Brandon Peniche cantará tema para la telenovela “Un refugio para el amor”

El actor Brandon Peniche recibe consejos de su padre Arturo Peniche

El actor Brandon Peniche de 24 años ha recibido una gran oportunidad por parte del productor Ignacio Sada ya que le permitió ser quien escriba e interprete un tema para la telenovela “Un refugio para el amor”. El ha comentado que muchos consejos se los da su padre el también actor Arturo Peniche que tiene una larga carrera en el medio.

brandon peniche 300x224 Brandon Peniche cantará tema para la telenovela Un refugio para el amor

“El siempre me ha dicho que llegar a esta carrera no es difícil, sino permanecer en ella. Es la insistencia, la persistencia, consistencia, resistencia y humildad. Lo que se quiera se debe conseguir trabajando y eso estoy haciendo, trato de superarme día a día. Deseo que digan: ¡Que buen actor es!, por eso trabajo, estudio, busco y pregunto de los grandes” dijo el actor.

Dijo que a la par de su faceta como actor se prepara en la música y que su tema “Pensando en ti” se incluirá en la telenovela en la cual dará vida a Patricio quien intentará enamorar a la protagonista Zuria Vega.

Vía: Televisa Espectáculos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>