Beto cree que Valentina está embarazada en “Un gancho al corazón”

Aldo le confiesa a Estrella que es virgen

En “Un gancho al corazón” Paula le dice a Cristian que se calme y no se le acerque ya que ella no es una mujer fácil, él la quiere bien y se lo demuestra pero ella siempre abre la boca de más y le dice que no quiere que le pase lo mismo que a Valentina que la dejen embarazada y se vayan. Cristian empieza a investigar al respecto para llegar a las últimas consecuencias.

un gancho al corazon 300x350 Beto cree que Valentina está embarazada en Un gancho al corazón

Aldo le compra un disco a Estrella pues quiere ganársela con detalles, ella le dice que es su favorito y lo invita a que lo escuchen juntos para eso entran a su casa. Después que eso hacen le dice que se tiene que ir porque no puede estar faltando a la escuela, él le dice que se irá pero con la condición de que le dé un beso de verdad, ella se niega y sin querer Aldo le confiesa que no se ha acostado con ninguna mujer.

Beto busca a Mauricio para agredirlo con un bate de beisbol porque piensa que embarazó a Valentina, ella llega a tiempo para golpearlo y Beto les exige que le digan si le están viendo la cara.

Ve el maratón de tu telenovela en fin de semana por TLnovelas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Beto cree que Valentina está embarazada en “Un gancho al corazón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>