Canal Caracol transmite la telenovela venezolana Mi gorda bella

Desde este miércoles 7 de abril el canal Caracol empieza a transmitir en las mañanas la exitosa telenovela venezolana Mi gorda bella, la cual es protagonizada por Juan Pablo Raba y Natalia Streignard.

Luego de ser vendida en más de 66 países, llega a Colombia la novela Mi gorda bella, en reemplazo de Toda una dama, historia que llega a su fin. Con la idea original de Carolina Espada, adaptación de Rossana Negrín y los protagónicos de Juan Pablo Raba y Natalia Streignard, empieza a contarse la historia de una mujer que con exceso de kilos, despertará amores y odios en la familia Villanueva.

mi gorda bella logo Canal Caracol transmite la telenovela venezolana Mi gorda bella

Natalia Streignard, quien fuera señorita Miss Venezuela en el año 1992, se sometió a una dieta a base de proteínas, chocolates y malteadas que le permitió subir 16 kilos de peso y además utilizó un traje especial de látex para interpretar a Valentina Villanueva Lanz.

En la historia, esta jovencita, que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años, trató de compensar su ausencia comiendo por toneladas, lo que ha hecho de ella una mujer, dulce e inteligente pero poco agraciada físicamente.

A pesar de su gran peso corporal, Valentina ha logrado quererse y aceptarse como es. El problema vendrá cuando al quedar huérfana, deba irse a vivir a casa de su abuela Celeste Villanueva en donde sufrirá las más terribles humillaciones, en especial de su perversa tía Olimpia. Aunque no todo será tan malo para Valentina, porque en su nuevo hogar, también conocerá a su primo, el guapo publicista Orestes, que no sólo se convertirá en su gran confidente sino en el amor de su vida.

Galería de fotos

En México ya se alista el remake de esta historia, el nombre de la nueva adaptación es Llena de amor, protagonizada por Valentino Lanús y Ariadne Díaz.

Loading Facebook Comments ...

31 Comentarios en “Canal Caracol transmite la telenovela venezolana Mi gorda bella

  1. me gustaria q la pasaran tambien en venevision ..porque es una novela que deja enseñansas y mensajes muy bonitas es un ejemplo aseguir donde solo importa lo de adentro y lo de afuera no existe es lo maximo esta novela… gracias si la lleganse a pasar en venevicion tambien…

  2. holax!!! deberian ponder mi gorda bella por las tardes o por las noches por que esa novela es super buena y por la mañana hay muy pocas personas q se la pueden ver en cambio si la ponen por la noche muchaaas personas se la van ha ver creanme y tomen el consejo

  3. SOY DE VENEZUELA Y SINCERAMENTE NO SE QUE LE VEN A LA NOVELITA ESA MAS MALA Q FUE, LE INVENTARON TANTAS COSAS ERA UNA ENSALADA DE FRUTAS Y VEGETALES, AHHH Y LA GORDA DE LA NOVELA ENFLAQUECIO SIN ESFUERZO ALGUNO… SOLO SE METIO EN UNA PISCINA Y SALIO FLACA.

  4. aahhh me encanto, me encanto mi gorda bella :D, ke padre ke la vuelvan a transmitir :D y ustedes los de colombia tengan la oportunidad de verla, pero tambien quisiera que la pasaran en usa para que podamos verla los que vivimos aki! muii buena novela (:

  5. hola caracol quisiera saber porq quitaron mi gorda bella de las mañas de dia a dia si era super chevre por favor ponganla d e nuevo hoy me la iba a ver y no la dieron por favor ponganla si

  6. tan raro como siempre haciendo lo que se les da la gana sin pensar en el televidente, te esas tres novelas de la mañana, la mejor era mi gorda bella, por lo diferente de la historia y claro a ellos les da por dejar esas otras dos latas de novela y justo cuando estabamos esperando el cambio de la gorda. sera esperar a ver si la vuelven a poner

  7. no puede ser que sin previo aviso dejen de trasmitir la unica telenovela buena en las horas de la mañana, en el caracol, que es mi gorda bella y nisiquiera tengan la desencia de anuciar algun cambio de horario o algo, solo la quitan asi no mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>