Braulio mata a Doménica en “Para volver a amar”

Le disparan a César

La telenovela “Para volver a amar” ya está en sus últimos capítulos y se viven cosas muy fuertes e impactantes, Alcides decide casarse con Charito sin importarle lo mucho que se está lastimando al tener otras preferencias, el quiere quedar bien con su familia y demostrar que si es un hombrecito, con todo el dolor de su corazón llega a la iglesia para cumplir su palabra.

we

Antonia y Patricio al fin logran estar juntos, él le dice que no le importa que se haga o no la cirugía reconstructiva ya que la ama por sobre todas las cosas y así será hasta que sean viejitos.

Braulio vive un mal día cuando lo nombran presidente de la constructora ya que su hijo se entera de toda la verdad, le reclama frente a todos, mata sin querer a Doménica y todo se sale de control, termina en el hospital después de un infarto. Marcial es detenido por ser sospechoso de la muerte de la mujer.

César pone en marcha atacar el camión de valores y cuando están por salirse con la suya llega Rosaura para gritarle, él voltea y le disparan.

Ve el maratón de tu telenovela los domingos por Tlnovelas