es estupenda, yo creo que en eso radica el exito de la novela.

  2. esta telenovlea no es original se la chafearon a TELEVISA, pork la historia es muy parecida a BODAS DE ODIO pero la gran diferencia es k esa era una telenovela de epoca en cambio esta no lo fue y ademas no es la unica telenovela k elisa salinas le ha chafeado a TELEVISA como HABALAMA DE AMOR es un remake , la version original la producio televisa Y SELLAMO “AMOR EN SILENCIO” otra telenovela juvenil k le chafeoa TELEVISA fue subete a mi moto, en los 90 en televisa se producio una telenovela muy parecida a esta no se pork se la pasan malcritacndoa TEELVISA si tambien TV AZTECA le ha copiado telenovelas

  3. Ahora resulta que si se trata de un matrimonio aregrado es obvio que va haber producción parecida o dramas parecidos, pero la historia es diferente una copia yo llamaria que se copie igual como es y los nombre de los personaje, entonces las telenovelas de argentina le copia a hollywood un ejmplo claro fue: la lola que se inpiraron en un viernes loco, y este c uerpo no es mio, también tv azteca se inspiro en coyote ugly: como en el cine, la unica diferencia es que ella engaña a su hermna que es psicologa y le oculta que se dedica a bailar en un bar y en la de coyote ugly es una chava que va en busca de una oportunidad en la musica y su papá vive en cambio en como en el cine ella tiene que mantener a su hermana en un internado, de alta sociedad.

  4. hola
    Solo escribo porque me encantaria que televisaran esta novela otra vez, es que me encanta esta historia y tambien me gusta mucho la pareja que hacen Silvia Navarro y Sergio Basañez

    Por favor

    Pasen la novela otra vez

    =)

  5. ami me encantaria que ya que se acabe la del cafetalero dieran esa novela he esperado tanto tiempo
    para bolver a verla al igual que ami a mucha gente tanbien le encantara

Comentarios cerrados.